El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo que convencer a mi padre!!!1
no puede poner escusa de que esta muy lejos!!!!!
como se ponga tonto y diga que no me voy navegando desde los alcazares a modo de entrenamiento [crybaby] [platano2]
 
[meparto]
Vas a tener que ir temprano porque si no cuando llegues y empiece a anochecer lo vas a tener dificil!
Si tuvieramos sitio en el coche nos ibamos juntos, pero me imagino que nos iremos toda la family!
Así que empieza a darle bola a tu padre y así nos conocemos todos!!
 
pato dijo:
[meparto]
Vas a tener que ir temprano porque si no cuando llegues y empiece a anochecer lo vas a tener dificil!
Si tuvieramos sitio en el coche nos ibamos juntos, pero me imagino que nos iremos toda la family!
Así que empieza a darle bola a tu padre y así nos conocemos todos!!
ya se lo he dicho a mi padre y despues de meterle un rollo me ha contado que pueden pasar muchas cosas hasta entonces:subir el nivel del mar.........
hasta que me he cabreado y me ha dicho que YA VEREMOS
eso es un dejame en paz [crybaby] pero si le meto la pelota yo creo que ire [big-laugh] [big-laugh]
 
Eso eso, que a los que tienen que pedir permiso les dejen y a los que no lo tienen que pedir,puedan.

Por cierto el mail de la tienda jaws de murcia es JAWSHOPMURCIA@HOTMAIL.COM
 
Pato, aun no ha acabado la tortura, aunque de momento no va mal.

El coche se me resiste un pelin por el momento , pero espero que pronto pueda decir que voy a veros comodamente al car, o quedemos pa ir a la llana jejejjje. Eso pa marzo.
ya te doy el toque si me meto, Dios, si creo que se me ha olvidao hasta la drizada.
Saludos!
edito: donde dije la llana digo los molinos o cavanna o donde sea en la querida laguna. Es que leo y flipo de lo que flipo... pos no me queda na! [bonk]
 
alexwwiinnddss dijo:
yo tengo que convencer a mi padre!!!1
no puede poner escusa de que esta muy lejos!!!!!
como se ponga tonto y diga que no me voy navegando desde los alcazares a modo de entrenamiento [crybaby] [platano2]
jajaja, pos no te creas que no lo he pensado, que con tal de no desmontar [qmeparto] nos hechamos unos bocatas y vamos para alla [meparto]
 
El sábado anterior estuve con Fran y un tio muy cabrón que se mete aquí a cotillear lo que decimos para luego descojonarse, navegando en los narejos en un gran día. Además Fran metio su cámara de agua decathlon de usar y tirar y tenemos fotos muy chulas.

[imx:800:539]http://i98.photobucket.com/albums/l269/pepitajimenez/escanear0004.jpg[/img]

Parece que la cosa en lo que llevamos de año está animada. Ahora llega un lebeche, que voy a intentar disfrutar desde hoy. Estaré después de clase en el camping, que tal vez se meta como para hacer algo.

Bueno, ya os cuento.
 
Rubio dijo:
Hola Trivio!

Que material llevabas? Yo iba con Fanatic Freewave 88 y Neilpryde Search 2006 5.8, no ha sido un día épico pero por lo menos hemos navegado y había algunas buenas olas sobretodo pegado al espigon.
¿No serás alguno de los que se ha acercado cuando estabamos montando?

Saludos!


Yo llevaba una superstar 5,3 del 2005, azul y plateada, y una Naish naranja. Creo que sí que era uno de los que se acercaron cuando estabais montando. Concretamente, el que llevaba una licra naranja encima del traje :mrgreen:

Navegué dos ratos de nada, estoy en muy baja forma y era prácticamente mi primera sesión en olas [bonk]
 
Trivio dijo:
¡Yo he estado hoy en La Llana! Bueno, en la playa al otro lado del puerto, como se llame...
Había bastante gente al final, yo iba con 5,3 bastante bien, la gente más pesada que yo, con 5,8.

Lujo, me habías dicho que había algas, pero joer... ALGAS de verdad, chacho, al ir a hacer el beachstart no podía meter el pie en el footstrap de lo lleno que estaba, toda la tabla cubierta de ellas, la botavara hecha una selva... Al quitarme los neoprenos (largo y corto, uno sobre otro) tenía algas hasta dentro del segundo [meparto]

Al final, saliendo más cerca del espigón, no había tantas. A ver si pongo las cutrísimas fotos que hemos sacado.

Fotos, fotos,¿Donde estan las fotos?, Yo tambien estuve alli con el señor Rubio, a ver si salgo en alguna [platano2] [platano2]
 
mañana parece que va a estar la cosa animada, ¿alguien va a navegar en Los Alcazares o el CAR? yo navegare en la plaza del espejo que tengo alli la casa, si veo a alguien por el CAR y el viento esta estable me tirare al largo y me acercare que necesito ir cogiendo forma [smilie=12.gif] despues de la lesion que me ha impedido navegar 6 meses, saludos [qpasaneng2]
 
andriu, como te quedes en L.A. voy a buscarte y te arrastro del pelo hasta calblanque o...

sera posible! [bonk]
 
Al final hoy dio al menos para 8 metros durante una hora...
No ha estado mal, pero espero que mañana sea un gran día... Voy a preparar mi cuerpo y mi mente (y a secar el traje).

Mañana os iré contano como está la cosa
 
¿Habéis visto el mapa del inm? Es que ya salen hasta unas manchas blancas en mitad del rojo venoso... ¿Eso significa que va a soplar un disparate? ¿Qué no existe vida humana capaz de soportar esa fuerza?
 
phreestyle superlite dijo:
¿Habéis visto el mapa del inm? Es que ya salen hasta unas manchas blancas en mitad del rojo venoso... ¿Eso significa que va a soplar un disparate? ¿Qué no existe vida humana capaz de soportar esa fuerza?
Eso significa doble racion de Red Bull [qmeparto]
De todas maneras no creo que sople mas que el otro dia en La Llana, de momento esta la fiera calmada, haber dentro de un par de horas si empieza a zumbar ya la cosa.
Patxi, pegale fuego al colegio [qmeparto]
El agua ya esta medio buena, no pincha tanto [big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba