El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo he navegado hoy en el cavana con 4.2, primero de oeste hasta las 15:30, despues roló a Norte y siguió soplando fuerte!! asi que no teniamos mas remedio que seguir navegando aunque fuera con esa direccion, es la primera vez que me ocurre algo asi, saludos!! [saludo]
 
algo ha soplado... pa hacerse unos largos tranquilos daba...
[imx:491:353]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/granchufazo.jpg[/img]
racheado, sí, exagerado, también, pero como dice un colega "esto es windsurf". La verdad, pasadísimo con 4'2 y 74l de tabla.
Hoy me preguntaba cómo se podía parar la tabla, pues la sola intención de ponerme al largo, hacía que saliera volando al meter el canto pa trasluchar.
Olones, y digo bien, olones de metro y medio a la altura de la isla del barón. en el marmenore...!
Saltos impepinables... volare, oohh oooh!
...y casi todo el rato en modo navegación de supervivencia.
maravilloso, maravilloso...
Salud y que siga la racha...
 
Dios, dios, dios. Vaya un día que hechao yo. Me pedio el día libre en el curro y me voy a navegar pos resulta que al entrar el agua rola a Norte y cargamos las cosas y a Punta Brava, y allí era imposible, se volaba todo todo todo. Jesus con dos...., ha aguantado con 4.5 pero yo con 5.3 era imposible. No he podido hacer ni un largo pero merece la pena ver los botes de los demás.
Mñn aguantará hasta la tarde por lo menos eso dicen en los partes marítimos de la radio.
Un saludo a tos [crybaby]
 
Yo he llegado mientras rolaba al Norte, así que he montado 5,7 mts. y enseguida ha pegado el subidón, super pasado en la racha, muy racheado, he echado un rato y lo he dejado.
 
Ha llegado el FIN DEL MUNDO jajaja, ayer estuvo acojonante, en modo supervivencia...haber si aguanta hoy todo el dia, en tal que pueda hago como el Coperfil y desaparezco [qmeparto]
Alguien se apunta a Punta Brava?
Por cierto, flipe con alguien que salio desde el C.A.R con RSX... solo estuvo 15 minutos, pero hay que estar muy muy preparado para aguantar esos 15 minutos con 9 m minimo que llevaria [ojos2]
 
nos vemos en el punta brava, copperfield, yo voy a tirar la bomba de humo ninja en las narices d mi jefe, y desaparecer también.
no sé si estará hoy ni siquiera pa 4'2, a las nueve de la mañana había rachas de 91km/h en san javier.
 
Menudo día ayer...

A primera hora se navegó con SW: 84l y 4.5, con puntas muy altas que me hicieron cambiar a 70l, pero fue justo cuando roló, así que me hundía como un plomo, PERO en ese momento cambió a Poniente y dimos unos largos de antología...

LA cruz es que en uno de esos saltos caí encima de la vela y partí la botavara. Así que derivé mas de media hora hasta a tomar por culo, y dando gracias a que roló a norte y me sacó más cerca de donde estaba el coche... En fin, que de todo hay en el wind.


Hoy, parece que aguantará De momento os dejo esta foto de esta mañana a las 8 a.m. Está hecha desde las salinas de la Manga hacia el mar menor.

[imx:800:600]http://i98.photobucket.com/albums/l269/pepitajimenez/PICT0001.jpg[/img]
 
Hoy donde va a estar bueno va a ser en el secret en playa honda justo de donde salen los Alemanes en el camping.

Mi padre y yo saldremos para playa honda en una media hora para estar alli sobre las 11

Nos vemos!!
 
hombre, a mí la olaca de ayer me dejó enamorao, podríamos navegar en el secret de nuevo, que al zm entra totalmente onshore.
 
Bueno, cuando tengais claro para donde tirais ponerlo aqui y si no me pilla demasiado lejos me acerco, pero hasta las 1.30 lo tengo dificil para desaparecer [muro] Espero pillar algo de viento [crybaby]
 
mi jefe me ha dado suelta. me voy pal secret. a ver si el juanpe me da en la trompa o aprendo algo
lalalallalalalaaaaaaaallalalalaaalaaaa
 
Yo ya estoy de vuelta!!

He estado una horita y poco con 3.3 en cabo de palos, al final hemos pasado por el secret pero no nos ha convencido del todo xq el viento estaba muy fuerte y habia mucho chopy.

Luego subo algunas fotos de hoy [platano2]
 
Ufff, vaya día, aquí en Mazarrón he visto con mis propios ojos como se venía abajo un árbol, hoy no he podido escaparme.

He puesto las fotos de Mazarrón de ayer, a ver que os parecen, saludos [platano2]
 
[saludo]
Para a quien interese, porque como las predicciones no son muy buenas para mañana, Malagüero ofrecerá un concierto en el Auditorio de Beniajan en el Festival Música + Música.[chulo]
Estais invitados, al menos a una caña! [cervezas]
Ameise, Fran, Mr. Phree espero veros por allí!
A las primeras invito!! [ojos]
a las segundas .... [borrachos]

Por cierto Rubio muy bonita la última foto!
Y las demás!
 
Pues ayer sobre las 10:30 llegúe a Punta Brava, según el anemómetro había 30 nudos de media, con rachas de 40. Así que a estrenar mi vela de 4.7 y aguantar como pude con la tabla de 100 litros. Estuvo muy muy bien, con olicas que permitían dar algun que otro bote, y largos que daban ganas de llegar hasta la manga, La cosa fué bajando , pero muy poco a poco, hasta que a eso de las 4 de la tarde se quedo para 6, pero bueno, que ayer, fue uno de esos días pa apuntar en la agenda de navegadas como ¡¡Que Pasote!!!
 
pato, alli nos vemos, si encuentro el maldito auditorio. A que hora es?
A mi me invitas a red bull... que si no tengo mucho peligro. [meparto]
Animarse gente.-..el sabado no hay viento por el q merezca la pena madrugar.
 
Nosotros en el secret tuvimos una hora fuerte y montamos 6.2 para aguantar el bajón de viento que se pronosticaba a medio día, y la verdad es que fue espectacular....

Por cierto, ¿habéis visto la semana de levante que anuncian? Jo, jo, jo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba