El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
vaya vaya cuánto interés suscita el secret spot... aunque yo prefiero llamarlo el pequeño hawaii. Además ya he leído por otro hilo cosas sobre él. Bueno, el próximo lebeche quedamos todos y hacemos una exhibición de freestyle. [meparto]
¿qué os parece?

Por cierto, hoy puede que haya viento de SW pero yo me tengo que ir al IKEA. Si es que me pierde la boca... ¡Ay Pato, hoy tengo yo "chimenea"!

Pd: el sábado tranquila ameise, que parece que vamos a poder dedicarnos a otros asuntos...
 
[sorprendido] no, nooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooo [muro] no puede ser, señor phreestyle, el sabado ya no existen esos asuntos!!! acaban el viernes!!! el sabado era pa navegar, tras el mono de examenes...el viernes dicen que hay algo pero no llego con el bus al pueblo y acabo de ver la caida en picado de un lebeche, a tres nudos de pacotilla. Por lo menos por la tarde... drucken Sie die Daumen, como dicen los alimañeses... cruzad los dedos, porque caiga algo. Aunque sean 9 nudicos no?
Me va a dar igual que lo sepais. Slowstyle session al canto!!! [platano2]

PD, hoy no tengo escapatoria ni mañana. Disfrutad los que podais. Y a ver si dejo de fumar porque a mi lo que os traeis con las chimeneas en verdad, me ralla eh? [ojos2] [bonk]
 
fran dijo:
Viendo el interés suscitado en la afición murciana y colindante con el asunto del secret spot... Hagan sus apuestas señoras y caballeros...

Salud y buen viento.

PD. por favor, abstenéos de contestar los que ya sepáis la ubicación de nuestro pequeño hawaii marmenoriense. Así habrá más juego
PPD. y no doy más pistas!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Mas pistas.. si se te vuela la gorra puede que le vaya a dar en la cabeza a uno que esté navegando en el Cavanna (con lebeche) [big-laugh]
 
bueno, última pista, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[imx:800:500]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/Secretspot.jpg[/img]
 
eso creo que es o playa honda o mar de cristal no?..alguien piensa lo mismo..? de todas formas como no puedo transportar el material que queda lejos visitarlo de momento,jej me quedare con las ganas
 
fran dijo:
bueno, última pista, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[imx:800:500]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/Secretspot.jpg[/img]


localizado, jejjjeje!

pero con que viento se puede navegar ahi?
o donde tiene que estar mal para ir ahi y triunfar?
[neng] [neng]
 
guapa la foto, bandido... yo voy a ir a medio día pa los narejos si sigue subiendo..., que el lunes me quedé con la miel en los labios...
Salud y buen viento.
 
Chicos subíos al noroeste! [heavy]

[imx:768:576]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/15febreiro.jpg[/img]

Por cierto! Fran! graciñas por una ecuación que me ha facilitado una vecinita vuestra mu maja! sobre calculo de superficie de velas.
 
Que suerte los chicarrones del norte que pillais la borrasca en primicia, luego pasara lo de siempre... para el sureste no queda casi nada.. [aiba]
 
...ya pero por ahí soy multitud y mucho gente con nivel.

Por aquí somos cuatro matados!
Peña que navega bien por que lo practican desde hace 20 años y unos poquitos que pilotan good.
y pasa lo de siempre... a veces viene alguno " de fuera " y nos deja con la boca abierta...
[aiba]
 
Yo hoy he ido a l aplaya y patetico, osea el agua parecia el de la bañera dem i casa , un espejo..................NA DE NA..........XK??????????????
 
Vaya jano! Ni SW, ni NE, ni ná de ná... Si es que ya era mucho... Bueno, volveré a los puzzles. Con lo que sopla por aquí sí que vamos a ir a dejar con la boca abierta a alguien... Será por el alto número de calamares que nos hincamos esperando que llegue una débil brisa... en fin, buen finde a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba