El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues así estuvo la cosa ayer... de forma un poco simétrica a lo del miércoles, a partir de ahora "el gran miércoles". Tal como vino, se fue. Una lástima para todos los que no pudieron pillar cacho.
[imx:501:372]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/tomacastaa2.jpg[/img]
por lo demás ayer un cuartico de hora en la olaca de playa honda (llegué tarde, pero llegué), con 4'2 y 74 l, es cierto que estaba más desordenada que el miércoles, y luego cayó, para 5'2, pero mr phree hizo de tripas corazón y me hizo aparejar la 6'3, por si acaso cae..., decía.
menos mal que le hice caso, una hora y algo de navegación potente, las vistas más espectaculares que he tenido nunca sobre el marmenore y después poco a poco, se fue. Una lástima.
Pero qué grandes son los días duros... Enhorabuena a todos los murcianos y colindantes que hallan pillado cacho, maravilloso.
ya veremos cuando pillamos algo parecido.
Salud y suerte,que el levante este es como lotería.Aunque el windfinder lo confirme, y bastante, está muy lejos aún.
por cierto phree, el windguru miente más que pronostica. si algún día pillo al pay@ de los pronósticos, se lo explico. ayer daba 20 nudos de levante hasta las diez de la noche, increíble.
Pato, voy a ver lo que me comenta mr. phree para esta noche (es como la tarjeta de crédito, "no salgo de casa sin él") [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , me molaría ir, pero estoy hecho tabaco... bueno, picadura de tabaco, o tabaco molido, y no prometo nada para luego, que seguramente me quede durmiendo delante de la tele a las ocho. Agotadito pero vivo.
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
La semana que biene LEVANTE!!!!... y este si que no me lo pierdo...ya esta bien...Ya me desliao de todos mis follones, asi que espero veros las caras [platano2]
 
Perdon ...que viene [ojos2]
 
Pues yo me guie ayer x las tablas portuarias y acertaron plenamente, de hecho no me heche una 6 metros xq ponia que a las 4 habia una caida brutal de viento y se cumplio...
 
Y yo aún pillé algo con 4.7 y 86l en P.Brava! pero porque roló a levante.
Aunque terminé destrozado, como nunca cojo esos litros!!!!!

Por cierto, Ameise, el concierto empieza a las 20:0 más o menos
 
Se nota la alegria en los corazones (y en los post) de los que habeis pillao estos dias [platano2] . La verdad que pa mi era demasiado, por material peso y sobre todo por nivel. Pero me alegro por todos vosotros.

Cruzo los dedos por ese levante que parece que cae en viernes [ojos] .

Pato, he visto en la web del auditorio que el concierto comienza a las 9, me falta saber llegar y me refiero a saber sobre el terreno, porque en el mapa lo se, pero tambien se llegar a la facultad en teoría y no se como acabo de vez en cuando en Molina de Segura [muro] [bonk]. Saldre con tiempo :mrgreen:
PD, mu chulo el efecto de los platanos todos juntos, asi sincronizaos... parece que esten haciendo la ola [meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo no pillé nada.

El miércoles, porque no pude llegar [aiba]

El jueves, llegué, monté 3,7 (habría ido fuerte o pasado...) y mis compañeros dijeron de ir a tomarnos un café por si bajaba un poco. Me fui refunfuñando, ellos riéndose de mi... y al volver, a las 11, ñaca. Se acabó el viento.

Sólo pude pegarme dos largos de consolación con 4,7... un casi volcano, y un volcano enganchado al arnés (para los que no lo hayáis probado... hoy me duele toda la columna vertebral, del golpetazo)... y nada más.

[crybaby] [crybaby] [crybaby]

Yo quería volaaaar...
 
Hola chicos! Como vais? Os veo bién después de estos días de huracan.
Bueno, como veis la cosa para mañana?porque el windguru ded viento pero el windfinder nada y lo de las tablas portuarias no he dado con ellas.
Los chicos del CAR! Pensais salir?
Yo mñn tengo partido a las 4 pero si me decis que hace viento paso del partido y tiro pa la playa en cuanto salga del curro a las 13:00hr.
Decidme si quedamos en algún lao.
Un saludo a todos [saludo]
 
el windfinder nada??
[imx:640:463]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/wind_iberia39.png[/img]

yo voy a ir pa alla pa el CAR.

Pato, aunque ya te lo he dicho alli, lo dejo aqui pa que conste lo que se han perdido los que no han venido al concierto [big-laugh] . Mu guapa la de "Al aire", y oche, la de "Dios dirá"... mu graciosa! Saludos a Yol, que no he la felicitao. Artistas!!!! [aplausos] Y eso, que Dios dirá lo que pase mañana...
 
Ameise[bow]
Espero que te lo pasaras bien!
Joder! si es que esta tarde con la hª del barquito al final no hemos hablado!
Y encima pringando a más gente!
Bueno, mañana creo que paso de barco y me voy con la tabla.
Por lo que he visto es NE!
Así que sino rola mucho a N nos vemos en el CAR!
 
HOla, a tod@s...

Por fien he navegado este 2007 (aunque cueste cererlo, he navegado por

priemra vez el 10 de marzo, que triste)jejeje y con la compañia de

muchos personages de este Rincon Murciano.

Pato, te iba a llamar, cuando he llegado a mi casa le he he comentado a mi padre lo de salir a navegar en el barco y dice que genial, que si el no puede salir con nosotros pos que me deja a mi el barco pero mañana no va a poder ser porque han quedado con los vecinos para navegar y si hace bueno (bueno para mis padres significa malo para nosotros jejej) al mar mayor y yo depende de lo que sople me voy con mis padres o e quedo con la tabla, pero vamos aqui tienes un profe, si a mi me encanta la vela, y vamos, si algun dia quieres salir en el barquito y no tienes con quie, me das un toke 645219164 o me mandas un correo o algo,que a mi estas cosas em encantan. ok?.

Arancha que me alegro mucho de haberte visto otra vez jejej y a ver si te veo mas a menudo que em caes muy bn y a ver si puedo sacar tiempo para haceret una velita, sesk ahroa soty sin tiempo, este verano tela hago si no consigo hacerla antes, vale??
 
Ok! N.A. [saludo]
Pero hoy no voy a poder tengo que a casa de mis suegros y veremos a ver lo que tardeamos.
Si para el fin de semana que viene podriamos quedar!
Te llamo!
Espero que no llegar muy tarde hoy y pudea salir con la tabla un rato que parece que va a estar bien!
 
Nachooo, pobre tantas ganas y fue montar y irse todo al carajo... hasta borreguicos se veian al llegar y luego na de na.
Y tu pato, a ver si puedes navegar hoy, aunque lo vi contradictorio ayer, y hoy tampoco lo veo claro. Pero a ver si nos vemos el finde que viene!! Esta vez sobre el agua.
 
Enhorabuena Nacho por tu estreno este 2007, ya somos 2 los que nos estrenamos esta semana, aunque yo fui el miercoles jeje, voy a seguir estudiando y mañana nos vemos!

Saludos Ameise que ya se quien eres!!
 
Hola Andriu pos si, ya me he estrenado este año aunque poco viento jeje.........per bueno, ya vendra el viuendo y seguro que me tocara que estare de examenes y no podre pillarlo y claro no estudiare xk estare amargado x no poder navegar y en verano tpoco lo pillare jejeje.....
Es broma, hay que meter ya caña.
Mana nos vemo tio.
 
David-JAWS dijo:
agus,como va la 4,7?la semana que viene con levante en la torre!

Hombre David que tal como te va? Soy Alvaro, esta bien eso que cuelgues de vez en cuando la cometa y pienses en wind. He estado yo este finde en Punta Prima esperando a ver si se metia algo, pero nada. Tendré que ir un dia al spot que dices en la Torre, pero tiene que ser en fin de semana entre semana tiene que ser en Lo Pagan o Los Narejos....Bueno a ver si nos vemos..
 
Andriuuu cuanto tiempo, saludos hombre!! [saludo]
A ver si nos sobre el agua ehh? yo esta semana en cuanto llegue viernes (como muy tarde) escapo y me meto al agua. A ver ese levante, lo que dura, espero que llegue pa los que no podemos escapar entre semana! Ah me gustaria probar el camping caravaning, está bien con levante? imagino que si por la orientacion, pero como es la playa: piedras, fango...?
 
David-JAWS dijo:
agus,como va la 4,7?la semana que viene con levante en la torre!

Ah, David, pues genial, el otro día 30 nudos, y la 4.7 surcando los mares de los Urrutias. Si, eso dicen las predicciones, que levante, seguro que nos veremos en la playa. Jeje.

¿Alquien más se apunta?
 
que pasaaaaa??? parece que ha hecho viento el finde, no? Yo me fui de viaje el viernes, que por la tarde ya soplaba...llegue el domingo y no se movia ni una hoja...
Lo de los barquitos, a ver si pongo a punto La Perla Negra y empiezo los abordajes en el Mar Menor [meparto]
 
Bueno, parece que el windguru y las tablas portuarias http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/indpuer1.html dan vientecito para esta semana... a ver si se cumple [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba