El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
atencion windsurfistas murcianos y colindantes:
aviso que el que avisa no es traidor, pongan defensas a sus coches y vigilen la llegada de ameise con su material a cualquier spot ...no, no le he puesto motor al ameisecarro, es que ahora mesmico he aprobao el carné del coche [sing] , y mi primera excursion es a la playa el sabado (pasando por carrefour a por la baca del coche, que no se si me cabrá la tabla). Ya puedo ir al CAR, al cavanna, a los molinos, a... [ojos] [ojos] donde sople, sin tener que pasar por las manos de Latbus!!!! (perdon, cuando me deje mein Bruder su coche...).
Bueno, voy a celebrarlo estudiando, pa tener libre el sabado pa navegar! Espero que alli nos veamos, yo ire imagino a la iglesia de L.A.
Saludos saludos. Y decirme como esta el agua esta tarde y mañana!
[platano2] [platano2] [platano2]
 
phreestyle superlite dijo:
Húmeda [meparto]
Pd2: Por el alto número de mensajes publicados, ustedes verán qué me estoy tocando las mísmisimas esta mañana...

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] se nota, se nota....yo me callo tb [aiba]
Calblanque?? como se nota que te pilla de paso.... si vas ya comentaras experiencias [heavy]
Ameise, enhorabuena, a partir de ahora mirare bien antes de cruzar la carretera [meparto]
 
jesus dijo:
phreestyle superlite dijo:
Húmeda [meparto]
Pd2: Por el alto número de mensajes publicados, ustedes verán qué me estoy tocando las mísmisimas esta mañana...

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] se nota, se nota....yo me callo tb [aiba]
Calblanque?? como se nota que te pilla de paso.... si vas ya comentaras experiencias [heavy]
Ameise, enhorabuena, a partir de ahora mirare bien antes de cruzar la carretera [meparto]

vale, y vamos tres que nos tocamos la nariz, pero es que...

"Heaven, I'm in heaven
and my heart beats so that I can hardly speak...
"
(a Ella evidentemente le sale mucho mejor).

Jesus, se me salen los ojos de la cara en los pasos de cebra [ojos2] pero sobre todo, no pares en doble fila, hazme el favor. Y haztelo a ti mismo: tengo una falta leve por distancia frontal con un obstáculo... :mrgreen: (nervios, movil sonando y el Infante a las 8 y media de la mañana).
y gracias a ambos.
 
ameise dijo:
atencion windsurfistas murcianos y colindantes:
aviso que el que avisa no es traidor, pongan defensas a sus coches y vigilen la llegada de ameise con su material a cualquier spot ...no, no le he puesto motor al ameisecarro, es que ahora mesmico he aprobao el carné del coche [sing] , y mi primera excursion es a la playa el sabado (pasando por carrefour a por la baca del coche, que no se si me cabrá la tabla). Ya puedo ir al CAR, al cavanna, a los molinos, a... [ojos] [ojos] donde sople, sin tener que pasar por las manos de Latbus!!!! (perdon, cuando me deje mein Bruder su coche...).
Bueno, voy a celebrarlo estudiando, pa tener libre el sabado pa navegar! Espero que alli nos veamos, yo ire imagino a la iglesia de L.A.
Saludos saludos. Y decirme como esta el agua esta tarde y mañana!
[platano2] [platano2] [platano2]

[ola]

ZORIONAK!!! [big-laugh]
 
Que ganas de navegar.....vaya lebechon hay hoy,no????Ojala pudiese ir ya es tarde..........
Por cierto a la regata que material os llevaréis, material grande,pequeño o las dos????Yo me llevaría la f2 de 164 lts y 6.9,5.8 y si esta fuerte pues si puedo sacar tabla de olas de 87 lts y 5 pues eso.Sería mi 1 regata.
¿¿¿¿Cómo está el agua en el Cavanna???Está ya bien o qué.
PD: a ver si convenzo a mis padres,aunque seguro que voy.....pero todavía quedan días.
[saludo]
 
cabrones... [muro] [muro] [muro]
Salud y que siga la racha... por favor..... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Ya está! Ya está! Ya he navegado en Calblanque!

4.5 y con 84l, y porque no me había echado la 70 [aiba]

Mañana ya contaré mis experiencias con más calma. De momento, baste con esto:


[imx:800:600]http://i98.photobucket.com/albums/l269/pepitajimenez/DSC00456.jpg[/img]


¡Ay Dios, la vida es maravillosa!
 
Hola,

En Mazarrón hoy para 5.2 y olones de 2/3m (algunas series muy grandes), hacía tiempo que no navegavamos con esas olas. Un amigo ha estado echandonos fotos, cuando las tengamos colgaré alguna.

Saludos [platano2]
 
Hoy en Valdelagrana, Cadiz. 4.5m y 75L.

Direccion un poco mala, porque daba muchos roles y se ponia paralelo a la orilla, pero bueno... algun que otro saltito y surfeadas se han podido ver.

[heavy]
 
Muy Buenas soy Raúl el hermano de Pato.
Después de bastante tiempo al final he decidido registrarme. [neng] .

Me recordareis de otras peliculas como el tio que intentó pegarme cuando sacaba el material de la cochera o como LA CHIMENEA DE PATO [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno un Saludo a todos [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba