El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no daba crédito a mis ojos, mr prhee, espero que haya sido producto de la prisa o el arrebato. una vez corregido, le pido disculpas.
 
Iceman, al final no he pasao hoy por la tienda pero si de momento te urge algo el es telefono es 968 22 24 99 a ver si mañana paso
Por ciertooo se calientan los nuditos para el sabadoooo!! jeje venga que este sabado me mojooo
 
Bueno, segun el windguru, hoy deberia soplar, asi que si se cumple y alguien se quiere apuntar estare en el C.A.R, de todas maneras, a eso de las 2 doy un avance de la situacion real, y haber para mañana, que la cosa pinta bien.
Lo bueno, que de momento hace calorcito [heavy]
y sino, pues ya estoy preparado para la guerra, que ayer me pille esto
[imx:800:600]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/19122006104.jpg[/img]
Jejeje, parezco un ninja [qmeparto]
 
Pues estoy en Los Alcazares, nudos no se te decir, pero las banderas estan ya ondeando, para 9 metros seguro que esta y creo para menos, pero hasta que no llegue a la playa, solo veo las banderas y el mar al fondo y de momento no se ven borreguillos.
 
Ok, hoy no puedo xq entre que hecho al coche y monto ect... pierdo mucho tiempo, a lo de La Llana si me apuntaria mañana, pero me parece que no va a haber condiciones [crybaby]
Las Tablas protuarias dan 16-17 nudos para mañana, haber quien acierta winguru o INM.
 
Hola a todos Murcianos y colindantes:
Soy nuevo en el foro.
Hoy pensaba ir a la Llana, pero al final creo que el viento no ha funcionado.
Alguien ha ido?
 
Pues yo acabo de venir de La Manga, antes de salir he pasao por el cavana sobre las 3 y no he visto a nadie, hacian unos 12 nudos, me he montao la 7.5 y he salido. (faltaban unos nudillos mas para que fuese mejor)
Mi padre me ha hecho algunas fotos y algun video, a ver si mañana los pongo por el rincon de los novatos y tambien pongo otras que he encontrado de hace 2 años
 
¡Yo he estado hoy en La Llana! Bueno, en la playa al otro lado del puerto, como se llame...
Había bastante gente al final, yo iba con 5,3 bastante bien, la gente más pesada que yo, con 5,8.

Lujo, me habías dicho que había algas, pero joer... ALGAS de verdad, chacho, al ir a hacer el beachstart no podía meter el pie en el footstrap de lo lleno que estaba, toda la tabla cubierta de ellas, la botavara hecha una selva... Al quitarme los neoprenos (largo y corto, uno sobre otro) tenía algas hasta dentro del segundo [meparto]

Al final, saliendo más cerca del espigón, no había tantas. A ver si pongo las cutrísimas fotos que hemos sacado.
 
Hola Trivio!

Que material llevabas? Yo iba con Fanatic Freewave 88 y Neilpryde Search 2006 5.8, no ha sido un día épico pero por lo menos hemos navegado y había algunas buenas olas sobretodo pegado al espigon.
¿No serás alguno de los que se ha acercado cuando estabamos montando?

Saludos!
 
a jesus se me olvido decirte que el fin de semana pasado hubo una competicion de barcos [muro]
los tios ay manejandolos con 25 nudos y mas
lo malo que habia poco publico..... [ojos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba