El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya sabes jesús cómo es esto, una vez haces pop, ya no hay stop...
aquí en el interior también se está metiendo alguna racha de levante, igual que ayer por la tarde, pero en su gran mayoría, norte fuerte. supongo que en punta brava o el secret, podrás ir en la racha.
voy a ver cómo evoluciona la cosa de aquí a las dos, pero me parece que me voy a dejar caer por el marmenor.
jejeje
Salud y suerte
 
acabo de verlo. está cayendo a muerte. o sea, que se puede navegar blando o no navegar... pa las tres que podría llegar yo, se habrá caido... snif, snif.
lo bueno que tiene el norte es que se quedan unos días fantásticos cuando sopla norte y se para a mediodía.
mejor ahorro gasolina, curro un poco de más pa liberarme mañana y mañana bajo para ver si se confirma ese ridículo pronóstico de lebeche.
Salud y suerte.

por cierto, jesús, he leído el privado, te mando las fotos cuando tenga un rato sin jefe en cola...
y aquí va lo que estuvimos aguantando ayer...
[imx:490:352]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/norte200307.jpg[/img]
por pirmera vez en mucho tiempo (desde que no me metía en los footstraps) pasé miedo. muuuucho miedo en una racha, que si no llego a ir ya navegando a buena velocidad, me hace o bien salir volando, o bien me arranca el material y nos vamos volando los dos, cada uno por su lao...
miedo, pero moooooooola.
Estamos enfermos.
 
bueno, y hoy qué, cómo se va viendo la cosa...?
Pa mí que hace un poquito de frío. (manda narices que hoy sea el segundo día de pirmavera, y sea más frío que cualquier otro del pasado invierno...)
Salud y buena suerte...
Mañana lebechón.
Pd. ayer me la comí, tenía que haber bajado a navegar... [aiba]
 
tete, mira en el rincon de los novatos... ahi está la respuesta. Y si no, pregunta lo que sea. Eres de Murcia? Bienvenido...

si que hace rasca si, yo me he constipao. [aiba] que locura coñe... con el cambio climatico, ahora que de viento no hay queja, llevamos alternancia semanal, una levante, otra lebeche, y asi.
 
fran dijo:
bueno, y hoy qué, cómo se va viendo la cosa...?
Pa mí que hace un poquito de frío. (manda narices que hoy sea el segundo día de pirmavera, y sea más frío que cualquier otro del pasado invierno...)
Salud y buena suerte...
Mañana lebechón.
Pd. ayer me la comí, tenía que haber bajado a navegar... [aiba]

Pos hoy, mas de lo mismo, como ayer pero todavia mas flojo.
Pos para mi que si ayer hubieras bajado, habrias pinchado pues a las 3 de la tarde no se movia nada, por la mañana si se podria haber navegado, pero por la tarde 0, y hoy supongo que igual.
 
David-JAWS dijo:
Buenos días a todos,os informo que mañana sabado JAWS Shop permanecerá cerrado,ya que estaremos presentes en el gran premio starboard-severne-airush,en el mangasurf.
Un saludo a todos y nos vemos mañana.

donde esta el manga surf???
 
¿Alquién sabe como va a estar la cosa esta tarde? Se sabe se hay predicciones de leveche en el Cavanna, estoy en la capi y no se si a las dos tirar pa ya, o bien ahorrarme la gasolina.

[bonk]
 
por lo q se y man dixo si q hay prevision pa esta tarde, pero depende de con que navegues...
 
Agus dijo:
¿Alquién sabe como va a estar la cosa esta tarde? Se sabe se hay predicciones de leveche en el Cavanna, estoy en la capi y no se si a las dos tirar pa ya, o bien ahorrarme la gasolina.

[bonk]
Dificil respuesta Agus, ayer estaba como hoy, norte ratonero, y termino rolando a lebeche para 6,5 m mas o menos, o sea, que hoy lo mismo suena la flauta y navegas que hechas un viaje en valde.
 
Hola Jesús, pues lo más grande que tengo son 6m, así que vistas tooooodas las páginas de meteo, y según las del INM, que dice que sobre las cuatro va a entrar leveche me voy a arriesgar y tiro pa La Manga.

¿Alquien se apunta?
 
chicos, a que hora se está haciendo de noche alli ya? ayer calculé que casi que a las 7 no??? que alegria, dias cada vez mas largos!!!! [sing]
si consigo hacer lo que tengo que hacer, y llegar esta tarde a tiempo, ire para el CAR, vais a estar alguien? a la manga no, que es una hora casi mas de camino desde Murcia Agus, y esa hora conduciendo, es una hora sin navegar (esto me suena haberlo leido por aqui... pero lo suscribo
[big-laugh] )
Jesús, vas a venir mañana a lo de severne? despues de los recorridos que te das a la perdi, estarás hecho un pro de la larga distancia ya.
 
El mangasurf esta pasados unos 400 metros del cavanna, hay unos carteles que anuncian la escuela, desde la playa se ve una caseta grande a rayas azules y blancas.
No se la gente total que puede ir porque es la primera vez que voy a asistir a un evento de estos, pero me hace ilusión y sobre todo tengo ganas de conocer a muchos de vosotros, mañana a las 10 estaré alli, si algun alma caritativa se ofreciese a transportar mi tabla desde mi garaje a el mangasurf le estaría muuuuy agradecido (esta a 800m), bueno mañana nos vemos!!!
 
por fin termino los globales y me puedo conectar"!!!!!!!!
a ver si nos vemos en el mangasurf!
por cierto n.a. que vela llevabas el otro dia ? es que no se quien eres [platano2] [platano2]
 
la verdad es que no me fije ¿con que tabla ibas?es lo que me suelo fijar porque estoy buscando una :mrgreen: :mrgreen:
a que ora es lo del mangasurf y cuando vais a estar?? [platano2]
 
Hola murcianic@s y colindantes, eso que abro este post para poner fotos

y comentarios sobre la regata stardboard. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10534
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba