El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo dicho..HIJOS DE PUTA.
tendriasmo que hacerle una visita armados con mastiles, prolongadores, aletas.en fin, utilizar nuestras artes para defendernos. jejeje.
Lo siento mucho Ameise.
 
ya he denunciao
menudas risas en el cuartelillo cuando apareci, con la cazadora y echa un desastre toda mojada y la sudadera de mi bro encima, me robaron el cortavientos (150 lurios de cortavientos a tomar por...). Y todo el material en el coche, dentro, jajajajjjjjà parecia que venia de la guerra.
En fin, que el rollo es ese, que todos sepamos que este grupo nos tiene fichaos. Y que llevemos cuidao, auqne sea turnarnos o algo pa mirar, mi hermano dice q se presta algun dia a quedarse en la playa fumando (a ver si le picamos entre tos, pa que navegue ejejeje).
Hala ya no hay remedio. Me puse a buscar a la vuelta mi mochila en basura y solares pero na de na, si veis una mochila del ejercito y tal, es mia.
Ya me contareis que tal hoy, parece que sopla. pero yo estoy destrozada de ayer. La semana que viene mas. [platano2]
uis, edito, he denunciao en la guardia civil porque la policia se desentendio de mi. Me mandaron a santiago de la ribera. Pero tengo un vecino policia, se lo comentare.
 
Que cabrones!
Hace un par de semanas también robaron a un hombre que es de Madrid. Se dejó los pantalones en la orilla con la toalla y se los quitaron junto con las llaves de su casa y tubo que cambiar todas las cerraduras.
Nos tienen fichaos y saben que nos dejamos cosas. Haber que podemos hacer
Yo por ejemplo si bajo de casa siempre me dejo el carro pa llevar la tabla y estoy pensando que voy haces ahora. Las llaves de casa definitivamente no las bajo, las escondo por alguna maceta y ya está.
Tenemos que hacer algo con esos cabrones.
[golpea]
Les podemos poner un cebo y estar atentos y reventarlos porque se están llevando muchas cosas
 
ya me han contao lo de este señor, y estoy a favor de lo del cebo, cosa de coordinarse unos cuantos, uno mira, los otrs navegan y hacer turnos. Mi hermano no navega, dice que tambien se presta a mirar. Hoy he ido que estaba alli jesus, he dao aviso a ellos y alguno que habia mas en la nueva ribera, tanto kiters como windsurfers. Tambien por si veia algo de lo mio en contenedor o solar pero na de na, o a los desgraciaos que me robaron; me han jodio un viaje a Almeria su p... madre que no puedo ir, he de arreglar coche y hacerme carnet nuevo y tal.
Cambiando tema: mañana dan lebeche, aunque con nubes... no creo que sea mas de 12 nudos, aunque la predi es mejor que la de hoy en windfinder.
Pato, tio has desaparecido en combate!!!!Drakon, tu tambien!!!! venis mañana? alli estare. espero que vean el agujero y no me rompan otro cristal [muro] total como no me roben el cabezal del asiento, porque mas cosas, no pienso llevar.
y ya que no puedo ir a almeria estare por aqui, essta semana santa navegando.
 
alguien piensa ir mañana al cavanna? parece que la prediccion es buena no?
 
Funes, tu crees que mañana...? no se lo veo un poco negro, no?. Si fuera asi no me lo pierdo que ya me perdí el viernes
 
que dia mas raro hoy!!! estaba en lebeche, y luego bajaba, rolaba un poco a sur, otra vez lebeche, rrrrrraro rrraro rrrrrraro. Pero buena sesion y he conseguido levantar un pelico la proa. yeeeeeeeeeeee alegria!!!
Bueno, gracias de nuevo pato y yol, buscando en el solar donde dejaron las cosas del pato los ladrones, han aparecido mi mochila, carpeta (en el jardin de un chalet) y el pasaporte, mi bikini y bueno, no esta todo perdido. Podian haberse quedao los apuntes, ahora no tengo excusa pa no estudiar.
a ver si a partir del martes sopla que estare alli, divertirse mañana donde sea.
Saludddd
 
Hola Andrés, ha sido decirlo y coincidir jejeje.
A ver si lo dices muchas veces, que quiero navegar jeje.
 
yo navegué ayer en el secret.
me pilló despistado, y por eso llegué a la playa a las cinco y media. pero algo me dió pa navegar, con 5'2 y fuertecito en las rachas, pero también llegaba a clavarse bastante. menos mal que iba con bastante volumen. a las siete y algo cayó, y se quedó fulero fulero.
Cómo estuvo por el car?, más constante?, más fuerte? La verdad es que otro lebeche que me como por ir de empanao por la vida...
Salud y buen viento.
Y avisad si se mete!!!!!!!


pd.estoy empezando a asomarme al interior de la fragua (de vulcano))
 
Pues yo iba con 6m y 116 litros y luego cambie a 83 litros, estuvo bastante estable de 3 a 6, en ocasiones podia haber montado 5 m, pero preferi llevar 6 y aguantar el maximo posible.
Hoy tiene igual pinta, lo sepais, ya esta soplando y son solo las 12, asi que a las 3 hay castaña 90%.
 
Dios que envidia!
Me queda un día de curro así que el jueves estoy alli pa triyar la playa y to lo que se ponga delante. En esta semana tengo que hacer la trasluchado como sea [neng]
Por cierto una preguntilla, sobre to pa lo que me conocéis,ya puse un post pero no ha tenido mucho exito. Se nota mucho la diferencia entre un arnés de pantalón y uno de cintura(olas). Yo tengo el de pantalón y me cuesta desengancharme que me aconsejais?me hago con uno de olas, por ejemplo el de decathlon?
Un saludo a tos.
Espero que pa jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes no que es el bando y miercoles sople algo porque tengo VACACIONES [sing]
 
Mario, si sopla el dia del bando, dime tu que cosa mejor vas a poder hacer que navegar. Si ves que te sientes raro, ponte los zzaraguelles encima del neopreno, vas a parecer un cometero folklorico pero bueno [meparto] asi llevas espiritu de bando.
Coño que pa dos dias que tenia que arreglar el coche, y hacer los papeles, va y sopla!!!! y fuerte!!! nas, pues casi que si el jesus va con 6 m ya imagino lo que tuvo que ser no? fuertecito, too much pa mi.
fran, el volcan empieza a escupir lava???? [platano2] ole ole.
yo tengo que sacar el duckjibe como sea!!! lo tengo visualizado mmmmmmm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba