El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesús!
esta en el calljón que hay en frente del parque que hay en frente de la Plaza de toros. si te situas en el parque danole la espalda al aparcamiento del la Condomina es justo la calle peatonal que esta delante.
Bueno no sé como orientarte mejor!!!
Suerte!
P.D. en el decathlon el mio de 3.3 me costó 60 euros.
 
Han dijo:
Buenas,

si alguien tiene el teléfono de Diego de +WIND que me lo pase por mensaje privado por favor.

Gracias!

En la página de PCM Surf hay enlaces y en uno de ellos creo que sale el de +Kite La Manga......hecha un ojo y supongo que saldrá algún número......yo el próximo día que vaya a la playa me pasaré a comprar unos cabos...... http://maskite.com/
[saludo]
 
bueno, bueno...

parece que este fin de semana vamos a volver a tener bastante nudos...

a disfrutar !!! y a pasar frio...
 
JAWS: pues donde estan los columpios esos de la plaza de toros hay un supermercado EL ARBOL y un poquito mas alante en direccion a la uni, a mano izquierda hay una placita donde esta la tienda EL PATITO FEO (la conoce todo el mundo) y en la esquina de la derecha la tienes. Yo me paso bastante por ahi, algun dia a ver si conozco a alguien del foro! que todavia no conozco a nadie!

Jaimi, en el jaws de murcia tienen los cabos dakine que son wenos wenos por unos 22 euros. Yo me compre los regulables por 29
 
Por cierto Jesus! si no encuentras neopreno en el jaws puedes ir a la otra tienda de surf que esta detras del edificio ALBA (plaza Diaz de Revenga) que tambien tienen buenas cosas a buen precio (muuucha mejor calidad-precio que el decathlon en este campo)
 
jesús, ve al forum sport en cartagena, o si no al de murcia, me pillé el traje con el que estuve navegando el domingo un 4/3 de surf (marca: alder, modelo stealth), por ...¡¡¡90 lurios!!!!
bastante bueno, tengo que añadir, nada de frío, y elástico elástico; hombre, los acabados no son una maravilla, pero por lo que no llegas a comprarte uno de los de tienda, te compras tres en el forum. y le calculo unos tres años de vida... (que me durará)

que se despabilen las tiendas!!!!
Aunque en jaws tienes los gul que están de muerte, y algún body glove suelto. Di que vas de parte mía si acaso a ver si te rebaja unos 50 luris o algo asín.

Salud y buen viento, que lo del parte no me lo creo.
 
Hey mi chica me regalo ese neopreno alder 4/3 en navidad! me lo compro en la tienda de surf de Murcia y le costo 120, muy buena pinta y muy buen material (con x-trech de ese) supercomodo y barato(vamos a mi me lo parece!). Al principio creia que era rip curl por el dibujillo del pecho ese que es igual!!jeje :mrgreen:
 
Yo cuando vi el alder 4 3 por 90 euros pensé de pmadre......pero al final no me lo compré......porque no sabía si iba a navegar en invierno porque la escuela cerraba,pero para despues del veranito si sigue a 90 euros me lo compro.


Funes.........pues 1 miraré el precio de los de +kite y compararé,creo que cuestan un 16 euros en la tienda que digo.....me los compraría de 28 o 30 o regulables.Gracias por la información, si cambio de idea le diré a un amigo de Murcia si puede pasar a comprarmelos.
 
JaimiSousa dijo:
En la página de PCM Surf hay enlaces y en uno de ellos creo que sale el de +Kite La Manga......hecha un ojo y supongo que saldrá algún número......yo el próximo día que vaya a la playa me pasaré a comprar unos cabos...... http://maskite.com/
[saludo]
Gracias Jaime
[saludo]
 
Vaya vaya... parece que mañana podremos navegar algo ya, y el fin de semana también parece que habrá lío...

¿Por dónde estaréis? Yo estpy pensando en meterme otra vez a La Llana pero con volumen grande, a ver sidiera, pero no sé... Todo por evitar el charco helado.
 
Bueno, gracias a todos, encontre la tienda facil, estuve viendo los Gul y no tienen mala pinta, no los descarto, pero me hecho para atras un detalle y es que el brazo y antebrazo estaba demasiado ajustado para mi gusto, estoy acostumbrado a los 3000 de NP, que hacen un pelin de bolsa en el brazo y no te agarrotan nada el brazo.
Mañana viento??? [heavy] si sopla me quedare en la charca, que sino no me da tiempo para nada.
 
Saludos. Sabes si tienen e-mail?

Funes dijo:
JAWS: pues donde estan los columpios esos de la plaza de toros hay un supermercado EL ARBOL y un poquito mas alante en direccion a la uni, a mano izquierda hay una placita donde esta la tienda EL PATITO FEO (la conoce todo el mundo) y en la esquina de la derecha la tienes. Yo me paso bastante por ahi, algun dia a ver si conozco a alguien del foro! que todavia no conozco a nadie!

Jaimi, en el jaws de murcia tienen los cabos dakine que son wenos wenos por unos 22 euros. Yo me compre los regulables por 29
 
phreestyle superlite dijo:
Yo estpy pensando en meterme otra vez a La Llana pero con volumen grande, a ver sidiera, pero no sé... Todo por evitar el charco helado.

Arréglame la carve.

no lo repito.
que desde septiembre, creo que ya está bien, que uno no se compra las tablas pa que otros las rompan y no tengan tiempo de arreglarlas.
o mejor, me dejas tú la tuya.

La vida moderna, que es muy estresante...
 
iceman.ala12 dijo:
Saludos. Sabes si tienen e-mail?

pues seguro que tiene, pero lo desconozco. Si luego paso le pido el mail
 
Fran mi primo arregla velas y tablas tb puede arreglar.......y muy bien.No si se te ha roto o algo la tabla pero eso me ha parecido leer.......bueno si a alguien le interesa un privado y le digo el móvil.
[saludo]
 
no te preocupes jaime, mr phree se ofreció gustoso a llevarme la tabla a reparar a pacome, y aunque tu primo las arregle muy bien, prefiero que sea pacome, que ya he visto reparaciones suyas. Increíbles, es todo un maestro.

Muchas gracias de todas maneras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba