El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
David-JAWS dijo:
!WAVE SESSION EN LA TORRE!

fran,dejate la 3ªedad,y vente para el mediterraneo.

si no te digo yo que no, depende de cómo esté de fuerte. si lo veo bien pa la llana, lo mismo me acerco pa la torre pero he quedao con el David, el tío este que lleva la furga morada, que vive más al norte de las mil palmeras, que nos ibamos a acercar a la llana a ver cómo estaba. ya te digo, hoy no pinta mal día pa la torre, depende de lo fuerte que esté. luego te llamo a ver cómo va. me apetece bastante pillar esas buenas condiciones que tienes.
La llana tampoco tiene que ser una mala opción si está metido, hoy todavía no habrá algas.
pero si está flojito, me voy al molino a intentar volcanos, que de todo tiene que haber en la viña del señor... y el carrasco siempre le da ese sabor particular a las navegadas... (además, está empezando a haber un ganao por el molino que agüita...), preguntadle a mr. phree.

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
salud y suerte.
[platano2]
 
Que tal la tarde?
Yo al final he estado esta mañana en el CAR desde las 12:00 hasta las 14:30 aprox. y muy bién con 6.6 y 115l aunque si salias muy dentro pasado. A las 13:00 a caído un poco y a las 14:00 ha empezado a llover y ha caido bastante además de rolar a ENE por lo que venía muy mal.
Al irme después de comer e visto a Jesus con su fórmula(anda que nio le saca partido) ya Pato(con dudas al montar por la dirección del viento).
Como os ha ido?
Haber si el sábado coincidimos con más suerte.
Un saludo.
 
En los Nietos de 3:30 a 6 muy bien con 5.3, he cometido el error de ponerme el neopreno corto y me he salido heladito.
Jesús, me he pasado luego por el CAR pero no había nadie por allí, verás una llamada mía en el móvil :mrgreen:
 
jejeje, ayer dia espectacular, sali al principio con formula y 9m xq fuera no soplaba, y dentro corria una raska...[sorprendido] Asi que cambie a 6 m y 116 litros y [platano2] sin parar de navegar hasta las 8:30 y xq ya se encendieron las farolas del paseo [meparto]
Han, vi que me llamastes, pero me pillastes en el agua, no me verias xq pato se fue, y como estaba solo me di alguna vueltecita por La Manga y por la escuela de Los Narejos [big-laugh]
Estuve apunto de acercarme a Los Nietos a veros, pero me tenia que abrir demasiado y luego para volver hacer un huevo de ceñidas.
 
yuhuuuus
he vuelto de vacaciones y de la gripe. Que tal pinta el finde??? sus lo habeis pasau bien??
yo la semana de bando pase oliiiiiiimpicamente de barullo de bando y entierro, y me fui a probar el snow a sierra nevada. Y a partir de ahora el viento me la va a sudar bastante, porque me dispongo a probar el longboard (joer, que semana santa mas movidica). Digamos, que pa tener mas dias de excusa pa no estudiar o algo. Juarls.
Jesús, suerte con los muebles. A veces, lo peor no es bregar con la novia. Lo que pasa es que mi hermano hace como dicen por aqui: me parece bien, lo que a ti te guste... asi da gusto!!! [big-laugh]
Nos vemos en el CAR, en breve!!!
 
Hola amise:
soy nesto, del rincon pantanero, vi que pusiste una respuesta, pues bien venida.
Esta semana santa estaba comentando algo parecido con un chico de los que nos juntamos en Lo Pagan, que el Mar Nenor y el pantano es parecido, salvando las distancias... (no se me ofenda nadie) :mrgreen:
El viento es mejor en el Mar Menor por regla general, yo lo que si que noto mucho, es que en el Mar Menor se flota muchiiiiiiisimo mas por la densidad del agua, lo que te parmite llevar algo menos de volumen. [big-laugh] .
Un saludo para esos Murcianos. [saludo]
Gracias HAN por el carrito, En el puente de Mayo no se si ire para Lo Pagan o para Valencia, El Vergel. [neng]
 
nesto dijo:
Gracias HAN por el carrito, En el puente de Mayo no se si ire para Lo Pagan o para Valencia, El Vergel. [neng]

:mrgreen:
Pues si tardas una semana más en quedártelo se lo hubiese traspasado a Ameise, que no sabía que andaba buscando uno.

La verdad es que da ganas de ir a probar la zona del Vergel, hablan muy bien de ella..!

Saludos!
 
jejeje, yo creo que hay posibilidades...por cierto ayer no te vi durante la horita que estuve planeando [big-laugh] [qmeparto]
No te llame xq me desperte a las 6 y ya era tarde.
Hoy, tengo la cosa chunga, si se mete, o salgo de 3.30-5 o a las 6.30.
Este finde no hagas planes, sobre todo el domingo¡¡¡¡ a ver si se meten esos 25 nuditos [platano2]
 
Pues el levante que se pronosticó para esta semana pasada al final no entró como se esperaba, por lo que no sé si funcionará este finde. Esperemos que entren al menos 20 nudos buenos y no estemos con miseria...
 
jesus
jejeje, yo creo que hay posibilidades...por cierto ayer no te vi durante la horita que estuve planeando
No te llame xq me desperte a las 6 y ya era tarde.
Hoy, tengo la cosa chunga, si se mete, o salgo de 3.30-5 o a las 6.30.
Este finde no hagas planes, sobre todo el domingo¡¡¡¡ a ver si se meten esos 25 nuditos
Al finla ayer no pude
Hoy es el día, si nó me temo que hasta el Lunes no voy a poder, ya sabes que los colegas no perdonan una! [crybaby]
pero si te metes insiste!! [meparto]
 
Aquí en Alicante, igual. La previsión se ha desmontado día tras día. A ver si hay algo para el domingo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba