El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Ameise! al final no navegé, estuve allí momentos antes de que tu llegaras.
Lo del Lunes no sé, pero como lo del windguru últimamente no esta funcionando muy bien pues estaremos atentos para mañana.
Hoy hemos estado Yol, Jesús, Mariano y yo en Punta Brava y bien hasta las 5, por que se paro de golpe y cuando volvía para la playa rompí el palo [muro]
Así que mañana veremos como navego! [muro] [muro]
 
¿Habeis visto las previsiones para este fin de semana? Ufffff, y eso que estamos a lunes.....

Vientoooooooooo [ojos] [ojos] [ojos]
 
Eso parece, el domingo marcan algo mas fuerte, pero despues de estar este finde esquiando sin parar.. ya se me tiene que arreglar el cuerpo para que el domingo navegue, y eso que estamos a lunes! por cierto sierra nevada genial el sabado increible el tiempo y la calidad de la nieve,ayer se endureció un poco y tramos con bastante niebla, al final del dia hasta llovió [aiba]
 
Agus dijo:
¿Habeis visto las previsiones para este fin de semana? Ufffff, y eso que estamos a lunes.....

Vientoooooooooo [ojos] [ojos] [ojos]


siiiiiii siiii aleluya, va a ser llegar y besar el santo! Que no se caiga porfass! [platano2]
 
hola, y cual es la prevision para el fin de semana?
 
lebeche, lebeche, lebeche!!!
tiene toda la pinta, y con este solazo que hay..., tendencia de poniente en la circulación general...
a ver si salta el térmico y nos seguimos hinchando...
suerte a todos, salud y buen viento

y a ver si jesús o mr phree van dando reportes desde primera línea.
aaaaaarrrrrrrgggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!
 
estoy tan desesperao, que ya hasta me estoy metiendo con los 8'0m que llevamos a medias mr phree y yo, de todas maneras, gracias por responder tan pronto.
creo que hoy se va a meter un poco más fuerte, y si no, ya me diréis con este tiempo que hace, que da gustito ir a la playa.
Salud y suerte.
 
[muro] [muro] Pues parece que no.... Acabo de mirar el windguru y ahora no dan nada....

Esperaremos a que se acerce el fin de semana [ojos2]
 
voy pa allá...
Salud y suerte....
por cierto, mr. phree, voy a ver si llamo a pacome y recojo eso que usté y yo llevamos a medias. no puedo aguantar más las ganas de verla de nuevo...
ummmm
 
hola a todos
ya he vuelto del frio aleman... y para mi decepcion, la predi del finde ha caido en picado, al menos en windfinder... ire de todas formas, por ver si el calorcico que decis deja algo. Vais a rular por los narejos? a ver si nos vemos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba