El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imagino que habrás publicado mientras yo colgaba el mensaje anterior... Nos quedamos en el secret, pasando frío y midiendo con el anemómetro 10 nudos. Nos metimos al agua con más moral que Capello pero de nada sirvió... en fin, otra vez será, pero vaya levante de mentira que nos han metido esta semana.
 
hola jesús,

si era yo haciendo un poco el canelo, al final una horica y planeos a base de pumping brutal... el mejor antistress [muro] ...

te vi pasar un par de veces hecho una flecha camino de chipre...
 
Luis dijo:
hola jesús,

si era yo haciendo un poco el canelo, al final una horica y planeos a base de pumping brutal... el mejor antistress [muro] ...

te vi pasar un par de veces hecho una flecha camino de chipre...

Pues te estuve mirando a eso de las 3 porque estaba indeciso entre formula o sacar 7 metros, en el C.A.R al hacer curva cuando sopla levante no hay manera de saber para como esta dentro , y la verdad que viendo que planeabas estuve a punto de sacar la tabla pequeña, menos mal que el instinto me pudo y me decidi x el tablon, pues estuve media hora pasado, pero luego bajo un huevo.
 
Pues si ayer, nada de nada, un desastre, me acerque a la Ribera de paseo, porque a navegar no, me quede con las ganas, un saludo para todos
 
alguien me puede sacar de dudas,
me podeis decir si está soplando algo por ahi bajo, parece que esté algo movido el tema.
mirad: http://www.enmarmenor.com/esp/tiempo.htm
en la webcam de cabo de palos.
a ver si se puede hacer algo que valga la pena.

gracias!
 
jesus dijo:
Pues esta la cosa como ayer, x lo menos aqui en Los Alcazares

No es por repetir ni hacer escarnio, pero vamos, que está soplando como ayer, o sea... Citando al gran mr phree: "una PUTA MIERDA"

Estamos arreglaos. Alguien va a almería el finde??? genoveses tiene que estar a estas alturas gracioso gracioso, y el cabo, ay el cabo...
por lo demás,
Salud y suerte.
 
sabeis de alguna webcam buena en Almeria?

[muro] [muro] [muro]
 
fran dijo:
jesus dijo:
Pues esta la cosa como ayer, x lo menos aqui en Los Alcazares

No es por repetir ni hacer escarnio, pero vamos, que está soplando como ayer, o sea... Citando al gran mr phree: "una PUTA MIERDA"

Tu lo has dicho...hoy me decido porque ayer lo vi un poco chungo pero nada de nada...Todo el tiempo intentando salir al planeo pero uufff una mierda....Donde esta ese levante que iba a entrar????????????????? [muro]
 
Joé...

me quedo estudiando en la city, a este paso.
 
QUe razón tenias phreestyle superlite...asi que este finde a salir por ahi [ojos]
 
Jo cuado vamos a tener viento???

Alguien se va a apuntar a lo de la regata stardboard en la manga el finde

que viene?(24 y 25)?.YO quiero apuntarme pero me gustaria saber si

alguien se va a apuntar..y tambien si alguien sabe si esa regata es muy

enserio y si voy a ir a hacer el ridiculo o no (cosa que me da lo mismo

jeje)

Yo me voy a meter aunque eso de regata jejej yo voy a mi ritmo,

ademas falta nivel y material(lo mas grande que tengo es 6.2) pero lo

importante es participar,no?

Pos eso que a ver si coincidimos ahi todo el rincon murcianos +

colindantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba