El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
[aiba]
Ey Pato, ¿ te llamas Patricio y tienes un hermano? ahhh y la bici de carretera como es? siempre he querido tener una.. pa moverme por La Manga y visitar a mis amigos, lo mismo me interesa!
No! me llamo Patxi! Y mi hermano es Drakon[qmeparto]
phreestyle, Funes:

Pues es que no estoy muy sobrado, la bici la vendo. Así que si a alguien le interesa mandarme un privado que no creo que siente muy bien un spot sobre bicis en el foro [bonk]

Drakon! Mañana si hay viento suficiente estaré en el agua. Estas de mañana o de tarde?

Por cierto: ¿alguien sabe donde se consiguen esos tubos de pvc cerrados con unos tapones que llevan algunas furgonteas de electricidad o fontanería en la baca? Es que Fran me dio una idea para llevar dentro las velas enrolladas y los palos, así no se moja nada dentro del coche!
 
Yo acabo de reparar una neylpryde 6 en un taller que hay en la Manga, en la calle de atras de la plaza bohemia, se ha quedado bastante bien.

Pronto volvere a navegar por el Mar Menor asi que avisare para ver si me indicais un buen sitio para navegar, porque en la playa del Cabana hay muy poca profundidad y conocer gente del foro.

Saludos
 
Los tubos y sus tapones en cualquier suministros de fontanería, compras tres metros(+ -) de tubo de pvc de 110 mm , dos tapones de esa medida, pegas uno de los extremos y el otro lo montas con un agujero pasante y un pasador.
Tengo varios amigos q se lo han hecho asi, uno de ellos lo lleva con agua y un grifito para ducharse.

Buen viento!!
 
hola pato,

las ultimas velas que yo o algun colega hemos reparado han sido con carlos (el primo de jaimisousa) que trabajó en un taller en canarias, y la verdad es que las deja de lujo y a buen precio. Si quieres el telefono tan solo tienes que mandarme un privado.

un saludo.
 
Ok! lo de la vela era por conocer más! si rompo algo te mando un privado (pero por dios que sea dentro de mucho tiempo [meparto] )
Y gracias por lo del pvc, aunque no se como lo sujetan a la baca.
P.D. muy buena idea lo de la ducha! Claro que entonces no mete las velas, no? [ojos2]
 
Drakon! Mañana si hay viento suficiente estaré en el agua. Estas de mañana o de tarde?

Pato toy de mañana pero por la tarde tengo que bajar a Cartagena estoy por llevarme el material y cuando suba meterme, sino se me va hacer muy tarde [bonk]
 
Pato, en el Leroy no tienen tubos de esos?? por cierto la sujecion a la baca mu sencilla, le haces un par de taladros al tubo a la distancia donde vaya a quedar la baca, y sujetas el tubo a la baca con una horquilla de las que se utilizan para fijar postes de antena...no se si me has entendido, sino, ya te lo explicare en la playa.
 
ayayayayayay....
me cago en rita... pero sobre todo, en el anticiclón.
Salud y suerte.
 
Hombre el panorama esta mu negro, pero todavia no descarto nada que antes de ayer y ayer hacia el mismo dia y a las 3 se animo la cosa...yo ayer estaba reventado pero hizo viento.
 
Pato lo que te pregunté fue porque una compañera del colegio me habló de unos amigos suyos que tienen 2 hijos que hacen windsurf ,y estan casi siempre en Los Alcazares, uno se llama Patricio, pensé que Pato podría ser un apodo de Patricio jeje
 
pato, quién te ha dicho eso?, mira que yo también estoy atento, pero no lo veo cuajar por ningún laoooo....
uf, pasé ayer a pedirle la 8'0m a mr phree, por puritita desesperación.
si se mete, me voy al secret spot, ande váis a ir vosotros?


Salud y suerte.
 
Por cierto. ya he puesto un spot,pero x si a caso, estamos buscando vela muy barata,pero muy muy barata,de unos 7 o 7.5. De esas de alguna escuela o de las q teneis por algun rincon.

Jesus, Sr.Phree, teneis contacto con el de la.escuela.de Punta Brava, es q el comento algo. Alguien .lo conoce?
 
[crybaby] Yo que quería este finde darme un remojón (¡¡el primero del aÑO)...y no va a poder ser...uffff que mala pinta tiene el windguru [sorprendido]
 
y yo ayer le fui a pedir una vela de 8'0m a mr. Phree, para aplicármela hoy por...



aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

al carajo con el wind
 
pos yo me vine a alemania a ver si esquiaba un pelico, y estoy sobre todo haaciendo km de senderismo, porque nieve poca tirando a casi nada. En fin, a ver si llegara marzo y las depresiones esas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba