El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joooer Phreestyle, muuuuu bueno, ole ole. [platano2] [platano2] [smilie=eeeeek.gif] la foto ya dice lo que habia ... y parece algo imprezionante.


Drakon, bienvenido...
 
mirad :

http://www.kitegil.com/webcam/
 
A los que estáis por las cercanías de la playa, que alguien informe de las condiciones actuales, por favor.
Salud y buen viento...
 
estan navegando con 3.7 y pasaos!!!! [muro] [muro] [muro]

quieroo salirrrr de este puñetero curro yaaaaa!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
alpone dijo:
bufit dijo:
mirad :

http://www.kitegil.com/webcam/

¡¡¡joder!!! eso si que es una web cam como dios manda, no lo que tenemos por aqui....

y ahora porque no funciona la estacion meteorologica que tiene, pero funciona perfectamente con todos los datos.

Es la caña, a tiempo real, rapida, grande y nitida.
la putada es que no esté justo donde navegamos que es un poco mas al norte, (donde la foto de mi avatar y unas que puse por aqui), pero para hacerte la idea, sobra.
 
Por aqui tenemos 2 webcam (cuando les da la gana de ir)... con sus respectivas estaciones meteorologicas, que deben medir el viento que hace en pekin, por que no dan ni una.....

Una webcam esta orientada al hotel Cabana, un espot de freestyle, pero uno tiene que adivinar que hace viento cuando le ha parecido ver a lo lejos una mancha pasar que podria ser una vela, una gaviota o vete tu a saber el que. [bonk]......

La otra esta mirando al Mediterrano, ésta mas o meno te puede guiar, por lo menos ves si hay algo de olas para ir a calblanque, pero con la calidad de imagen que ofrece hay que adivinarlo un poco...
 
si, esas las conozco.

pues aqui tienes otra de tu tierra.
esta es de la isla del ciervo, y cuando estan los kites se ve perfectamente.
 
voy pal punta brava
pero le guardo poca fe
aunque nos va a hacer una tarde cojonuda....
 
hace viento oeste, lo se porque no he pegao ojo, mi ventana da al oeste aqui en murcia y menudos golpes pegaba esta noche y esta mañana temprano se ha llevao mi armario de la limpieza por todo mi patio, y la bici estaba desparramá por mi terraza tambien. Claro que eso en Murcia city, en L.A la cosa cambia.
VOy a darle otro repaso al exam pa mañana estar... donde me recomendais? (uaaaaaaaa no creia poder preguntar esto nunca, y L.A no ess ya mi spot por narices juarls...)
 
Hoy ha funcionado la Azohia a primera hora con viento anortado (NW) para 5,7 o 5,3 algo racheado con ola 0,5/1 metro (segun fuentes cercanas...lo de la ola doy fe pq ayer a ultima hora series de 2/3 metros esta mañana algo quedaria).

El castellar tambien estaba para navegar con poca ola a media mañana...hasta el medio dia que corto...como en casi todos sitios...aunque el viento como siempre fue caprichoso y nos dio hacia las 15 horas una ultima esperanza que duro bien poco.

Yo estaba haciendo un examen y llegue tarde y otros trabajando...a ver si mañana tenemos más suerte y todos llegamos a tiempo..Buen viento!!!...Saludos!!!
 
Muy buenas Andres, al final hubo castaña en Mazarron ehhh...haber si colgais esas fotos...
Yo al final no pude navegar, sigo tocado de la espalda [muro].....
Bueno ya te enviare fotos de la Tiga para que le hechen un ojo tus colegas haber que tal.... Por cierto el palo y la vela bien no?
 
Hola tio, el palo y la vela de P.M aunque siguen sin estrenarse a ver si mñn que tenemos previsto ir a Culoperro lo estrenamos si te animas...aunque esta la cosa dudosa....las fotos estaran en Diario de Sesiones esta noche que el Rubio esta colgandolas... Que te mejores de la espalda y que estudies mucho. Un saludo.
 
he vuelto a tocar el agua! donde estabais? he encontrado a alexwinndss pero a los demas no os he visto, no me he ido mas pa el car, que luego ceñir me cuesta (eso ya en rincon del novato). He salido de la playa del espejo, una tarde genial, que calorcico mas rico con el 5/3, estrenando tabla y vela (me habia llevao 4,2 pero cuando he llegao habia bajado un monton, y no estando dispuesta a perder la tarde... pos na, con eso mismo).
Joeeeeee que a gusto me he quedao leñe, tras dos meses sin na de na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [platano2]
 
ameise dijo:
he vuelto a tocar el agua! donde estabais? he encontrado a alexwinndss pero a los demas no os he visto, no me he ido mas pa el car, que luego ceñir me cuesta (eso ya en rincon del novato). He salido de la playa del espejo, una tarde genial, que calorcico mas rico con el 5/3, estrenando tabla y vela (me habia llevao 4,2 pero cuando he llegao habia bajado un monton, y no estando dispuesta a perder la tarde... pos na, con eso mismo).
Joeeeeee que a gusto me he quedao leñe, tras dos meses sin na de na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [platano2]

Que tal Ameise!! Como va la nueva tabla? [platano2]
Yo he cambiado también de material y hoy que puedo meterme no sopla nada de nada bueno otro dia será [muro] [muro]
 
cual vas a estrenar drakon? a ver si nos vemos, yo ahora es que tengo exasmenes, los ultimos y no puedo escaparme esta semana, a ver si el sabado puede ser por la mañana, aunque sea un ratito. Yo llegue tarde porque la noche anterior me habia acostado tarde, o temprano segun se mire, pa celebrar mi nuevo carnet del coche. a ver si otro dia quedamos eh? ya en marzo ire mas suelta de tiempo, dadme toque si vais a algun lao okis?? tipo cavanna, o molinos o lo que sea.
 
ameise dijo:
cual vas a estrenar drakon? a ver si nos vemos, yo ahora es que tengo exasmenes, los ultimos y no puedo escaparme esta semana, a ver si el sabado puede ser por la mañana, aunque sea un ratito. Yo llegue tarde porque la noche anterior me habia acostado tarde, o temprano segun se mire, pa celebrar mi nuevo carnet del coche. a ver si otro dia quedamos eh? ya en marzo ire mas suelta de tiempo, dadme toque si vais a algun lao okis?? tipo cavanna, o molinos o lo que sea.
Estreno una fanatic shark 129l. Es la que aparece en la imagen.
No se como me irá pero tengo muxas ganas de probarla.
Felicidades por el carnet, avisame cuando vengas a los Alcazares para yo no salir de casa hasta que tú llegues [qmeparto] [qmeparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba