phreestyle superlite
Totawind Master
¡¡¡vámonos a calblanque!!!!
¡Hoy es el día!
PdATO, el agua está buena ya.
¡Hoy es el día!
PdATO, el agua está buena ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
phreestyle superlite dijo:Húmeda
Pd2: Por el alto número de mensajes publicados, ustedes verán qué me estoy tocando las mísmisimas esta mañana...
jesus dijo:phreestyle superlite dijo:Húmeda
Pd2: Por el alto número de mensajes publicados, ustedes verán qué me estoy tocando las mísmisimas esta mañana...
se nota, se nota....yo me callo tb
Calblanque?? como se nota que te pilla de paso.... si vas ya comentaras experiencias
Ameise, enhorabuena, a partir de ahora mirare bien antes de cruzar la carretera
ameise dijo:atencion windsurfistas murcianos y colindantes:
aviso que el que avisa no es traidor, pongan defensas a sus coches y vigilen la llegada de ameise con su material a cualquier spot ...no, no le he puesto motor al ameisecarro, es que ahora mesmico he aprobao el carné del coche , y mi primera excursion es a la playa el sabado (pasando por carrefour a por la baca del coche, que no se si me cabrá la tabla). Ya puedo ir al CAR, al cavanna, a los molinos, a... donde sople, sin tener que pasar por las manos de Latbus!!!! (perdon, cuando me deje mein Bruder su coche...).
Bueno, voy a celebrarlo estudiando, pa tener libre el sabado pa navegar! Espero que alli nos veamos, yo ire imagino a la iglesia de L.A.
Saludos saludos. Y decirme como esta el agua esta tarde y mañana!
Pos asomate, esta pegando ya para 5 metros, ya se ven los primeros borreguillos y las rachas en el aguapato dijo:Pues aqui no se nota
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.