El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, mañana y si el viento acompaña habra uno mas navegando en el mar menor, vuestros comentarios me han ayudado mucho para conocer vuestros spots.

Un saludo y nos vemos en el agua!!!!!
 
Hola a todos:
Por fin he vuelto despues de un monton de tiempo sin pasar por aqui y de meterme al agua...desde noviembre mas o menos. Me han pasado un monton de cosas buenas y regulares...He estado sin internet de ese tiempo e incluso me ha dado tiempo de tener un hijo que en seguida le voy a dar caña para que se venga con el papi a hacer winfisú. Estoy deseando meterme al agua o sea que de aqui a un par de semana como mucho estoy dando la tabarra [platano2] . Voy pa'yá!!!!!!...De momento la prevision no dice nada. Por aqui he visto que la cosa sigue muy viva, os dejé por la pagina 58 y ahora vais por la 82 o sea que me costará un par de diias ponerme al dia de lo que ha pasado en el planeta murciano.
 
Sabado 17 de febrero, he llegado desde elche a las 12 al taller que reparan velas en la manga, he recogido mi neylpride 6 que le han cambiado un paño, y me he ido a la playa del cavana hacia un sol de lujo pero del viento ni gota!!!! asi que un buen bocata y una litrona. En esta playa solo hay kites pero he montado mi recien reparada vela y la jp 145 y a pasear por el agua aunque la profundidad es muy poca y la quilla todo el rato tocando fondo. Asi que lo mejor era recoger e ir a comer, luego he seguido mi ruta por el mar menor hasta el car de los narejos el viento seguia sin soplar, pero aqui habia 3 en el agua y 2 recogiendo, seguro que alguno sereis del foro!!!! y tambien empezando a llover pero si llueve sobre mojado no pasa nada...
Espero que la proxima vez que vuelva al Mar Menor sople con fuerza!!!
Saludos
 
hola!
enhorabuena alvaround por ese pequeño "winfisuista".
FENTPOR, yo he llegao a eso de las 4 al car, y me he encontrado a jesus del foro (y a otra persona que no es del foro) alli. Hemos estado hasta que se ha hecho de noche, pero no ha sido un buen dia pa mi, y quiza por eso no me has visto, porque la vela ha pasao mucho rato en el agua (como yo). Cuando has estado por aqui?

En fin, llega marzo y segun las estadisticas, los lebeches vespertinos. Disfrutad estos dias y nos vemos pronto!
 
Esta mañana he estao con N.A, no navegando que ya nos hubiera gustao, ha venio para llevarse la bic adagio que tenía, viento flojillo, sobre los 9-10 nudos (es lo que han dicho unos kiters del cavanna) y racheado, pos nada!otro finde sin navegar!

Hey Alexwinds que sorpresa que conozcas a mi hemano franfu jaja vaya tela, dice que este verano le enseñe a navegar, mejor te lo llevas a tu casa de invidado unos dias y le enseñas tu ok? y así descansamos un poco de él jaja :mrgreen:
 
Ayer estuvimos en el "secret". Lo único que sácamos en claro fue ver como sopló desde jaloque hasta norte y cómo nos cayo una lluvia en mitad del mar menor... Creo que me estoy poniendo malo [sorprendido]

Así que hoy he pasado de ir a la playa. Ahora veo que parce que ha soplado de tarde pero no sé, ese NW es muy traicionero.

Suerte a los que se atrevan... hombretones!
 
FENTPOR dijo:
luego he seguido mi ruta por el mar menor hasta el car de los narejos el viento seguia sin soplar, pero aqui habia 3 en el agua y 2 recogiendo, seguro que alguno sereis del foro!!!! y tambien empezando a llover pero si llueve sobre mojado no pasa nada...
Espero que la proxima vez que vuelva al Mar Menor sople con fuerza!!!
Saludos
Pues uno de esos seria yo, iba con formula y una 9 m gunsails, la verdad que estuvo mu fulero todo el dia hasta las 5.30 que se levanto el viento y hubo una hora y media muy buena, en un mes si te merece venirte pues empieza la temporada de termicos.
 
hola, alguien me dice un buen sitio para reparar velas por aquí ??

se rompio el tope de la funda del sable y toca con el mastil....

Gracias.
 
Mi primo arregla velas......en Cartagena.Las arregla baratas y de pmadre.Si estás cerca o sueles pasar por aquí y te interesa mandame un privado.
[saludo]
 
Tb puedes mirar en Elite en Torre Pacheco, se dedican a fabricar velas para barcos y las reparaciones las hacen bastante bien, el unico problema es que su negocio es los barcos y lo de las velas de windsurf es un "extra" asi que si los pillas con mucha tarea hay que darles el follon para que no se hagan los remolones.
 
Por fin se mojó la Shark. ayer fue un mal dia con viento de tierra , pero pude estrenar el material. [platano2]

Jesús esperabamos tu aparición.
 
DRAKON dijo:
Por fin se mojó la Shark. ayer fue un mal dia con viento de tierra , pero pude estrenar el material. [platano2]

Jesús esperabamos tu aparición.
jejeje estaba en tierras alicantinas cumpliendo con las novia [crybaby]
A ver el proximo dia que veamos la shark planear, de todas maneras me conto tu hermano que estabas mu contento con ella, tiene mu buena pinta [platano2]
 
Jesus la verdad que si estoy contento. es bastante estable como si fuera de unos 150l pero bastante más ligera. Creo que estoy empezando a engancharme de más. [platano2] [platano2] .
Mañana si hay algo intentarñe escaparme de unos asuntillos, aunque es posible que me corten el cuello, todo sea por mojar la shark [bow] [bow]
 
Por cierto, por lo que veo nadie navego ayer....solo me encontre uno en la zona de la escuela de Los Narejos...pos hizo un dia acojonante, vela de 9 metros cazada a tope y de las 3,30 a 7 sin parar de planear como un poseso, una muestra de lo que me hice
[imx:742:588]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo-2.jpg[/img]
Y faltaran bastantes km que no he puesto xq eran largos no muy largos, pero me imagino que ronde los 60 km en total el dia de ayer [qmeparto]
Voy a ver si me pillo un Navman desos y a sacar la media de km navegados [qmeparto]
Aaaarg me sienta mu mal esto de navegar solo....como no hay nadie en la playa con quien hablar pos a hacer km [aiba] [qmeparto]
 
DRAKON dijo:
Jesus la verdad que si estoy contento. es bastante estable como si fuera de unos 150l pero bastante más ligera. Creo que estoy empezando a engancharme de más. [platano2] [platano2] .
Mañana si hay algo intentarñe escaparme de unos asuntillos, aunque es posible que me corten el cuello, todo sea por mojar la shark [bow] [bow]
jajaja, no sabes lo que te has comprado, ni tu novia tampoko [qmeparto] Ya empieza a hacer efecto el "veneno" [meparto] [meparto] [meparto]
 
Ey Pato, ¿ te llamas Patricio y tienes un hermano? ahhh y la bici de carretera como es? siempre he querido tener una.. pa moverme por La Manga y visitar a mis amigos, lo mismo me interesa!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba