El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mare mia que calore! desayuno y a la playica enseguida no? ahora viene un nuevo problema: "tu col" pa el shorty, "tu güarm" pa el largo. A los que os habeis metio estos dias, que tal esta el agua?
 
Yo ayer estuve en el cavanna, para lo poco que me metí en el agua, con el traje largo, pero de manga corta, sobrado.

¿Que tal las previsiones para hoy? Yo creo que bocata y para la manga to watin win
 
heyyyyyy [platano2] lo consegui, volvi al agua con una permanencia del 75% sobre la tabla! [platano2] [platano2] Disfrute de tres horas de bordos suavicos, y de practicar maniobras.
HOy el windfinder anuncia aun menos que ayer (que ya es decir), y si ayer con el calor que hizo no se metio no creo que hoy se meta pero no quiero ser gafe.
Aprovecho para defecar en el recuerdo de un desconocido que se cargo la ventanilla trasera de mi coche, ahora no puedo salir porque he de limpiarlo todo que tengo el asiento de atras pa sentar fakires. [sorprendido] [crybaby]
por si me da tiempo... vais a estar alguien por el CAR??
 
Bueno eso de que "si ayer no se metio"es discutible!!!....en Cartagena a eso de las 2 de la tarde habia viento hasta dentro del Puerto...conforme se entraba por la carretera de la Manga se veia perfectamente que en la Manga cero(quizas un poco más de viento por el Camping, ZM,...) pero como Cala Reona no falla....rachas sin exagerar en la orilla de 15-20 nudos...al final la cosa se quedo para 5,7/5,3 racheado y muy plano...pero algo es algo...Saludos!!!
 
Para el que le sirva de consuelo ( a mi no), hoy en el Cavanna nada de nada, solo alguno que calzaba mas de 8 metros y tabla de formula ha conseguido planear algo, el resto de mortales (yo con 6) solo algunos largos planeando, pero nada de nada.

Esperaremos a la semana que viene, que parece que se aproxima un levante, así que habrá que moverse un poco... [heavy] [heavy]
 
Weis, hoy al final mejor que ayer. Yo y mis manias de estrenar material, he estrenao el shorty [aiba] y a las 5 estaba saliendo del agua tiritando, sesion cortiiiiiiisima (o asi me lo ha parecido) pero vamos el agua ya empieza a estar calentita. A las 6 o asi ha caido en L.A. y ya han recogido los que quedaban. Pero a las 3 y media ya estabamos dos o tres en el agua en el CAR, y alguno se veia en los Narejos.


he oido levante pa el finde que viene??? [ojos]
 
AVISO A NAVEGANTES!!!!
ATENCIÓN!!!
Los que podáis hoy y estéis en disposición, os queda media hora pa llegar al punta brava, está soplando una buena de noroeste aquí en Murcia, y está empezando a llegar al marmenor...
avisaos estáis, yo intentaré tirar a la playa pa las cuatro, aunque con norte, y además a traición como este (no estaba pronosticao en ningún lao), no creo que consiga llegar a tiempo de navegar.
Salud y buen viento.
 
ameise dijo:
Aprovecho para defecar en el recuerdo de un desconocido que se cargo la ventanilla trasera de mi coche, ahora no puedo salir porque he de limpiarlo todo que tengo el asiento de atras pa sentar fakires. [sorprendido] [crybaby]
Ostras Ameise, yo pase a eso de la 5.30 x tu coche y vi la ventanilla rota...pero no vi cristales en el suelo, asi que suponia que la llevabas ya rota...que te quitaron ?
Me parece muy raro que te rompieran el cristal en pleno dia y sabado ademas que hay bastante movimiento.. [ojos2] Joe¡¡¡ y yo que lo dejo toda la noche en la calle [aiba]
La proxima vez aparcalo enfrente de la cabina, que hay mas movimiento de gente...cuanta gentuza [golpea]
 
fran dijo:
AVISO A NAVEGANTES!!!!
ATENCIÓN!!!
Los que podáis hoy y estéis en disposición, os queda media hora pa llegar al punta brava, está soplando una buena de noroeste aquí en Murcia, y está empezando a llegar al marmenor...
.
Se ha clavado bastante la cosa, la única esperanza es que se meta a lebeche
 
entonces renuncio a toda esperanza.
"nullam espes habeo".

joer.

Por lo menos parece que pal miércoles, la cosa estará fuertecita. Navegaremos al final con alguna vela pequeña por fin????
Salud y suerte.
 
Hola! que tal?
Vereis, os comento. He visto el windguru y parece que da caña pal miercoles o jueves y resulta que estoy pensando en pedir el dia libre porque necesito navegar o al menos intentarlo ya que el sábado estuve a pie de playa, con to en el paseo, y con las mismas pa casa.
Mi pregunta va porque no controlo mucho la dirección del viento en las previsiones y os pregunto si sabeis de que dirección se prevee que va a soplar, porque si es de Norte no si si gastar ese día.
Un saludo a todos.
Pero si hay gente que piensa salir pos me apunto
Un saludo a todos
 
Hola:
El miercoles empieza con un leveche que rola a poniente como suelen hacer todos los leveches, es un viento que si funciona como dice windguru esta muy bien y bastante constante.
El jueves es casi un norte, está mas fuerte pero siempre racheado.
Si todo va como dicen es mejor dia el miercoles.
 
la predicción parece sólida. pero el riesgo es tuyo.
Salud y suerte
PD. si entra lo que hay pronosticao... que nos pille confesaos.
mr phree. Hace un calblanque?...
 
lalalalallalalaaaalalaaaaaaa (canturreos de alegría)
la cosa no pinta mal, a ver cómo está la tabla que saquen esta tarde a las seis.
[imx:622:500]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/tablagranmiercoles.jpg[/img]
Salud y suerte.
PD. esta vez nos han dado putito rojo....
lalalaaalalaaaaaaaa
jesús, patxi, veníos al secret...
 
crucemos los dedos fran, y ver si puedo estrenar la 4.2 de una vez, leche!

aufa, vaya comienzo de año, haciendo comparativa con febreros de otros años se esta navegando un montón mas... a ver si sigue la racha...
 
Fran!
Al secret, para el Miercoles!
Está bien, para mañana lo prepararé todo y para allá que voy.
Jesús! te apuntas?
Sé que tardamos un poco más, pero a ver si Fran y Mr. Phree nos hace una demostración de vulcanos,... [popcorn]
 
Avisar cuando se meta el lebeche, si es que se mete, que voy a ver si me escapo un ratillo del curro y paso la tarde en el cavana. Andres lo pasamos bien el sabado, por lo menos nos quitamos el mono, un saludo
 
ahí va una buena nota de humor.
reir por no llorar, pero deberíamos organizarnos pa defender nuestra charca...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Salud y suerte
tierra para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba