El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Funes dijo:
Pues esta mañana sobre la 1 la bahia del cavanna/mangasurf llena de gente! unos 20 con compresas y unos 15 windsurferos! buen viento aunque solo he mirado..

jejeje eso de las compresas esta muy bien [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Fran no soltais prenda....Bueno os haré un seguimiento [risas] [risas] [risas]

Y mañana mas y mas...Eso si se espera unas bajadas de temperatura a lo bestia [sorprendido]
 
:mrgreen: Pero no me atribuyas el mérito jej ,eso de las compresas no es mio, creo que fue nuestro amigo tuputamalder el que introdujo el termino de compresa voladora!! saludos desde el rincón murciano!
 
hey álvaro, ya se ha hablado muchas veces dónde está el secret, es más, ya se ha dicho unas cuantas veces su localización. A ver si buscas mejor... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Bueno chicos, uno que se va a la playa, hoy no hay jefe!!!!
Pd. Mr phree, voy pal secret, que ayer al final hubo olas de nuevo, y hoy tiene que estar de vicio.
 
vente pal secret, jesús, total, son 15 minutos más, y el lugar es acogedor...
mejores olas y mejores saltos que en punta brava...
además, entra más noble, y no de tierra, que siempre que está tan fuerte...
es un seguro navegar side-onshore.
 
Jesus
Bueno, ke¡¡¡ quien se apunta esta tarde a Punta Brava??
Pues yo lo tengo chungo.
Ya estoy ocupandome las tardes en lios!!!!
Por cierto, ayer al final no te llamé, porque con eso de las comidas familiares....
Pero me pasé por la playa a ver si os hacía unas fotos; y vi tu coche y me quedé pensendo... 2 opciones: como se metió Norte o no te habías metido al agua, o estabas en P. Brava esperando a que te recogieran
 
pato dijo:
Pero me pasé por la playa a ver si os hacía unas fotos; y vi tu coche y me quedé pensendo... 2 opciones: como se metió Norte o no te habías metido al agua, o estabas en P. Brava esperando a que te recogieran
jajaja, rata miserable, pos no, taria en mi casita descansando, estuve desde las 11.30 hasta las 2.30 +o- que estuvo de muerte, lebechazo guapo y luego cuando rolo ya pase de tirar a Punta Brava xq no estaba la cosa mu clara.
 
fran dijo:
vente pal secret, jesús, total, son 15 minutos más, y el lugar es acogedor...
mejores olas y mejores saltos que en punta brava...
además, entra más noble, y no de tierra, que siempre que está tan fuerte...
es un seguro navegar side-onshore.
15 minutos mas¡¡¡ eso son 15 minutos menos en el agua [qmeparto] [qmeparto] Los 4 minutos de Los Alcazares a Punta Brava me parecen ya una eternidad [meparto]
 
Hola a todos!

Ya he vuelto de Amsterdam y creo que no me he dejado la cabeza allí. Hoy tengo evaluaciones así que no puedo ni arrimarme al mar [crybaby] , aunque con los índices de THC que aun residen en mi cerebro de esponja será mejor no hacer locuras. [meparto] [meparto] [meparto]

Suerte a todos.
 
Pues yo he estado esta tarde en lo que yo me creo que es el secret y ha estado muy bn, aunque en ocasiones bastante pasado con 4.7
 
N.A. dijo:
Pues yo he estado esta tarde en lo que yo me creo que es el secret y ha estado muy bn, aunque en ocasiones bastante pasado con 4.7

¿Has mojado la Voodoo? [heavy]

Y dices que a ratos pasado?..
Ya tenía que soplar ya.. ¿seguro que la has tensado de amura lo suficiente?
Si no tienes, cuando nos veamos me recuerdas que te de una poleita para ponérsela al ollao de la amura, y tensas mejor.

Saludos!
 
jejeje, Han, yo no vi a N.A, pero seguro que no era problema de tension [qmeparto] Ayer entro una chufa increible, y a eso de las 4 ya fue bestial, yo iba con 83 litros y 4,5 y peso 88 kg. [big-laugh]
 
y yo con 4'2, y también pasado. ayer pillé la racha más fuerte de mi vida...
Vaya chufón.
Cómo está hoy?
Salud y suerte
 
Hola Han yo la tense todo lo que podia y la vela va muy bien pero si me das la poleita se agradecera, porque me sera mas faciil tensarla jejej.

Jesus, ¿Quen eras tu?? un chico con una furgo verde??o quien? jejeje.
 
vengaaaaaaa!!!!!!!
algún colindante se apunta a navegar duro...
me da palo navegar solo días cómo hoy....
(que conste que sois todos unos...)
Salud y suerte.
 
fran dijo:
vengaaaaaaa!!!!!!!
algún colindante se apunta a navegar duro...
me da palo navegar solo días cómo hoy....
(que conste que sois todos unos...)
Salud y suerte.
jajaja, pos no decias ayer que hoy ni de coña? y luego dicen que el enfermo soy yo [big-laugh] pos esta la cosa bastante floja, ahora mismo no hay ni un borreguillo y esta a NE, no se si con 6 se puede llegar a planear.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba