El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
crucemos los dedos
sacudamos nuestros cuerpos
y desprendamonos de todas las miasmas acumuladas tras un mes sin viento

pongámonos guapos
despidámonos de la familia
y atisbemos de puntillas el horizonte de nuestro futuro

puede que ya este llegando
en estos momentos
en este instante

...

coman, duerman, descansen
el fin se acerca


[imx:651:618]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/wvx0f0d2.gif[/img]

saludos murcianiqui, parece que navegamos!
 
pato dijo:
Pero es que sigue haciendo taaannnto frio!!! [sorprendido]
jajaja, rata miserable, este finde semana te quiero ver con el neopreno puesto, no hay excusas que valgan xq como aparezcas vestido de calle cojo un cubo y te mojo, que eso destar calentito viendo a los demas... [meparto] avisao quedas [qmeparto] [qmeparto]
 
[meparto] [meparto]
pues pensaba meterme mañana bien temprano, pero ya veremos porque despues de 20 días me han traido la chimenea y tengo que instalarla así que [smilie=worship2.gif] rezaré para que esta tarde quede lista porque si no Yol me va a decir [no]
[meparto]
Así que no se ni siquiera si apareceré por la playa!!!!
Por cierto si conoceis a alguien que instale chimeneas decidlo!!! [muro]
 
Este fin de semana iba a bajar a Lo Pagán a dar una vueltecita por la playa, de tranqui con la familia, sin pensamientos de navegar siquiera.... cuando, por curiosidad, miro el windguru!!!!

¡¡¡¡DIOS salve a EOLO!!!!

El fin de semana a cambiado radicalmente, ya no hay planes de paseito y cervecita. Las promesas de ayudar a mi padre a hacer unas cosillas en la casa se esfuman. Sólo piensas una cosa...

¡¡¡¡¡¡YIIIIIIIHAAAAAA!!!!!!

El finde me lo pasaré clavado en los molinos con Carrasco y compañía. ¿alguien va a navegar por allí?

Buen viento!!
 
jesús, pato, va siendo hora de una buena llana, con olitas y todo eso, además, si es verdad lo del pronóstico, el viento se queda un poco de lao, y no perpendicular a la orilla, por lo que resulta más fácil la salida, y las olas vienen mejor ordenadas. uf, qué nervios, me acordaré de usar el arnés?
Pero aviso, rita vendrá conmigo, así que llevad cuidado...
 
Me podeis decir cagao y demás pero yo he visto ese mapa que hay por ahí más el windguru y me da miedo [sorprendido] .
Me acercaré pero probablemente os vea desde fuera junto con Pato. Además mi vela más pequeña es 6.6 y eso es mucha tela pa lo que viene.
Además seguro que luego querreis fotos no?
Haber si establecemos un punto común en el que nos veamos tos:
- La Llana.
- Los Molinos.
- Punta Brava.
Decidid
 
vale
pues lo reconozco, me he acojonao, mucho, muchisimo. ni el gorila me ha llevao a la playa, visto el frio de ayer y hoy. Ni en Alemania pase tanto frio coñe.
que leches!
que ni el talento de luis al evocarlo en sus versos
ni envidia de la señorita Rita
ni huevos....

soy una cagada de mierda. Tenia que decirlo, por desahogarme mas que na.
Hale a disfrutarlo. Ya me desquitare... espero.
 
fran dijo:
jesús, pato, va siendo hora de una buena llana, con olitas y todo eso, además, si es verdad lo del pronóstico, el viento se queda un poco de lao, y no perpendicular a la orilla, por lo que resulta más fácil la salida, y las olas vienen mejor ordenadas. uf, qué nervios, me acordaré de usar el arnés?
Pero aviso, rita vendrá conmigo, así que llevad cuidado...
ç
Pues la verdad que si, yo si el sabado hay condiciones me apunto a La Llana que ya va siendo hora de sacar los pies de la charca, eso si, si veo la cosa clara, sino pues siempre queda Los Alcazares [big-laugh]
Pato, espero que tengas ya terminada la chimenea....ademas la mejor inaguracion seria llegar a tu casa pelao de frio y hechar un par de troncos y calentarte [big-laugh]
Mario, coño¡¡ que hay que estrenar esa F2, aunque sea en el tramo del C.A.R que hay no pega demasiado hasta que sales del espigon.
 
Aunque suene a excusa...

la puñetera nieve hace que me quede en casa... esta bastante mal la carretera por cuenca y albacete. Eso acojona más que el frío.

¡¡Que alguien se pegue un par de catapultas guapas por mi!! [muro]

Buen viento!!
 
¡¡Que alguien se pegue un par de catapultas guapas por mi!!

No te preocupes que seguro que mi hermana capta alguna con la camara! mas de una caera!!!
 
alex habra que ir a la llana, sabes si el rubio sube.......

joder el frio que va a hacer mañana.........
por que llevamos 2 meses sin navegar que si no....... [risas]
 
Me estoy pensando la salida, haber como amanece la cosa mñn aunque veremos a ver si podemos pasar por el puerto de La Cadena pq no tengo cadenas y esta noche seguro que nos quedamos incomunicados :mrgreen:
Mñn por la mñn los que estais por ahi cerca(Jesus) haber si haceis un parte real de viento, frio y sol. Además tb incluid la zona en la que vais a salir. Yo ande sea me acerco.
Suerte
 
jaime58 dijo:
alex habra que ir a la llana, sabes si el rubio sube.......

joder el frio que va a hacer mañana.........
por que llevamos 2 meses sin navegar que si no....... [risas]

He hablado con tu hermano esta tarde, hemos quedado en la llana y el Rubio , Hipolito, Juanjo, Andres Duran.........etc [platano2]
 
Wow! cuantos valientes por esos lares...
Pues eso, ánimo y ya nos contareis!
Lo bueno de estos días es que aunque no se disfruta en el agua por la hipotermia, depués fardamos que te cagas con lo de:
- Yo estube ahí!
- Recuerdas la semana pasada que hacía un frío que te cagas???? pues yo en el agua tío!
Wahaha!
A navegaaaaaaaar!!!!
 
¿QUE TAL ha ido el dia???

Para mi mal.tas despertarme y meter todas las cosas en el coche mi padre me ha dicho que ya las podia ir sacando del coche xk yo no tengo coche y que estoy grillao que meterse en al agua ahora es de locos..............como odio no poder navegar..................diosss...............esto es una enfermedad.
A alguien le pasa lo mismo????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba