El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunos los tienen cuadrados...

Pos na, que estuvimos el sábado mr phree, un colega y yo por los narejos, haciendo de las nuestras e intentando perder los dedos de los pies, y jesús, que sabía que íbamos a estar por allí, se pegó una ceñida de unos 2'13 km aproximadamente, desde donde navega él habitualmente hasta donde estábamos nosotros, viento arriba, y por allí apareció tan campante, yo no daba crédito a mis ojos, pero vaya tela, pa que os hagáis una idea, tuvo que seguir más o menos el siguiente recorrido:

[imx:672:455]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/travesiajesus.jpg[/img]

vamos, que le ganó dos kilómetros al viento haciendo unos 15km de travesía, nada más que para llegar donde estábamos, luego, estuvo navegando por allí hasta que nos reventamos, y vuelta pa casa, claro que al largo, que es un poquito más descansado...
Un saludo, jesús, y lástima que no te pararas un poquito más a echar un pito... jejeje.

por cierto, anduvimos usando una cámara de usar y tirar estanca, y salió alguna foto medio qué, si hubiera estado el día con sol, hubieran salido muy buenas...
y por cinco lurios que vale la cámara y 6 el revelado...


Salud y buen viento, que parece que estamos en racha...
 
Ahi se ven los amigos! eso es amistad y lo demas son tonterias!!!jaja
 
jajaja, que hay Fran, jajaja, la verdad questaba aburrio de navegar solo toda la mañana... y vi tablas a lo lejos y me dije, voy a hechar un vistazo a ver si conozco alguien, y ya llegando reconozi la alpha y la hot...como pa no saber quien sois, las unicas 2 que he visto y encima navegando juntos [qmeparto]
El recorrido un pelin mas corto, me quede un poko antes de la altura de la perdiguera.
Haber si el proximo dia hechamos el pito [big-laugh] , me sali fuera y vi las tablas, pero no a vosotros, y como vi que estaba bajando bastante el viento decidi tirar para mi casa antes de quedarme sin viento (que no sera la 1ª vez que me ha pasado)[aiba] .
Haber si el proximo dia te pillo la camara y os saco una de los dos navegando.
jejeje, con esto de la formula vas cogiendo forma, mi record de una sola navegada es este [imx:660:546]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo-1.jpg[/img]
Voy haber si inaguro la linea Los Narejos-ZM [qmeparto] pero ya en epoka mas de verano, que la ultima vez me salio el tiro x la culata y termine con 9 metros pasado como un animal en Punta Brava, me rolo el viento de lebeche a norte y me pillo en la Perdiguera, ni que decir la cara de descojone de Pato y su hermano cuando me vieron aparecer.
 
A todo esto, viendo el google earth, el Mar Menor tiene forma de triangulo de regata [meparto]
Podriamos organizar la Maraton Windsurf Race [qmeparto]
Tres bollitas, una en cada esquina del Mar Menor, y a completar el recorrido.
El tema seria el viento que se necesitaria para hacerlo ciñendo y al largo de una bolla a otra sin necesitar virar excepto en las bollas.... los expertos en viento que comenten, que ahi me pierdo...
[imx:736:587]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo2-1.jpg[/img]
 
jesus dijo:
A todo esto, viendo el google earth, el Mar Menor tiene forma de triangulo de regata [meparto]
Podriamos organizar la Maraton Windsurf Race [qmeparto]
Tres bollitas, una en cada esquina del Mar Menor, y a completar el recorrido.
El tema seria el viento que se necesitaria para hacerlo ciñendo y al largo de una bolla a otra sin necesitar virar excepto en las bollas.... los expertos en viento que comenten, que ahi me pierdo...

Si Jesús sí, yo soy experto en viento y da pa eso y más.. [loco]
Anda tómate las pastillas y descansa..

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Joer, que cabroneee... [qmeparto]
Pos no lo veo excesivamente exagerado, hechar cuentas de un dia entero navegando y os sorprendereis de los km que habeis hecho...Y en Leucate los tios se hacen tb mangas de no se cuantos kilometros, pos esto lo mismo, pero a la Española, CON 2 COJONES¡¡¡ [qmeparto] [meparto]
 
http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=7
Por si a alguien se le escapa, que yo esa seccion hay semanas que no la veo.
Buena excusa para juntarnos y hecharnos unas risas.
 
hola a todos,

parece que este fin de semana tenemos lebeche no?? la prediccion es de SW y todo apunta a que estará soleado y subiran las temperaturas.

Donde me aconsejáis navegar?? es en el Cavanna y la Gola donde mas fuerte entra el termico ???

Espero consejo y Gracias
 
Ahora falta que se mantenga la prevision, que estos del windguru ya se sabe.., si el sabado sopla lebeche yo creo que en el cavanna entra muy bien
 
oeoeoeoe
por fin puedo conectarme a la red... y la he estrenado con este foro, y el windfinder.
VOy ahora pa la playa, si veo que tal aunque no sople na me mojo, veremos porque veo que el marmenore es el castigo de cualquier extremmidad.
Hace viento? un poco anque sea no? si no el finde a ver si... (no se ya ni lo que digo, si tendria q ir primero a por el traje de nninja de jesus...uf que acojoneision me da). En fin, veo fuerza 2 solo. Pa un dia que puedo ir...
saludicos y hasta pronto a tos
 
ameise dijo:
oeoeoeoe
por fin puedo conectarme a la red... y la he estrenado con este foro, y el windfinder.
VOy ahora pa la playa, si veo que tal aunque no sople na me mojo, veremos porque veo que el marmenore es el castigo de cualquier extremmidad.
Hace viento? un poco anque sea no? si no el finde a ver si... (no se ya ni lo que digo, si tendria q ir primero a por el traje de nninja de jesus...uf que acojoneision me da). En fin, veo fuerza 2 solo. Pa un dia que puedo ir...
saludicos y hasta pronto a tos
yo el fin de semana tambien voy
quien se apunta mas? [platano2]
 
EH!
Ameise, como han ido los exámenes?
el día que sople si vas a meterte dilo, que si eso nos acercamos para allá!!!!
Porque por fin he terminado de poner la chimenea, aunque me queda el escombro y arreglar los desastres, pero eso con más calma

[smilie=picknose.gif]
 
Pato te envié un privado y no contestas......sobre la tabla que quieres vender,a un amigo le interesa.
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba