El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola alexwind.

Navegue con tigo este sabado pasado enfrente del car, lo que pasa que

no pude acercarme a saudarte jejej xk tu llevabas mas vela.

(Me dijo ameise que tu eras elexwind)
 
Ahi estabamos hoy en el car, cuatro navegantes esta tarde viendo como el viento subia y bajaba, a ratos. De 9 nudos no ha subido, pero... entretenido.
Y ya a esperar al proximo fin de semana ventoso. Podeis decirme donde es eso del finde que viene, lo de la regata?
 
Desde el martes hasta hoy casi todos los dias, sobretodo más fuerte martes,jueves(por la mañana), viernes y hoy sabado han cuadrado jaloques en Isla Plana y El Alamillo...de 12-14 nudos en las horas del medio dia no es sea la ostia pero bueno hay estan los Jaloques de Mazarrón presentes ... Saludos!!!! [platano2]
 
AndrésDurán dijo:
Desde el martes hasta hoy casi todos los dias, sobretodo más fuerte martes,jueves(por la mañana), viernes y hoy sabado han cuadrado jaloques en Isla Plana y El Alamillo...de 12-14 nudos en las horas del medio dia no es sea la ostia pero bueno hay estan los Jaloques de Mazarrón presentes ... Saludos!!!! [platano2]

Y hasta habia alguien planeando en el Alamillo, ¿quien seria? [risas]
Alamillo Forever!
 
Por lo de la regata, Yo tengo partido el sabado por la tarde pero me acercaré por la mañana para apuntarme aunque sea por el sorteo, total juego todas las semanas a mil loterias..pos esta otra mas, pero con más posibilidad de que toque, ademas quiero conocer a más gente que solo conozco personalmente a N.A, nos veremos por ahi
 
HOola, funes.
Asi em gusta a aputarse , que ya evras como toca algo jejeje.
Oye , por cierto, no te conectas al mensger, no? es que te veo aqui y nose por que no nos vemos por el mensger, puede ser por que el mio da problemas, o..¿no estas ultimamente conectado, no???
Ahms,por cierto, funes, ya he terminado de pintar la tabla la tabla, a ver si tela enseño que se ha quedado chula
 
N.A Pos no me conecto mucho ultimamente, tengo mi correo un poco descuidao jej ,mañana esas fotos de tu boardtuning sin falta que te tengo que poner nota!!!
 
Ventajas de pesar menos de 60kg, el señor Alex exprimiendo los excasos 12-14 nudos de jaloke ayer en Mazarrón:

[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Alex072.jpg[/img]

[imx:800:576]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Alex077.jpg[/img]

Nada, habrá q ponerse a dieta, jeje [platano2]
 
¿¿¿Qué medida vela llevaba??Ok,gracias.......es para saber más o menos con cuántos nudos puedo salir con la 5.8.
[saludo]
 
Me podrías poner el link de los horarios de autobuses Cartagena - La Manga La Manga- Cartagena
[saludo]
 
se sabe como está la cosa esta mañana??? [sing] , pinta y parace que está bastante bien. ¿N0?
 
ya hay lebeche, 11 nudos en cavanna, san javier, y calblanque tal vez un poco más fuerte.
Voy pal secret!!!!
Salud y suerte.
 
Pero donde esta el secret que llevo dias leyendolo y me teneis mosqueao [risas] yo tiro pa Lo Pagan
 
pos yo tengo que hacer practicas y no puedo hoy... mañana y pasao parece que tambien pinta bien. Me voy a comprar una microvela y microtabla pa navegar en mi terraza, mi Tarifa particular con poniente, estais invitados a la Formula Tendedero.

Aunque sea por hacer el chorra, me gustaria apuntarme a la regata esa del finde, podeis decirme donde es que no lo encuentro? a que hora y to eso? Gracias.
 
lalalaaaa lalaaa lalalalalaaaaaaaaa
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
[imx:492:369]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/chufa190307.jpg[/img]
Salud y suerte.
Pd. con 6'3 a última hora de la tarde. Mr. Phree, se te ha echao de menos...
Ppd. El secret es como un estado mental, más que un lugar...
foto de uno cualquiera de los secrets del mundo...
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/HPIM0137.jpg[/img]
[ojos] [platano2]
 
Pues esta mañana sobre la 1 la bahia del cavanna/mangasurf llena de gente! unos 20 con compresas y unos 15 windsurferos! buen viento aunque solo he mirado..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba