El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabeis como ha estado hoy en el cavana, si ha saltado el lebeche? mañana tengo intencion de ir cuando salga del trabajo, para ver si hay suerte, venga un saludo
 
Pues hoy sobre las 2 me he asomado en el cavanna y se veia la cosa muy floja, al final hemos ido al zeneta en cabo de palos y juanjo y yo hemos estado con 5.2 bien, lo malo es que no es muy dificil hacer freestyle alli pero la vista de los acantilados esta muy bien!!

A ver que tal mañana... [platano2]
 
Bueno hoy iremos para allí, espero que tengamos suerte y se meta algo de lebeche, y si no sopla nos tomaremos un bocata que hace un tiempo increible.
 
¿cómo veis la cosa los que andais por las cercanías de la charca?.....
yo hoy me voy donde sea
por favor, informad si hay algo...
jejejej
salud y buen viento.
 
Hoy probaremos a ver q tal esta el cavanna y si no pues habra que volver a cabo de palos o donde sople...
 
Desde luego como no se meta algun lebeche la llevamos un poco clara poque hasta el domingo el guru no dá nada. Decirnos algo [saludo]
 
yo me voy air pal cavanna, y si no funciona, echaré un ojo por los cabopalos
salud y suerte.
 
pato dijo:
[bonk]
pues yo voy a salir para las 3 a la playa con todo el material, no sea que me quede en casa y no me entere!
Hoy que no me ha salido nada aun....
jejeje, me llevare a la playa un botecito de patente, x si no sopla y todavia no has salido escaldado de ayer [qmeparto] [qmeparto] [meparto]
 
me parece que voy a cambiar el destino, porque con lo que va a soplar, creo que va a ser más divertido irme a navegar con pato y jesús, que parece que esta tarde va a haber gresca en el agua [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Un abrazo chicos. y a ver si pal domingo os venís al secret o nos vamos pal cavanna.
Salud y suerte
 
no prometo nada, pato, que tal y como está la cosa, no sé si tirar más al sur, que hay más posibilidades, pero si no hay por abajo, me subo a echarme al agua con vosotros.
Salud y suerte.

PD. Jesús, echa el material al coche y no te aperrees, que no hay que navegar siempre con 9 metros...
jejeje
 
arggggggggggggg
me he dormioooooo !!! [aiba] [muro]
me voy pa alla!
 
Hola! Chicos [saludo] , llega el sábado y tengo que ir a hacer algo.
Como se presenta la cosa?
A los chicos del CAR que decis de mñn?Creéis que entrará algún lebeche?
Decidme donde estareis si os animais.
 
Mariano, yo espero q entre algo.
Hoy he estado un rato pero na de na se ha metido fuerte a las 6 de la tarde!
Habrá que esperar [bonk]
De todas formas estaremos a pie de playa para montar corriendo si sopla!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba