Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo espero hoy tb el milagro, que ayer se cumplio, estaba de norte y rolo a eso de las 3,30-4 a lebeche, espero que hoy ocurra lo mismoAndriu dijo:como esta hoy el viento por los Alcazares Jesus?? esta de norte?? yo ayer navegue en el cavana con 5.2 y 81 litros, hoy quizas tambien se meta algo
phreestyle superlite dijo:Venga acérquense todos hoy al secret!!!!
Que mañana no trabaja ni Dios...( nunca mejor dicho)
y no hay excusas, además por lo que parece se está metiendo tarde. Ayer la hora buena fue a partir de las cinco... Vente ameise y te enseño a hacer el duck jibe (jajajaja)
Mario0405 dijo:Hola José! Bienvenido al foro. Yp navego en los narejos, en la zona del CAR. Al final del paseo de la playa en dirección al aeropuerto hay una escuela de vela y guardan el material en un contenedor grande. Pregunté hace tiempo y creo que el año salía por 200 o 240¤ y tienes derecho a eso, un sitio pa guardar la tabla, agua para lavarla y no se que más.
La zona del CAR es en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, para que te hagas una idea, a la altura del Hotel Costa Narejos, aparte, en el CAR tb puedes guardar el material montado, lo malo es que es al aire libre, pero si le colocas una lona encima...andresito77 dijo:la zona del CAR es al final del todo de los narejos, donde ya se junta con el camping y el aeropuerto? tambien suelen haber muchos kiters por la zona, verdad?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.