El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola:
¿Alguien va a ir el Miercoles tarde a Calblanque?
Parece que allí va a estar bien y no me gustaría hacer el viaje y que no haya nadie
 
estamos jodidos...

salud y suerte
 
fran dijo:
estamos jodidos...

salud y suerte

ehhh?? jodidos? en windfinder veo levantico pa la semana esta, desde miercoles a viernes o asi. Es que no se mete eso? por qué?? leche, que es puente, y quisiera disfrutarlo!
 
Nunca he oido hablar de ese spot.....esta en nuestra zona,Murcia???O está metido en Alicante o por ahi??
[saludo]
 
Hola a todos, alguien sabe si se mueve algo de viento? esta tarde tengo libre en la oficina y me gustaria acercarme a ver si se puede navegar, gracias y un saludo para todos.
 
Pedro de dijo:
Hola a todos, alguien sabe si se mueve algo de viento? esta tarde tengo libre en la oficina y me gustaria acercarme a ver si se puede navegar, gracias y un saludo para todos.
Sip, esta empezando ya a moverse algo, de momento esta para material grande, pero supongo que ira subiendo la cosa [heavy]
 
Tiene buena pinta David, supongo que se navegara bien como en La Llana con levante...entre La Llana y la Torre, con cual te quedas?
Jaimi, la Torre es la playa que hay a continuación de San Pedro, es comunidad de Alicante.
 
Pues me acercaré a la Llana, a ver si hay suerte y puedo navegar un ratillo, donde vais vosotros?
 
decir algo los que estais por alli, please...Como vea que hay algo tiro para alla [ojos] . Desde luego la prvision que habia se ha quedado en nada [sorprendido]
 
A pie de playa no estoy, pero si veo el mar desde lejos y los primeros cometeros y a primera vista yo creo que esta para 7m como poko de vela, a ver si se metiera para 6 metros, sino hoy tocara sacar la formula.
 
David, mu guapas las fotos.

Parece que la cosa dura hasta el finde.
Buen viento a todos de aqui a entonces!
 
Muy buenas a todos! [saludo] ya hacia tiempo que no podia conectarme y por lo que veo esto abanza de narices.
Bueno chic@s espero que disfruteis, parece que esta soplando un poco mas fuerte. Yo como era de esperar curro de tarde [muro] [muro]
Un saludo [ojos]
 
Gracias Jesus y Bufit a ver si cogo nivel y me voy algun día a probar aunque todavía me quedan años para el coche. ¿¿¿Cuales son los mejore sitios de olas que este bien para principiantes???La LLana.....hay alguno más.
[saludo]
 
Bueno contar que tal hoy...He estado a punto de irme pero he visto que a las 14:00 no pasaba de los 10 nudos y me he echado para atras.... [crybaby]
 
Pues yo estuve con formula y 8.8 planeando sin parar, ayer cometas habian un monton pero tablas solo vi 2 a eso de las 3.30 una por la altura de la iglesia (luis, eras tu?) y otro por la escuela de los narejos.
Phreestyle, al final para donde tirastes? pudistes navegar?
 
en Alicante estuvo bien a mediodia, para 5.7 pero despues cayó.
llegué tarde, vaya full d'estambul!! [crybaby]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba