jesus
Totalwind Superhero
si, me lo dijo mi hermano, me hubiera gustado verlo, pero estuve todo el finde en La Llana, el mio estuvo el domingo en el agua surcando los mares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:A todo esto, viendo el google earth, el Mar Menor tiene forma de triangulo de regata
Podriamos organizar la Maraton Windsurf Race
Tres bollitas, una en cada esquina del Mar Menor, y a completar el recorrido.
El tema seria el viento que se necesitaria para hacerlo ciñendo y al largo de una bolla a otra sin necesitar virar excepto en las bollas.... los expertos en viento que comenten, que ahi me pierdo...
yo el fin de semana tambien voyameise dijo:oeoeoeoe
por fin puedo conectarme a la red... y la he estrenado con este foro, y el windfinder.
VOy ahora pa la playa, si veo que tal aunque no sople na me mojo, veremos porque veo que el marmenore es el castigo de cualquier extremmidad.
Hace viento? un poco anque sea no? si no el finde a ver si... (no se ya ni lo que digo, si tendria q ir primero a por el traje de nninja de jesus...uf que acojoneision me da). En fin, veo fuerza 2 solo. Pa un dia que puedo ir...
saludicos y hasta pronto a tos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.