El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que casualidad!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Tb me han traido los reyes un PDA, jajajaja. la verdad es que soluciona y organiza un huevo. así que a ver si nos vemos, aunque sea en secano, y a ver cómo van esas ediciones de videos snow.

PD yo me voy al agua haga lo que haga, no aguanto más
PPD Vamos a ver, mr phree, qué te tengo dicho del windgurún? es que no has visto el video de las consecuencias?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8952
 
Mierda!

Está soplando. De leveche, y con un sol de cojones. Y yo aqui en mitad de un claustro de profesores. ¡También es casualidad! Me he salido un momento para contarlo. espero que alguien lo aproveche...


[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
QUE TAL, COMO VA TODO. NOSOTROS LOS DE MADRID ESTAMOS LLENDO POR TARIFA ULTIMAMENTE PORQUE ESTAN AHCIENDO UNOS LEVANTES BIEN SUAVITOS PARA 4,7 O 5,3 E INCLUSO PARA 6,2 CON MAR PLANO Y OLA DE 1 METRO Y MEDIO EN LA ORLLA SURFEABLE, EL CASO ES QUE NO HEMOS IDO A LAMANGA EN ESTAS FECHAS PORQUE NOS AHN DICHO QUE EL AGUA ESTÁ MUY FRIA. ES CIERTO ESO?

SALUDOS A TODOS PERO EN ESPECIAL A JUANPE Y A phreestyle superlite QUE SON LOS ÚNICOS QUE RECONOZCO.

GRACIAS Y ESPERO VEROS PRONTO EN EL AGUA.
 
Pues si Oscar, el agua en el mar menor esta ahora bastante fria ( en el mediterraneo no esta tan fria) y además llevamos un mes y pico sin viento.

Has hecho bien en irte a tarifa!!

Nos vemos!!
 
[crybaby]
Oscar! Pues yo no lo se!
Creo que si, porque desde el puente de diciembre no me he metido.
Esos días te puedo asegurar que si. Creía que habia perdido los dedos de los pies, pero no, allí los tenía blancos y tiesos!!! [meparto]
 
Echenle un vistazo a esto...
Espero que no cambie porque sino me voy a liar a golpes con el teclado como el niño del video jajajaja
Tengo un mono....

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia159.htm

crucen los dedos...
 
noooooo otra vez noooooo, va a soplar durante la semana y en finde que es cuando puedo nunca soplaaaaaa, ni este ni al que vieneeee, estoy igual que pato, desde el puente de diciembre en secano,y muuuchas cosas que estrenar
 
Hola a todos! Que tál!
Madre mía! No puedo más, tengo la tabla que compré sin catarla y no se que hacer porque cada vez que la veo en el garaje pienso en tirarme por la cuesta....
Como véis la cosa para mañana sábado?
Yo después de 3 fines de semana de curro mñn tengo libre y me voy a mojar la tabla aunque tenga que soplar. Alguien se anima?Espero que aunque sea con la vela de 8.1 me mueva algo.
Si os animais mñn nos vemos en el CAR.
No puede ser [saludo]
 
[meparto]
Mariano!!!
yo creo que mañana ni de coña!
si quieres me voy al CAR con algunos amigos y soplamos y soplamos, para que puedas al menos hacer algo! [meparto]
Para el martes creo que habrá algo!
Si estas por aquí ya te veré!
[saludo]
 
Mario0405 dijo:
Hola a todos! Que tál!
Madre mía! No puedo más, tengo la tabla que compré sin catarla y no se que hacer porque cada vez que la veo en el garaje pienso en tirarme por la cuesta....
Como véis la cosa para mañana sábado?
Yo después de 3 fines de semana de curro mñn tengo libre y me voy a mojar la tabla aunque tenga que soplar. Alguien se anima?Espero que aunque sea con la vela de 8.1 me mueva algo.
Si os animais mñn nos vemos en el CAR.
No puede ser [saludo]
yo ire el domingo que creo que soplara algo mas [saludo]
 
Por cierto! Mario, si dices que compraste tabla nueva... que has pensao hacer con la techno que hablamos?

Los murcianos queremos un finde de sabado mas domingo de minimo 18 nudos estableeees!!!!!
 
la prevision actualizada, coincide el windguru y el windfinder

35 nudos el viernes y hasta 40 nudos para el sabado,

por favor alguien me puede aconsejar donde ir a navegar en el mar menor con este viento de NE

no llevo mucho por aqui y no se donde entra bien, donde ira mas limpio... donde habra mas o menos ola, quiza en el cavanna entrara bien?? comentadme donde vais vosotros??

muchas gracias...
 
Yo no me fiaria de la predicción a tan largo plazo, con NE puedes navegar en la llana con olas , o en el Mar Menor con chopi, puedes navegar en el caravaning , los nietos, los Narejos, cualquiera de estos sitios es bueno con NE, pero si entran 40 nudos ve preparando una 3.7 [platano2]
 
40 nudos en el marmenor? cuandoooooooo? cuando es eso? [ojos] [ojos2] (yo con 18 algun dia de esta semana seria feliz)
si es del windguru, he visto esas predis muchas veces y ha fallao siempre, si es en windfinder le doy algo mas de confianza pero solo de dos dias pa abajo. Llamadme descreida si quereis, es que estoy como pato desde el puente sin nada y oye, realmente las advertencias sobre el wind eran ciertas: hasta mi hermano dice que se me va la pinza. y es que se me va de verdad, jo.
en fin, si fuera cierto, que lo disfruteis los que podais.
EDITO: acabo de verlo en el windfinder. seguire la evolucion esta semana, la predi de 32 nudacos es pa el viernes y a ver si me puedo escapar! nos vemos en L.A. si veo que lo consigo, aunque yo entrare por la mañana que no es tan bestia el asunto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba