El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!
Al final eyer na de na.
¡FUNES! la techno no la pvendo porque aunque parezca raro no he probado la F2 que me compré. Cd lo haga te diré algo.
Es previsión de la que habláis es pal viernes que viene?
Yo viernes no porque curro. Pero si aguanta pal sábado de puta madre.
A medida que se hacerque los que estais por ahí cerca avisad como val a cosa y en que zona navegareis.
Lo digo por juntarnos.
Un saludo
 
Alexnw83 dijo:
Yo no me fiaria de la predicción a tan largo plazo, con NE puedes navegar en la llana con olas , o en el Mar Menor con chopi, puedes navegar en el caravaning , los nietos, los Narejos, cualquiera de estos sitios es bueno con NE, pero si entran 40 nudos ve preparando una 3.7 [platano2]

donde esta el caravaning??

y en los alcazares donde?? o en los nietos donde??
que desvio que playa en concreto para llegar con el coche??
 
Koa tranquilo!

Esto es mu pequeño. Básicamente es todo en el mar menor. LA autovia CArtagena Alicante discurre por la costa en paralelo por buena parte del mismo, desde Lo Pagán en el norte del mar menor (la LLana en el lado del mediterraneo, Los Molinos) , hasta La Via rapida de la Manga, en el sur, que te lleva hasta allí (cavanna, camping caravaning), pasando por Los Alcazares (los narejos, el CAR) y Los Urrutias (Punta Brava).

Entre paréntesis los spots más calientes del rincón murciano, que así se frecuentan en función del viento.


¿donde vives tú? ¿si quieres quedamos para navegar y ya te explicamos mejor.

Ciao

Mañana me llevo el material. La fe mueve montañas.
 
Ayer cuando salí de La Manga ví el percal y me lo olí. Llamé a Fran pero no se lo terminó de creer... ¿Con cuánto navegaste? Al final hoy me quedé en casa malito [sorprendido]

Si navegais, ¡buen viento!
 
Pato y Jesus! esa trasluchada cuanto antes colgada en el foro! seguro que sirve de ejemplo y visualizacion para los que nos iniciamos en ese tema, en el rincon de los novatos lo antes posible eh! gracias!
Ademas nos sirve para irnos conociendo, yo ya he puesto fotos mias del domingo en la manga, see you!!
 
phreestyle superlite dijo:
Ayer cuando salí de La Manga ví el percal y me lo olí. Llamé a Fran pero no se lo terminó de creer... ¿Con cuánto navegaste? Al final hoy me quedé en casa malito [sorprendido]

Si navegais, ¡buen viento!
Yo sali con 9m, al principio pasadisimo (estaba para 7 seguro y quizas 6) pero como temi y se cumplio el viento bajo a lo largo de la tarde, hasta que a las 6 +o- no conseguia planear ni con 9.
Hoy esta soplando lebeche otra vez, esta vez un poko anotardado, a ver si al final de la mañana se queda totalmente de lebeche.
 
Funes dijo:
Pato y Jesus! esa trasluchada cuanto antes colgada en el foro! seguro que sirve de ejemplo y visualizacion para los que nos iniciamos en ese tema, en el rincon de los novatos lo antes posible eh! gracias!
Ademas nos sirve para irnos conociendo, yo ya he puesto fotos mias del domingo en la manga, see you!!
Enga, la pondre...aunque he de decir que no es ninguna maravilla de trasluchada ya que no consiguo seguir el planeo, siempre me clavo [muro]
 
Y crees que eso importa? lo mejor es poder ver lo que vamos aprendiendo cada uno de nosotros! yo en cuanto me salga una medio medio aunque sea sin planear la cuelgo zumbao! espero ansioso para ver la tuya [ojos]
 
estoy en campoamor, al lado de la dehesa, acabo de subir a la azotea y he medido una media de 22 nudos con rachas de hasta 28...

y aqui puteado en el curro...
 
phreestyle superlite dijo:
Koa tranquilo!

Esto es mu pequeño. Básicamente es todo en el mar menor. LA autovia CArtagena Alicante discurre por la costa en paralelo por buena parte del mismo, desde Lo Pagán en el norte del mar menor (la LLana en el lado del mediterraneo, Los Molinos) , hasta La Via rapida de la Manga, en el sur, que te lleva hasta allí (cavanna, camping caravaning), pasando por Los Alcazares (los narejos, el CAR) y Los Urrutias (Punta Brava).
Entre paréntesis los spots más calientes del rincón murciano, que así se frecuentan en función del viento.
¿donde vives tú? ¿si quieres quedamos para navegar y ya te explicamos mejor.
Ciao
Mañana me llevo el material. La fe mueve montañas.

yo suelo ir a lo pagan pq vivo en torre de la horadada y es lo que mejor me pilla. pero el N o el NW alli entra fatal, para el levante o NE vale y el lebeche tb pero en el cavanna entra mucho mas fuerte el lebeche no???

pues si molaria quedar para este finde el viernes por la tarde creo que es cuando mas va a soplar.
 
Estoy viendo para mañana cómo está la cosa... Y parece qe me tocará lamentarme, pero parece que lo del viernes se mantiene... Por mi sí, y además no trabajo (je,je) Será cuestión de ir a Punta brava que es el mejor sitio para los N y los NW. Si navegas en Lo Pagán quizá nos conozcamos ya, porque el año pasado solía ir bastante a los Molinos, junto a la furgo de Anthony... ¡Dios, qué pájaro!
 
phreestyle superlite, no te preocupes que se ha puesto el panorama muuuu feo.... a rolao completamente a norte y bastante flojo, me he asomado y no se ve ni un borreguillo en el Mar Menor, o sea, que al final na de na [muro]
Si estuviera tiempo sin navegar si me aventuraba a ir a Punta Brava, pero despues del buen dia de ayer paso de pinchar hoy, a menos claro que subiera una burrada de aqui a media hora, cosa que veo muy dificil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba