El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
.......yo creo que queda mejor asi......jejejejeje [meparto] [meparto]
[imx:800:600]http://i36.photobucket.com/albums/e15/alpone/100_3799-1.jpg[/img]

[imx:776:606]http://i36.photobucket.com/albums/e15/alpone/100_3799-2.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i36.photobucket.com/albums/e15/alpone/100b3970.jpg[/img]

......Si es verdad que ese dia estaba yo en la playa sentado viendo como estos cabrones estaban gozando, por que con 5,3 y 90l no podia casi ni hacer waterstart......es lo que tiene..... [muro] [bonk] [bonk]

....el Domingo ire por allí, la verdad es que me gusto bastante el sitio....el viento entra mas de lado que en el Mojon o la llana, no hay algas (muy importante), tiene buen parquin, en fin es buen sitio....aunque todavia no lo he visto con buen viento....
 
mu buenas las Fotos David. Yo estuve ayer a ver si se podía, pero no terminaba de entrar, no había ni borreguillos.
 
Hola, hoy se ha navegado?, yo he ido con mis padres a dar un paseo por al mañana a la llana y la gente no se habia metido.
Por la tarde aqui en cartagena ha soplado bastante, no se como ha estado en el agua.
 
asco de fin de semana, asco de viento, asco de windguru de los cojones.... [disparo] estoy quemao, he podido navegar pero un puteo de condiciones, el sabado llegue a cambiar 3 veces de material, menos mal que a ultima hora se estabilizo un par de horitas, y el domingo mas de lo mismo. [vomiton]
 
alexwwiinnddss dijo:
yo hoy he estado navegando con 4.7 😁 en los alcazares

COMORL?

NO me lo puedo creer... Nosotros navegamos en Los Molinos pero con 6.2 y no era ninguna maravilla... Al parecer nos dijeron que se había metido mejor por allá, pero aun así... ¿Quién más navegó por allí? Jesús, ¿Tú con qué material ibas?
 
[meparto] [meparto] jajaja, no conoces a alex?, yo navegue en Punta Brava un par de horitas con 6 y me costaba planear, pero alex es peso pluma, asi que si yo voy con 6 el puede ir perfectamente con un metro menos.
Por cierto Mr Phree, tendras llamadas perdidas mias el sabado y domingo, era para vez si ibais a tirar a La Llana, pero cuando vi como se iba desarrollando el panorama supuse que alli tampoko soplaba mucho.
Por cierto, ahora mismo esta soplando bastante.
 
La verdad es que están siendo unos levantes bastante curiosillos, quizás porque están muy anortados.

Yo pase tanto sábado como domingo por la llana y no se podía navegar, sin embargo calblanque estuvo bien ambos días para 5 metros aunque muy racheado,
un poco de sufrimiento y cabreo con tanta subida y bajada pero absolutamente compensado si conseguías enganchar una olilla,
después de un poco de surfing (aunque sea una poco cutre como el mío) la vida se ve de otra forma.

En fin, manos rojas y sonrisa de oreja a oreja
un buen finde,
lastima que el luigi estuviese enfermo y sus velas patrióticas no se viesen por la playa
 
Bueno entonces esta tarde se podrá navegar? como está la cosa por ahí, merece la pena acercarse o no
 
David-JAWS dijo:
Pues nada a las 2 cierro y otra vez para la playa,que luego a las 5,30h tengo que volver a abrir la tienda,tiraré para la torre o la llana y sino está bien,pues para los narejos con el kite.
[ojos2] cierras a las 2, entre que salgas de Murcia y tal, llegas casi a las 3 a la playa, monta, ponte el neopreno y to eso y a las 5.30 tienes que abrir? Pues que te queda para navegar? Joer macho, lo tuyo son ganas [big-laugh]
 
le da tiempo, jesús, luego nunca vuelve a las 5'30 [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno, alo9 que voy, yo en media hora me fugo y salgo escopetado pa la llana, si no está bien, a hacer fristriss en el molino, con la 3ª edad.
ojalá pueda montar de una puñetera vez la 5'2 con 84l y olas
Nos vemos por allá, mr phree.
Pd trivio, me acabo de conectar al foro, y acabo de ver tu mensaje, lo siento, pero vamos, no se hubiera podido hacer nada de nada. no daba ni pa fristail con vela grande.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba