El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesus dijo:
phreestyle superlite, no te preocupes que se ha puesto el panorama muuuu feo.... a rolao completamente a norte y bastante flojo, me he asomado y no se ve ni un borreguillo en el Mar Menor, o sea, que al final na de na [muro]
Si estuviera tiempo sin navegar si me aventuraba a ir a Punta Brava, pero despues del buen dia de ayer paso de pinchar hoy, a menos claro que subiera una burrada de aqui a media hora, cosa que veo muy dificil.
eso a ver si se queda alguien el en los narejos que tol munc¡do se va
a ver si el viernes sopla que tengo vacaciones [platano2] [big-laugh]
 
maldiciooon! se va jodiendo la cosa pal finde, perdemos nudos y bajando... a este ritmo...
 
[muro]
Al final ni navegar ni na! toda la tarde perdiendo el tiempo!
Si es que así no se puede!!!que si los dias que hay viento no puedo por lo que sea y los dias que no hay esperando a que sople!! [muro] [muro]

espero que mañana sople y me pueda meter!
Porque prefiero estar como phreestyle superlite (que te mejores) que viendo como la gente navega.
He estado en Punta Brava a las 17:00 y soplaba para 6.5
Había un chaval con una F2 como la de Ameise (estas perdida!!!! No aparecespor ningún lado!!! eso es porque estas estudiando, haces bien. Suerte!!))
 
no es por nada, pero se veía venir.
No os preocupéis, en cinco días viene otra de éstas, que va a acabar de dejar el ambiente frío frío y permitir que se instale de nuevo el anticiclón de los h.... hasta marzo.

Salud y suerte, amig@s míos. que viento, lo que se dice viento....
Koa, cuando quieras te llevamos al Punta Brava, pero tiene que soplar!!!

Pd. No será que no os lo he avisao.
Ppd. Rita sigue navegando a todo trapo.
Pppd. Esta vez nos hemos quedao sólo a 100km de donde ha hecho viento. La próxima borrasca tal vez baje un poco más, o tal vez no.
 
Y hoy na de na!!! [muro]

A ver si para el Viernes que no tengo curro sopla!!
Sr. phreestyle superlite , como me imagino que tu tampoco tienes, si te has recuperado de tu malura, podriamos quedar para navegar y así aprendo algo!![qmeparto]
Y que los demás se apunten cuando puedan!!
 
[saludo]
Ok! si puedo me paso por Punta Brava, ya que viene de Norte, pero no se si llevaré el material, depende de cunato me lien!! Si no me llevo la cámara. Je je!

Alguien más se apunta para estos dias????
 
yo también echaré pa allá, pero si hace viento. esta tarde cargaré el coche, pero si mañana a mediodía no lo veo claro, lo mismo me acerco a tomar un rato el sol :mrgreen: , que ya se me está yendo el moreno... [playa]
[meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto, voy a ver si mi amiga Rita se queda en su p... casa.
Salud y suerte pa mañana y pasao, que tiene mejor pinta lo del viernes...
 
Según weatheronlinea a la 13:00h de hoy hacen 19 Kph de NW. Yo me voy a Punta Brava a ver si sopla, aunque sea la flauta. Estaré por allí comiendo un bocata. Si alguiense apunta que me llame al movil. Está un par de mensajes más arriba.


Que la fuerza me acompañe
 
apuesto por rita esta tarde.

pero suerte de todas formas. Muucha suerte.
Que la fuerza te acompañe, Luke, y recuerda que hay que llevar cuidao con el reverso tenebroso de la vela..., sobre todo en el duck jibe!


SOMOS UNOS DESGRACIAOOOOOOS!!!!!!! No sopla ni cuando tendría.
 
Pues a lo mejor me apunto, que parece que se esta animando algo la cosa...sino veo la cosa mu clara te pego un toke al movil pa que me des informacion de pie de playa de si merece la pena...
 
hey, mister phreestile:

vamonos este finde a baqueira con pocholo y borjamari, [meparto] q te viá repasar con mi nueva tabla freestyle on shore pentium IV con clavijero chapao en oro.... [qmeparto]

Lo de navegar este finde yo me apunto, aunque lo mismo te digo una cosa q te digo la otra... Me pongo el tinsulate debajo.

Y el barco de chanquete? q tal el margarita?






Saluditos [risas]
 
qué cabrones, todos los que hayan estao esta tarde por el punta brava han navegao...
con 5'3!!!!!
uf
uf
uf
ritaaaaaaaaaaaaa
jajjajjaj [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
me cago en las PCRs.
 
Pues yo a Rita no la vi, pero el caso es que se navego... No con 5.3, pero sí con 6.2.
Estuve de 2 a 4 y a ratos muy bien,salvo un rato que se clavó. También estuvo Jesús, que aguantó hasta última hora y un cometero bastante majo con 14m.

Quien la sigue, la consigue...

Pd: el agua DUELE.
 
Premparense compañeros de tierras huertanas...que aqui viene... vayan pasando la ITV al material........¡¡¡ya iba siendo hora!!!.... [ojos] [bonk]
 
Desde luego! como se mantenga la prevision..(ejem ejem crucemos dedos) el fin de semana mas de uno va a salir volando! yeaaaah
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba