El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
drakon, el sabado llame a tu hermano pa decirle que ya habia llegao y no habia pelligro en la carretera. Creo que se acojono, y por eso no salio [meparto]. Ya lo pongo en el foro, los horarios de coche, pa que vayais sobre seguro.
 
pato el sábado no salió porque no quiso... :mrgreen: se pudo navegar bien en el "secret spot" de mr phree, con 6'3 y 116l anduve planeando (algo justito a veces) hasta las 4:30, después caquita de la vaquita, me puse a intentar helicópteros, pero no me salió ni uno por casualidad. uf, que oxidado que estoy... Pero prácticamente se puede navegar ya con lycra y bañador...
y mirad que soy friolero
Parece que vamos a tener suerte este año?...
ya veremos.
Salud y buen viento.
PD. Ameise, ahora que tienes carné, material, un traje recio, y los exámenes hechos,no tienes excusa pa no navegar. Dale duro!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
jesús, hay que ir al secret spot... los días como los del sábado, al final navegas...
 
fran dijo:
jesús, hay que ir al secret spot... los días como los del sábado, al final navegas...
No si navegar, podria haber navegado, el resumen de lo que paso: 12 de la mañana se levanta viento fuerte, monto 6 metros y entre que monto llego a la orilla y tal, bajon brutal, recojo todo y voy a x la formula y 9 metros (le acavaba de instalar el sistema de tension de escota) salgo y a 50 metros me arranca la vela una polea de la botavara, voy a mi casa hago otro agujero y vuelvo a instalar la polea, vuelvo a salir y otras vez lo mismo, polea arrancada a los 50 metros... [aiba]
En definitiva, entre tol lio se me hacen las 3.30 y se clava el viento [muro]
 
Jesús lo que no te pase atí ...
Yo de momento voy hechandole cubos de agua a la shark para que se sienta bien, mientras no la hecho a ver si para el fin de semana que viene se puede [muro] [muro]
 
jejeje haber que veamos esa Shark surcando el Mar Menor [heavy] Dejate los cubos de agua y pegale un buen lijado y palante [big-laugh]
De todas maneras, si quieres comprobar si la estanqueidad ponla un rato al sol y te fijas a ver...pero no demasiado tiempo, pues al no llevar valvula a ver si te va a rebentar.
 
a ver, aun no he terminao examenes, tenia uno esta mañana lo que pasa es que el monazo bestial que llevaba el otro dia me hizo ir a la playa. Tengo aun otro examen, el viernes pero sabado a la mañana dicen q viento no? pues alli estare o eso intentare. YO llegue justico cuando se clavo, y solo llevaba la 4.2 encima porque soy algo idiota y no me di cuen de que ahora ya puedo ir con las dos velas en el coche que me caben. NO me resigne como pato o jesus a no navegar. pato, te di el toque, lo viste? y lo dicho en el rincon del novato...
oche, fran, se te ha ocurrio que a lo mejor el secret spot de mr phree no solo interesa a jesus?
EDITO: JOOOOOOOOOOOOrlssssss [ojos2] [ojos] estoy viendo marcha pa el sabado, y mein Bruder se pira dejandome sin coche (los viejos no permiten que coja los suyos). HELP!!!!! Anuncian poniente y L.A. no me mola que es terral, será mi ultima vez hasta marzo porque me voy de viaje asi que... tened piedad de mi! si alguien tiene plaza el sabado en el coche, invito a cañas al benefactor!
 
Siii, eso parece, que el sabado dan prediccion de un lebeche aceptable! venga que este finde navegamos! a ver si sigue así y alguien se acerca pal cavanna que por lo menos lo conozca, ya que las ultimas 2 veces que fui no habia ni perry!
 
Yo a ver si va algun monitor para la escuela y puedo sacar el material.....y aver si hace solecillo que no tengo manga larga......
[saludo]
 
Tal vez mañana haya algo, pero no es muy probable... aunque ayer tampoco lo era y al final hubo fiesta, al menos aquí, en el rincón hawaiano del mar menor. Después al parcer cambiará a Este antes de que entre ese "gran" lebeche del sábado. Estaremos atentos, ¿no?
 
jajajajaja


tal vez ahora no aparezca pero en el windfinder dan para mañana a las 22h unois 9999 nudos!!!! ¿Qué vela monto? ¿Una -6.2?

[imx:512:384]http://i98.photobucket.com/albums/l269/pepitajimenez/Dibujosi.jpg[/img]
 
phreestyle superlite dijo:
jajajajaja


tal vez ahora no aparezca pero en el windfinder dan para mañana a las 22h unois 9999 nudos!!!! ¿Qué vela monto? ¿Una -6.2?

[imx:512:384]http://i98.photobucket.com/albums/l269/pepitajimenez/Dibujosi.jpg[/img]



uffffff y de Norte, menos mal que sin lluvia.
no se no se, pero dan una baja presion profunda de -999 y hará un poko de frio, -999º,
no me acuerdo si tengo aun el neopreno de mis antepasados de la era glaciar de 1000 mm.

yo creo que voy a montar la tabla que llevo colgada en el retrovisor del coche y de vela la tapa de un yogurt!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
Viendo el interés suscitado en la afición murciana y colindante con el asunto del secret spot... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
voy a hacer una maldad y a desvelar el sitio de tan mentado lugar. Algunos dirán que en el cavanna con lebeche se pueden tener dos o tres nudos más, no lo niego, pero tampoco lo afirmo, sin embargo, al ser en este lugar totalmente offshore, el agua esta lisita lisita, y esto te permite navegar más fino, sin choppy, de forma que se arranca al planeo antes, o algunas veces con menos litros de los que se podría en otro lugar. Claro que todo esto es bacilar.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
pues bien, os puedo decir que el levante entra side on y el lebeche es offshore a side off shore.
Hagan sus apuestas señoras y caballeros...

Salud y buen viento.

PD. por favor, abstenéos de contestar los que ya sepáis la ubicación de nuestro pequeño hawaii marmenoriense. Así habrá más juego
PPD. y no doy más pistas!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
hola
estoy enredando a la familia pa que me deje el coche el sabado.
POrfa dadme el toque sabado por la mañana y me decis donde estais que voy donde sea vale?
Pato, una lastima, tenia ganas de veros.
hasta el sabadoooooooooo [platano2]
 
pos me parece a mí que este sabado... se está complicando un poco...
Salud y suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba