El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
[imx:180:258]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/FernanGomez06.jpg[/img]
a la m....,
sí, y qué, soy un maleducado..., y a usté qué le importa, he dicho que se vaya usté a la m...., he dicho que a la m....


es lo que pienso hoy del windfurfin este.....
 
arreglado
 
Pos sabeis que os digo? que aqui os quedais en Murcia sin viento, porque yo mañana cuando salga del colegio... para Sierra Nevada que me voy el finde a esquiar, a bajar cuestecicas sin parar, que ya tocaba, ya os cuento el lunes que tal todo
 
[meparto]
Con 6.0
[meparto]
Como lo predije! [platano2]
[meparto]
Que a eso de las 4 de la tarde me voy para la playa [mepiro]
Y me monto la vela 6.0 tranquilamente. me pongo mi neopreno, y 5 min mas tarde estoy planeando en dirección a la Perdiguera con viento SW hasta las 5:30
[platano2]
Así que ya me vais haciendo casito para la próxima! Eh! Fran :
pato, quién te ha dicho eso?, mira que yo también estoy atento, pero no lo veo cuajar por ningún laoooo....
Tienes que estar más atento Fino! [golpea]
Y a otros le digo: Que las siestas son para la gente mayor [dormido] Eh! Jesús! [smilie=risunis2.gif]
Bueno! mañana a ver quien me sigue, que yo con el cacharro que tengo en el jardin (un movil de madera) no me hace falta ni guinguru ni el guinfindeeee!! [smilie=eusa_dance.gif]
 
¿Donde lo habeis visto? Yo estoy mirando en todas las paginas de meteo y no veo más de 10 nudos.
 
Agus dijo:
¿Donde lo habeis visto? Yo estoy mirando en todas las paginas de meteo y no veo más de 10 nudos.
Ya estan empezando a entrar los primeros lebechillos, y estos al ser termicos el windguru y to eso no los controla, lo mismo se meten que no...asi que ahora hay que estar a pie de playa, pues a lo mejor se meten pero en 2 horas se quedan en nada.
 
Pato si lo patentas, yo quiero unoo. Solo pido tener la mitad de las acciones de la empresa jajaja :D :D propongo de nombre el "gadchetonavengante".

[qmeparto] [qmeparto]
 
voy pal secret spot, hoy me voy a hinchar, lo presiento... ahora bien, a qué, no sé muy bien, si a navegar o a revolcarme por la playa....
suerte a todos
 
Pues yo a las tres salgo para coger el material y me voy para Los Narejos, que parece que pinta bien....


Nos vemos en el agua!!
 
pato dijo:
Como comente ayer lo mejor es tener un movil de madera de esos que hacen ruido (cacharro de madera) y controlar cuando se mueve mucho o poco [meparto] Ayer me funcionó!

[aiba] Lo podemos llamar Cacharrogurú [meparto] [meparto]

jijiji me voy a comprar un tirachinas y me voy a cebar con tu cacharro a eso de las 3 de la mañana [meparto]
 
Alguien save la prevision para el sabado?
Yo esta tarde no he podido navegar por salir más tarde del curro pero antes he visto marcas de carros en la arena de la playa.

Esque dejamos huella [heavy]
 
Mas o menos la misma de ayer, dan 12 nudos para las 16:00, así que habrá que estar a pie de playa.

[muro] [muro] [crybaby] [crybaby]
 
Pato! has patentao ya tu cacharro?? (No te vi el otro dia, por cierto).
El lunes parece que promete algo, 18 nudos de NW a mediodia. pena que sea lunes cogne! El viernes tambien, en windfinder, pero eso ya es muyyyy largo plazo. Alli estare de todas formas, despues de el fresco aleman, que bien me va a sentar el remojon!!
Disfrutad el finde gentes!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba