El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿qué Mari, estás trabajando como nosotros?

Pues tienes que colgarla en una pagina como esa de photobucket.com y después copiar el código img y pegarlo en el mensaje. Cuando publiques, saldrá ya la foto...

Sobre ese lebeche, yo no doy un duro, pero a ver...
 
pexego dijo:
Por cierto! Fran! graciñas por una ecuación que me ha facilitado una vecinita vuestra mu maja! sobre calculo de superficie de velas.

Pero pon la ecuación gañán, que a todos interesa seguro, y a ver quién es esa vecinita y yo qué le tengo que decir, que ahora mismo... no caigo.
Salud y yo qué sé, que vaya mierda de pronósticos, de sistemas frontales que se desplazan de oeste a este y borrascas que nos miran no de lejos, sino desde a tomar p.. c....
Suerte para todos, la vamos a necesitar.

PD. va camino de alcanzar los 10 nudos, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Wow! Mari! eres todo un bombón

Fran esta es la ecuación:

metros de vela = 1,34 x (Peso corporal en kilos / nudos del viento)

Sobre la vecinita... no puedo desvelar mis fuentes [meparto]
 
no si ya sabe quien es pexego, no te preocupes. Me dio el la ecuacion pero su cabecica no le daba pa recordarlo.

Estoy que me da, el unico dia que podia navegar a tomar por...
[crybaby]
 
Mare mia segun esa ecuación necesitaria 18 nudos para la 7.5
Desde que tengo esa vela el día que mas hacía eran 12 nudos mas menos, a ver si un día pillo 18 nudos y corroboro la ecuación, pero tienen que ser en fin de semanaaaa
 
pues 97 kilacos (mas el arnes y ropa pues 100 facilisimos)y 1,87 de alto, es que juego al basket jej y aunque ultimamente estoy pasado de peso siempre he pesao sobre los 92, un autentico mazacote!!!jaja
 
me voy pa los narejos a las 1400
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
que no baje, por favor...
Salud y suerte
 
me he empanao, ayer me dejé en el mozilla la página de wind report del cabo de gata abierta, y cuando la he recargado ahora mismo, veo esto, creyendo que es el informe de San Javier...
[imx:495:348]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/stationsgif.png[/img]

así que por eso mi sorpresa... y mi desilusión posterior.
Bueno, parece que mañana llanearemos...
 
al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
se ha acabao lo de los examens, antes de pensar en resultados dire que:
- a estas alturas me importa una leche si soplara o no mañana, aunque por la tarde el windfinder da lebeche fuerza 2 a 3. La tabla del inm dice que mas, el windguru no se si mirarlo que las desilusiones me sientan mu mal en estos momentos. Alli estare, en Los Narejos, llamare por telefono para avisar de que voy con el coche y salgais antes de que llegue. Y na, a entretenerme con la tabla.
- y que disfruteis esta tarde los que podais que yo tengo asuntos familiares. y lo mismo para toda la semana que viene, que me pilla algo lejiños para navegar ejejeje. Pero aprovechare el tiempo... [porreta] [cervezas]

Hala ta pron.
 
Hola! Como vais?
Bueno, quería comentar que se ma jodido el finde en Sierra Nevada porque mi colega sa puesto malo y yo me voy a deslizar sobre lo que sea.
Pos eso haber si alguien se apunta pa mañana ande sea en la zona del CAR pa los de allí o en ese secret spot que creo que se ande cae por las imagenes que habeis mostrado.
Pos eso que me decis?
Haber si estreno la tabla de una vez
 
pssssssssssss he llegao tarde de la city jesus, mis cuzinos creo que si han ido hoy.
Mario, yo mañana voy a donde sea, al CAR, al spot secret... mandame privado o algo y ya quedamos! A donde no estoy segura de saber ir es al sitio ese, al spot secret (se mas o menos donde esta, pero con carnet reciente, no se muy bien llegar ejejj).
Pos eso, mañana nos vemos! A disfrutar ambos del nuevo material!
EDITO: de los boletines del inm, para mañana [ojos] [sing] [platano2]
AGUAS COSTERAS DE MURCIA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, ARRECIANDO A SUROESTE FUERZA
3 A 4 POR LA TARDE. POSIBILIDAD DE AGUACEROS. MAREJADILLA POR
LA MANANA, AUMENTANDO A PREDOMINIO DE MAREJADA POR LA TARDE.


AGUAS DEL MAR MENOR:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, ARRECIANDO A SUROESTE FUERZA
3 A 4 POR LA TARDE. POSIBILIDAD DE AGUACEROS. RIZADA A MARE-
JADILLA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba