El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Funes yo tambien estube en S.Nevada, pedazo de fin de semana que hizo, buen sol y la nieve tenia pase, esperemos que este finde toque sol y mucho viento que hace 2 semanas estuve en el mar Menor con todos los trastos y me quede con las ganas de navegar, asi que ya tengo ganas de echar millas con la tabla, pero este finde ire a Santa Pola, que me queda mas cerca de casa.
Saludos [saludo]
 
Pues hoy al final se ha navegado, yo he estado de 2:30 a 4:30 y al principio estaba muy racheado pero al final se ha quedado bien para 5.3, no se hasta cuando habra durado xq tenia clase y me he tenido que salir del agua.

[platano2] [platano2]
 
Hey, buenas Juanpe,

buen día ayer, yo termine sobre las 6 y pico en Cabo de Palos con 5.2 fuerte (para ti 4.7). C de Palos tiene un punto más de viento q el Cavana, lo q pasa es que es más incomodo navegar.

Bueno, a ver si nos vemos estos días q parece q vamos a tener algunos lebeches [big-laugh]

Saludos [neng]
 
Pues no estuvo mal, no , yo empeze sobre las dos y pico, y salí sobre las 05:45, porque habia caído un poco, pero aún se podía navegar con 6 aunque estaba racheado. La verdad es que nunca me había probado en el Cavanna, pero despues de ésta, seguro que repito.
 
ese agus, que ya no se pierde una...

yo estuve de 3 a 5 (justo cuando llego el Rubio, que faena) en cabo palos con 5.2 fuerte a ratos... sol, calorcito, lebeche, parece que estemos en mayo, copoón [sorprendido]

salutti
 
Yo tb estuve ayer con 6 metros desde las 3.30 hasta las 6 que pete el aleron en Los Narejos.
5.3 juanpe? joder, al final tendre que probar el Cavanna, pues yo fui con 6 metros y en ningun momento pasado, mas bien falto.
De hecho, aqui a las 2.30 aqui soplaba bastante flojo y no consegui empezar a planear hasta las 4 mas o menos.
 
pues jesús, perdona que el otro día no contestara, pero ya había cerrado todo y salido corriendo nada más publicar el mensaje. fui al secret spot.
Respecto a lo del cavanna, habrá que probarlo, ayer estuvimos mr phree y yo en el secret spot, y se metió para 6 y pico, aunque se podría haber ido con 8m si problema. Racheado, muy racheado. Hoy a ver si nos acercamos al cavanna, para cabiar y probar el sitio, a ver si se mete de nuevo.
Mr phree, qué dices de ir al cavanna esta tarde si se mete?
Salgo a las tres y media de aquí.
Por cierto, Luis, queremos probar vuestros secrets spots, a ver si nos hacéis de cicerones, y algún día nos decidimos a salir a mediterráneo con viento flojillo.


Salud y buen viento.

PD. Vaya un tiempo veraniego que tenemos. esto es increíble, qué bien se está en la playita...
 
hola fran,

como bien dice rubio en cabo palos siempre esta un punto mas fuerte que en el mar menor... y realmente no tiene ningun problema: el agua esta plana, bueno con algo de chopi pa pegar salticos... lo unico chungo la salida (entre rocas y erizos), eso si el paisaje espectacular y el agua limpisima... yo creo q merece la pena, sobretodo en dias como ayer, ya que en vez de estar con 6m y a veces sufriendo en el mar menor, en cabo palos puedes ir a tope con 5.2... bueno, es cuestion de gustos (hay gente q no le gusta nada)...

un saludo seres lebechosos...
 
Joder que envidia...y yo medio malo en la cama...A ver si mañana me recupero y este finde que parece que va a estar la cosa bien con los termicos, me estreno de una vez....Una cosa Fran, donde está el SECRET SPOT [ojos2]
 
Lo de cambiar de spot, creo que yo lo voy a dejar para el finde, así que Fran para este finde os doy un toque, Eh Jesús? te apuntas no?
Yol y yo para las 3 estaremos en el CAR!
P.D. Jesús, de donde vendrías ayer? [borrachos]
 
pato dijo:
Lo de cambiar de spot, creo que yo lo voy a dejar para el finde, así que Fran para este finde os doy un toque, Eh Jesús? te apuntas no?
Yol y yo para las 3 estaremos en el CAR!
P.D. Jesús, de donde vendrías ayer? [borrachos]
Pos lo de cambiar depende, tengo que ver la cosa mu clara para irme a otro sitio, pues si esta flojucho siempre tengo el recurso de la formula, y esa paso de montarla en el coche y llevarmela a otro lado.
Lo de esta tarde, a ver como sopla, si entra si me apunto.
jejeje, ayer venia de Murcia, que los miercoles tenemos la cena de amiguetes, una excusa para juntarnos todos los miercoles y tomarnos alguna [cervezas]
 
Luis dijo:
ya que en vez de estar con 6m y a veces sufriendo en el mar menor, en cabo palos puedes ir a tope con 5.2... bueno, es cuestion de gustos (hay gente q no le gusta nada)...

un saludo seres lebechosos...

me parece perfecto, si está un punto más fuerte, y con choppy, mejor que mejor, me estoy cansando del secret spot tantos días seguidos (caravanning playa honda, para los interesados) y me apetece un montón probar ya de una vez esa vela tan guapa que me han pasado por ahí... jejeje, creo Luis que sabes a la vela que me refiero. ajajjajajaaja,. Y anoche te vi por el mytrims, y ponía que habías estado con 5'2 y 100 y pocos litros, cuando yo estuve yendo a ratos con 6'3 y 111l. No hay color, y respecto a lo de la salida chunga, mientras sople pa water..., ya me diréis. Y sí, el paisaje es espectacular.

Salud y buen viento.
 
alguna también me voy a tomar yo...
jeejje
 
Luis dijo:
hola fran,

como bien dice rubio en cabo palos siempre esta un punto mas fuerte que en el mar menor... y realmente no tiene ningun problema: el agua esta plana, bueno con algo de chopi pa pegar salticos... lo unico chungo la salida (entre rocas y erizos), eso si el paisaje espectacular y el agua limpisima... yo creo q merece la pena, sobretodo en dias como ayer, ya que en vez de estar con 6m y a veces sufriendo en el mar menor, en cabo palos puedes ir a tope con 5.2... bueno, es cuestion de gustos (hay gente q no le gusta nada)...

un saludo seres lebechosos...
Muy buenas señores. LLevo todo el put.. invierno resfriado, desde el puente de diciembre en dique seco [crybaby]

Bueno, aparte de eso.. Luis, por Cabo de Palos te refieres a la Playa de Levante?.. no creo no?..

Saludos
 
Hola Han,

Pues es la pequeña bahía q hay justo en la entrada al puerto de C de Palos, la entrada no es comoda, pero el sitio es bonito para navegar.

En cuanto al resfriado, lo mejor, es meterse al agua, te lo aseguro, jeje

Venga un saludo [neng]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba