El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
como esta hoy el viento por los Alcazares Jesus?? esta de norte?? yo ayer navegue en el cavana con 5.2 y 81 litros, hoy quizas tambien se meta algo [saludo]
 
Que passa andriu......te estas picando a esto de navegar?.
Ayer stuvo wapo, a ver si hoy se mete algo aunque yo no creo que me meta, no puedo mover el brazo y me duele un monton el codo. de momento que sople que a ver si todavia nos vemos jeej

Por cierto, a ver cuando me dejas otra vez probar tu tabla jejej que va wapa.y tu vela tb es la caña-
 
Andriu dijo:
como esta hoy el viento por los Alcazares Jesus?? esta de norte?? yo ayer navegue en el cavana con 5.2 y 81 litros, hoy quizas tambien se meta algo [saludo]
Pues yo espero hoy tb el milagro, que ayer se cumplio, estaba de norte y rolo a eso de las 3,30-4 a lebeche, espero que hoy ocurra lo mismo [big-laugh]
 
N.A. yo esta tarde voy otra vez para allá, gracias Jesus por la respuesta, ahora mismo la boya dice que esta de WSW de aqui a un rato tiro para la playa [neng]
 
Venga acérquense todos hoy al secret!!!!
Que mañana no trabaja ni Dios...( [ojos2] nunca mejor dicho)
y no hay excusas, además por lo que parece se está metiendo tarde. Ayer la hora buena fue a partir de las cinco... Vente ameise y te enseño a hacer el duck jibe (jajajaja)
 
phreestyle superlite dijo:
Venga acérquense todos hoy al secret!!!!
Que mañana no trabaja ni Dios...( [ojos2] nunca mejor dicho)
y no hay excusas, además por lo que parece se está metiendo tarde. Ayer la hora buena fue a partir de las cinco... Vente ameise y te enseño a hacer el duck jibe (jajajaja)

a ver si lo encuentroooo. `Paso de perder un dia de wind buscando spot vamos.
Ah phreestyle, ya me lo enseño el fran, si es que no me decido a cambiar la vela y pa cuando lo hago, pesa (hay que hacerlo mas decidio). Alli te veo.
EDITO: LOCALIZADO en el mapa al menos.
 
Holaaaaaaaaaaaaa! Han llagao las vacaciones [ojos]
Esta tarde rumbo a la playuki, sólo una cosa. Haber si podeis hacer una actualización de cómo esta la cosa para hoy, porque parece que nada pero si hay algo me escapo temprano y los demás que vienen conmigo que vallan más tarde.
Un saludo para todos y buen puente [sing]
 
ayer al final se metio norte y alli estabamos en el secret. En el margen de una hora, hizo lebeche, granizó, llovió y se metio norte, dios que locura. Y yo alli con la 4.2. ni que decir que el duckjibe a pesar de los consejos de mr phree no salio. Gracias a el y a fran pude sacar el material del agua porque me dio un golpe la vela en el cuello arg [sorprendido] , los consejos que me dieron deben esperar a la proxima pa ser aplicados, cuando el hombro no haga clacla al moverse. Gracias chicos!
En fin, Mario, hoy veo poca cosa... como no se meta lebeche... suerte, mucha suerte!!!! ya nos vemos por ahi este finde.
 
Hola, me llamo José.

He visto este foro que está muy bien y he decidido registrarme, llevo navegando 17 años, Principalmente en Almeria aunque aprendí en El Mojón (San Pedro del Pinatar Mar Mayor).

Me encanta el windsurf y el funcheco. También me gusta coger la bici y tirar por la vereda del segura siguiendo su curso.


Y por cierto tengo todo el material en Almeria, pese a que estoy mucho tiempo en Murcia a lo largo del año. Me vendria bien saber si hay algun guardatablas económico por San Pedro, Narejos, etc. para poder navegar también en Murcia. Este año solo estoy navegando (en Almeria claro) en vacaciones y puentes.

Un saludo a todos!!
 
Hola José! Bienvenido al foro. Yp navego en los narejos, en la zona del CAR. Al final del paseo de la playa en dirección al aeropuerto hay una escuela de vela y guardan el material en un contenedor grande. Pregunté hace tiempo y creo que el año salía por 200 o 240¤ y tienes derecho a eso, un sitio pa guardar la tabla, agua para lavarla y no se que más.
 
Ya estoy aki otra vez.
He visto un video del foro y he cipiado el link pa ponerlo aki.
PATO! Aki tienes la solución pa ese mástil que tienes atascado, así que ya sabes un par de cuerdas y al lío [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo con la suerte que tengo seguro que me cargo o el arbol y me multan o me cargo el guardabarros del coche. [meparto] [meparto] [meparto]
 
Mario0405 dijo:
Hola José! Bienvenido al foro. Yp navego en los narejos, en la zona del CAR. Al final del paseo de la playa en dirección al aeropuerto hay una escuela de vela y guardan el material en un contenedor grande. Pregunté hace tiempo y creo que el año salía por 200 o 240¤ y tienes derecho a eso, un sitio pa guardar la tabla, agua para lavarla y no se que más.

Hola mario,

la zona del CAR es al final del todo de los narejos, donde ya se junta con el camping y el aeropuerto? tambien suelen haber muchos kiters por la zona, verdad?

Estoy buscando sitios por esa zona y Lo Pagan para dejar el material los meses de verano (aunque no descarto todo el año), sobre todo me interesa poder dejar el aparejo montado, si alguien sabe de mas sitios por la zona ...

Salu2
 
Hola Andresito77:
Yo voy a Lo Pagan, he estado esta semana santa, si vas por esa zona pregunta por Carrasco es un buen tio y cnoce toda la zona, te puede orientar, incluso creo que el tiene sitio para guardar el material.
Un saludo. [saludo]
 
Muy Buenas!! alguien me podria decir como se presenta el dia, llevo desde el lunes de vacaciones y no parece que se meta nada [muro] [muro]
Seguro que cuando empiece a currar soplará de cojones [bonk] [bonk]
 
Que tal!
Ayer fue un dia regular, puesto que nada más entrar al agua me di cuenta de la reparación que Dani de Denia le habia hecho a la tabla que me vendio, una Shark 129l, ya que se trata de una reparación de salida de paso, es decir, una mierda de reparación para colocarle la tabla a alguien y fuera.

Fue meterla al agua, darle un toquecico que no es lo mismo que un golpe, y chas toda la puntera de la tabla abierta.

Por otro lado he de darle las gracias a Jesús porque mientras estaba diciendole a Pato que me piraba el se perdio y al poco aparecio con una tabl.
Total que al final se llevo la mia a su casa, me meti con la q el me dejo y [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] mi primer planeo que FLIPADA esto si que es WINDSURF. como ANDABA aquello y que acojone, por un lado estaba flipando y por otro super acojonado porque no sabia como parar aquello, pero al final paro con un PIÑAZO de la Ostia [meparto] [meparto] [meparto] .

GRACIAS JESUS, TE ADORAMOS OYENOS [bow] [bow] [bow]
 
jajaja, la verdad que da gusto estar presente la primera vez que alguien planea y verle la cara [risas]
Y eso que ibas con el portaviones, cuando planees con la Shark lo vas a flipar [ojos2] ahora, habra que ponerle un buen airbag a la proa [sorprendido]
 
andresito77 dijo:
la zona del CAR es al final del todo de los narejos, donde ya se junta con el camping y el aeropuerto? tambien suelen haber muchos kiters por la zona, verdad?
La zona del CAR es en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, para que te hagas una idea, a la altura del Hotel Costa Narejos, aparte, en el CAR tb puedes guardar el material montado, lo malo es que es al aire libre, pero si le colocas una lona encima...
[imx:320:237]http://destinia.com/imglib/hotelfotos/g/192/192174_001.jpg[/img]
[imx:100:68]http://www.marmenorholidays.com/assets/images/db_images/db_10mar1.jpg[/img]
http://www.carmurcia.es/mar.html
La escuela que dice Mario al final de Los Narejos, al lado del aeropuerto es esta [imx:484:200]http://www.marmenorholidays.com/assets/images/04-escuela02.jpg[/img]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba