El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues al final obte por ir al Cavanna, y ..... perderia una hora todos los dias de camino a La Manga por navegar en las condiciones del otro día en el Cavanna, mas de tres horas sin salir del agua con 5.3, y un pelín pasado. Que maravilla!!
 
Anéctoda de ayer:

Llego al Fontanellas (spot de windsurf de toda la vida en la playa de palma) en el que ayer había bastantes kiters. Cuando cargo vela y tabla para cruzar la playa y meterme en el agua y paso cerca de unos kiters oigo un kiter que le dice a otro "mira un windsurf infiltrado".

Ni me molesté en girarme pero por dentro pensé (aquí se ha navegado en windsurf desde mucho antes de que tuviera alguna utilidad llevar bañador sobre el neopreno). No hay que darle mayor importancia, gente así los hay en todos los gremios y tengo buenos amigos que hacen kite.

PD: Si alguien se pregunta la utilidad de llevar bañador sobre un neopreno simplemente es una forma de decir "yo soy kiter"



[meparto] [meparto]
 
heyyyyy
pato, tio, no viniste a lo de starboard, y mira que soplo el sabado!! drakon, tampoco te vi a ti. y a Han y a mr phree tambien se les echo de menos, y por supuesto a juanpe estrella del freestyle cavanero.


a ver si nos vemos pronto otra vez en el car. yo si tengo coche ire, si no me qudo en la iglesia y paso a visitaros al car navegando.

saludos!!!
 
No sé pero ya me contento con cualquier cosa, mañana parece que va a soplar [risas] [muro] [risas] [muro] [risas] [muro] [risas] [muro] [bonk] [loco] [muro] [sorprendido] [risas] [bonk] [muro] [loco] [sorprendido]
 
ameise dijo:
heyyyyy
y a Han y a mr phree tambien se les echo de menos, y por supuesto a juanpe estrella del freestyle cavanero.

Muy buenas Ameise!
Pues el motivo, y aprovecho para daros la noticia, es que mi mujer espera otr@ windsurfist@ y el fin de semana estaba un poco pachucha.
La verdad es tenía previsto acercarme y ver al personal, pero bueno, a ver si en poco tiempo tenemos otra ocasión de reunirnos.

Saludos!
 
Pues yo Ameise estaba fuera de viaje, por eso no fui.

El viernes si que estuve por el cavanna y nos lo pasamos genial con 4.0 y 69 litros [big-laugh] [big-laugh]

A ver si este finde hay suerte y nos podemos ver por el cavanna.

AAaah y felicidades Han!!
 
Enhorabuena Han!!!! [platano2] tu solo vas a aumentar la familia windsurfra tio, bueno, solo no... tu mujer, es imprescindible, asi que a cuidarse!! nos vemos en la proxima espero!!

Juanpe, a ver si voy otro dia al cabanna, fui el viernes por la tarde/noche pero vi gente que acababa de desmontar y se iba. Y me dices el sitio bueno, sin tanta banda de arena destroza aletas (llevo 32 y ya se me ponian los pelos de punta oyendo raaaaaassssss a cada rato) que con lebeche da gusto irse a darse paseitos al caravaning y vuelta jejejeje ademas si me caigo por ahi dentro, empiezo a practicar la water, total me llega el agua a la cintura! Lo de echarte de menos, es tambien porque unas cuantas de tus maniobras hubieran sido la guinda del pastel!!
 
Enhorabuena Han!!!! [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] .

Yo fui al cavana el sasbado y estaba todo petadísimo, que buen royo,
vi a jesus pero no os vi a los demás y el domingo también pase por allí pero estaba la cosa paradisima y por la tarde fuimos a navegar al CAR

Por cierto, el sabado, uno de los SKITE estubo revisando la chimenea de uno de los chalets que estan al lado del chiringuito [yikes] [smilie=ambulance.gif]
 
mañana dicen que lebeche flojico de unos 11 nudos, voy al car. Alli nos vemos a mediodia.
Que tal ha ido hoy?
 
- Son las 6:34, y llevo toda la noche sin dormir, trabajando.
- Cuando me paso la noche sin dormir, al día siguiente sopla.
- Hay previsión con tendencia a lebeche.
- Hay previsión de subida de temperatura.
- No se prevé lluvia, y es posible que despeje.
- El agua estará fría por los días pasados.

De lo cual se deduce que:

- Mañana... ¡Lebechazoooo!

Lástima que me toque saltarme una clase que no debería saltarme, y encima navegaré medio dormido, cansado, etc.

Pero soplar, soplará. Profetizo. Estad preparados [heavy]
 
ameise dijo:
mañana dicen que lebeche flojico de unos 11 nudos, voy al car. Alli nos vemos a mediodia.
Que tal ha ido hoy?
Pues de momento esta la cosa bastante suave, haber si a las 3 esta la cosa mas animada, yo ayer no sali, que con la pelada que hacia y el traje roto no me apetecia nada.
 
lebeche????!!!!!!
hola a todos. estoy muy liado con el curro, así que no porto mucho por aquí. primero, enhorabuena Han, por esa criatura humana que viene en camino. y por las otras criaturas sintéticas también... [big-laugh] [big-laugh] . Después, a ver si dejáis de hablar de cometas, que no es lo realmente importante.
y luego... A navegaaaaaaaaarrrr!!!!!!!!
poca gente tiene ganas de hablar de cometas después de sesiones de cinco horas...
Es un consejo.
Saludos murcianicos. y decir, que lo disfruté mucho en el cavanna, navegué con prácticamente todo el mundo que conozco que navega por las murcianías y colindancias...
De nuevo saludo a todos. y que siga la racha...
Salud y buen viento.
 
Enhorabuena Han y que vaya todo muy bien [qpasaneng2]
 
Gracias a tod@s por las felicitaciones.
Fran, el último rastro que tengo de las criaturas sintéticas es que han salido ya de París.. creo que el lunes/martes estarán con papi.. je je.. ya las catarás ya.. [heavy]
 
Han dijo:
..., el último rastro que tengo de las criaturas sintéticas es que han salido ya de París.. creo que el lunes/martes estarán con papi.. je je.. [heavy]

Maravilloso tracking number... y aduaneros despistados... que lleguen bien!!
Por cierto, a ameise le han roto ventanilla del coche en los narejos y le han robado!!!!
mil ojos!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
salud y buen viento.
 
a ver, ayer no tenia internes y no podia ponerlo.
Punto uno, cachetazo pa mi. POrque siempre quito la cartera cuando voy a navegar, pero iba tarde, venia directa de la ciudad con las cosas de estudiar etc. y me despiste y no la deje en casa, y eso robaron, bueno, apuntes (me he librao de studiare en semana santa, si lo miramos por el lao bueno) calculadora, estuche, to lo de estudiar vamos.
pasta no llevaba mas q unos euros pa pillar papeo., pero la ropa interior de recambio si, y el carnet del coche, recien estrenao, y el dni y la tarjeta de la UM y la del medico, vamos es todo el follon del papeleo. Y el cristal que es el segundo en un mes, el seguro me va a clavar como una mariposica en un corcho.
Asi que aviso, cuidain porque a los windsurfers nos tienen vigilados, saben que entramos, vamos pa dentro y tal, descuidando lo que sea, recordar que en este post puso pato que tambien le habian robao la mochila. Cosas de wind no robaron, de hecho habia un mochilon lleno de aletas, cabos de arnes, y demas (y ropa, que si no llego al cuartelillo en neopreno) y no lo tocaron. Es un grupo de tipos desoficiaos, que rulan por el car, y se ponen donde navegamos.
Hala no me enrollo mass. esto fue un castigo de Eolo, por no irme con Luis y Porcorosso al Cavanna
PD al final, racheado y cochinero, pero sali ayer con 4,2 ejejejjejeej (a brazo, que no consegui engancharme ms que una vez ). gracias a jesus por la ayuda y pr el cigarrito ducados, que me sento mu bien pa pasar el trauma. menuda bronca me ha echao mi bro.
me duele todooooooooooooooooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba