El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A alguien le pasa lo mismo????

Vengo de La Manga, y maaaaaal que asco de diaaaa imposible salir(por lo menos para mi), yo si tengo coche pero no el dia no estaba para meterse, paisaje desolador en la playa, demasiado viento, de tierra y lluvia. no se la fuerza que habria pero cuando he salido del piso extendía los brazos y me tiraba para atrás! ( y peso 95 kilacos, que no soy como las hojas del suelo vamos) contenedores volados en medio de la carretera, vamos decepcion total, y vuelta pa casa, un buen temporal [crybaby]
 
joder!
hoy he montado la 4.7 y la tabla de 63 litros(peso 55kg)
parecia que me llevaba el viento y e echo un largo y cuando me e caido tenia que acer el waterstart y no veas el frio que me a entrado asi que me ido a casa y no e vuelto a salir [muro] [sorprendido]
nadie a salido en los alcazares!!!
 
Mario0405 dijo:
Me estoy pensando la salida, haber como amanece la cosa mñn aunque veremos a ver si podemos pasar por el puerto de La Cadena pq no tengo cadenas y esta noche seguro que nos quedamos incomunicados :mrgreen:
Mñn por la mñn los que estais por ahi cerca(Jesus) haber si haceis un parte real de viento, frio y sol. Además tb incluid la zona en la que vais a salir. Yo ande sea me acerco.
Suerte
Que hay Mario, mi internet es del curro, asi que los fines de semana no leo el foro, al final que? te animastes?
Decirte que viento hubo de sobra [platano2] y frio todavia mas [crybaby] No he pasado tanto en mi vida como el sabado [sorprendido]
 
jesus dijo:
jejeje que pasa, nadie comenta el viento questa soplando hoy??? [meparto] [meparto]
Parece que despues del finde los animos stan mas calmaos [qmeparto] [qmeparto]

jE JE..
a mí el temporal me ha pillado felízmente acatarrado [big-laugh]

Claro, yo hubiese navegado más horas que nadie.. pero es que estaba malito..
[meparto] [meparto]
 
Joder Jesus!
Menudo par de huevos que tienes.
Al final he paso el fin de semana super resfriado y aún continuo.
Lo del sábado me imagino el frio pq aki era la leche [sorprendido]
Lleva cuidao haber si en una salida de estas te quedas sin algún pequeño miembro de esos que tenemos en las manos y en los pies que son 10 u once con el otro (aunque ese creo que se esconderá bien) [bonk]
Haber si pasa este frio y me animo.
Unsaludo a todos.
PD. Haber si colgais algunas fotos de los Mar Menorienses, que hay demasiadas de más arriba.
 
buennaaasssss,

uf, vaya finde!

a parte del frio del sabado, no se puede pedir mas: sabado para 4.2/4.7 en calblanque (en plan storm chase), el domingo mas normalito para 4.7/5.2, también en calblanque y hoy para 4.7 en la llana... estoy molio...

hay fotos por ahi, si las consigo os las pongo...

estadisticamente con estas tres navegadas este ya es uno de mis mejores eneros...

PD: jesus, como fue la experiencia en la llana? te gusto?
 
te has metío hoy también luis???!!!!
uf, qué forma. me metí yo ayer y tras un par de meses sin navegar, comí ensalada de poseidonia a la fina sal de la llana y tropezoncitos de arena...
jajajajaj

jesús creo que se lo pasó bien, y para muestra, un botón del sábado.
(estos críos vienen pisando fuerte...)
Un abrazo, jesús
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/HPIM0027.jpg[/img]

pd.mira que me tenía que haber ido hoy a la torre...
 
Mario0405 dijo:
Joder Jesus!
Menudo par de huevos que tienes.
Lo del sábado me imagino el frio pq aki era la leche [sorprendido]
Lleva cuidao haber si en una salida de estas te quedas sin algún pequeño miembro de esos que tenemos en las manos y en los pies que son 10 u once con el otro (aunque ese creo que se esconderá bien) [bonk]
Haber si pasa este frio y me animo.
Unsaludo a todos.
PD. Haber si colgais algunas fotos de los Mar Menorienses, que hay demasiadas de más arriba.
Que hay Mariano, par de huevos....no, es mas que soy un descerebrado, pero como llegue a La Llana y aquello estaba lleno de ellos [meparto] pos ya te animas viendo que no eres el unico que va a pasar frio . [qmeparto]
El onceavo miembro, la verdad que el sabado estuvo a punto de convertirse en un ombligo :mrgreen: ya que casualmente llevo el traje roto x los orificios de evacuacion [aiba] [qmeparto]
 
PD: jesus, como fue la experiencia en la llana? te gusto?
Que hay Luis, oche, me saludastes verdad? es que en ese momento me pillastes descolocao y cai despues [aiba]
La verdad es que no es tan fiero el leon como lo pintan, de hecho me parece mas seguro que el Mar Menor, ya que aqui, si se clava el viento me hundo y en La Llana como vas paralelo a la costa lo maximo que puede ocurrir es que tengas que andar un rato con el material a cuestas, asi que me parece que va a haber un asiduo mas por esos lares [heavy] El unico pero que le encuentro es que para saltar la ola bien es de izquierdas y la verdad que de derechas me defiendo (nada del otro mundo, solo salto basico) pero de izquierdas soy totalmente inutil y meti mas de un clavao brutal.
Haber si empiezo mi entrenamiento en La Llana y me apunto tb a Calblanque, que supongo que con lebeche se saltara de derecha, no? Aunque x comentarios de mi hermano le tengo mas respeto a Calblanque
[sorprendido]
 
fran dijo:
me metí yo ayer y tras un par de meses sin navegar, comí ensalada de poseidonia a la fina sal de la llana y tropezoncitos de arena...
jajajajaj
jesús creo que se lo pasó bien, y para muestra, un botón del sábado.
Un abrazo, jesús

Que hay Fran, el proximo dia te dare de mi brevaje magico, y ya veras...un cafe+2 burn y te falta playa [meparto] [meparto] [meparto]
Estoy pensando en hacer una marmita y como Obelix caerme dentro [qmeparto]
 
Muy buenas,

Pues yo he navegado en los nietos todo el fin de semana,
Lo primero, dar las gracias a Han que me dijo de ir a ese spot y me explicó como llegar porque yo no conozco mucho la zona y no habia estado allí nunca. Gracias Han, me gusto bastante el sitio, es comodo y seguro, y el levante entra muy bien. Habra que probarlo con lebeche que seguro entra bien y el mar se queda como un plato.

El viernes fui a ver si entraba por la tarde y podia darme unos paseos, pero estuve a verlas venir....

El sabado tremendo, subió hasta 29-30 nudos y rachas de 32-34, salí con 4,2 y pasado pasado, pero se disfruto, si no fuera por el frío infernal, la lluvia constante y por los pies a punto de congelación... en fin una locura.

El domingo fue mejor, 25 nudos y perfecto para 4,7. Hacía algo menos de frio, asi los pies y las manos se recuperaban un poco al salir a descansar.

Y ayer lunes con 5,3 pero solo un ratito pq estaba ya molido, y con un trancazo que me he agarrado... jajaja

Bueno, con esto ya es suficiente para pasar el duro invierno, voy a recuperarme del costipado y los golpes y creo que ya esperaré a que llegue un poco de calorcito, aunque... nunca digas de este agua no beberé ni este finde no navegaré.... je je

Saludos.
 
Pues yo no me pude escapar ayer... la reunion se alargó más de lo previsto.

Ahora me he quedado con la sensación en los labios y quiero navegar más...
Parece que para el final de semana algo habrá. Estaremos pendientes
 
[muro]
Joder!!!
que mierdd.....!!! Ahora que he terminado de poner la chimenea en casa (una instalación de pt madre que nos hemos currao mi hermano y yo), pues eso, va y se para en seco el viento.
Ya no hace viento, no hace frio y .... ahora para que quiero yo la chimenea?????? [muro]
Na ! pa perderme los dias de viento!!!
[muro]
 
pato dijo:
[muro]
Joder!!!
que mierdd.....!!! Ahora que he terminado de poner la chimenea en casa (una instalación de pt madre que nos hemos currao mi hermano y yo), pues eso, va y se para en seco el viento.
Ya no hace viento, no hace frio y .... ahora para que quiero yo la chimenea?????? [muro]
Na ! pa perderme los dias de viento!!!
[muro]

AAAAAARRRRRGGGG¡¡¡ jajajaja, [qmeparto] asi venga una ola de calor hasta agosto, que no puedas estrenar la chimenea....[qmeparto] jajaja.
 
Jesus! Que tal lo de la Llana?. Muchas diferencias respecto al charquito en el que nos solemos meter? Necesidad de un supernivel como el tuyo o es posible con menos?
Yo lo he pansao alguna vez pero no se me dan un poco de palo las olas rompiendo y todo eso, aunque las que a veces encontramos aki dentro no te rompen pero te pegan una subida y una bajada que lo flipas.
Haber si un día quedamos pa ir que yo me apunto.
Un saludo a tos.
Pato! Anda que hacerte una chimenea ahora que no va a llover ni hacer fío hasta el año que viene. Al menos se podrá asar carne y to eso no? [ojos] Lo digo por las barbacoas.......
[/img]
 
Que hay Mario, pues cuando quieras nos acercamos a La Llana, lo unico que veo que es imprescindible para navegar alli es sacar bien el water xq drizar con olas es chungo, x lo demas muy parecido al Mar Menor solo que con bastante mas ola, aparte de que si te pasa algo el mar te escupe a la playa, andar un rato y listo, pero en temas de corrientes y resaca que era el miedo que tenia, acostumbrado a bañarme en Calblanque, nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba