El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesus:
Ahhh, por cierto, ante la desesperacion x el viento me he pillado un velero radiocontrol, a ver si algun forero del rincon murciano se anima tb y nos hechamos unos piques.
Joder!!!
Jesús !! ya me viste con el coche nuevo, no? [big-laugh] [big-laugh]
Pero es que además me he pillado un velero, pero no radio control sino como el que tienes atracado tu en el club de "tira el muerto en la puerta del CAR y amarralo" (ya me entiendes)
bueno que me lo han regalado a cambio de na! [smilie=worship2.gif]
Se lo querian quitar de encima!!
Y a falta de material de Formula para estos dias, pues eso!!! [aiba] [big-laugh]
Asínnnn que tenemos que quedar y me das unas clases!!!
Para que cuando Serafín y tu salgais en formula yo hago de barco de apoyo [meparto] [meparto] [smilie=worship2.gif]
 
Que way.....PAto ya era hora..me creia que yo era el unico del rincon muciano que hacia vela jejeje.......que barco es?
 
pato dijo:
jesus:
Ahhh, por cierto, ante la desesperacion x el viento me he pillado un velero radiocontrol, a ver si algun forero del rincon murciano se anima tb y nos hechamos unos piques.
Joder!!!
Jesús !! ya me viste con el coche nuevo, no? [big-laugh] [big-laugh]
Pero es que además me he pillado un velero, pero no radio control sino como el que tienes atracado tu en el club de "tira el muerto en la puerta del CAR y amarralo" (ya me entiendes)
bueno que me lo han regalado a cambio de na! [smilie=worship2.gif]
Se lo querian quitar de encima!!
Y a falta de material de Formula para estos dias, pues eso!!! [aiba] [big-laugh]
Asínnnn que tenemos que quedar y me das unas clases!!!
Para que cuando Serafín y tu salgais en formula yo hago de barco de apoyo [meparto] [meparto] [smilie=worship2.gif]

Otia, Pato, una patera como la mia¡¡¡ espero ke no le cojas mucho cariño jejeje, que me voy a ir fabricando un mascaron de proa desos que llevaban los romanos y te voy a hundir [qmeparto]
Venga, a ver si asi me animo y pongo en solfa el mio, que esta criando mejillones [aiba]
Lo de quedar, cuando quieras le hechamos un vistazo y vemos si esta listo pa navegar o le falta algo.
El coche mu chulo por cierto, ya vi que los reyes se portaron muy bien. [big-laugh]
 
jesus dijo:
pato dijo:
jesus:
Ahhh, por cierto, ante la desesperacion x el viento me he pillado un velero radiocontrol, a ver si algun forero del rincon murciano se anima tb y nos hechamos unos piques.
Joder!!!
Jesús !! ya me viste con el coche nuevo, no? [big-laugh] [big-laugh]
Pero es que además me he pillado un velero, pero no radio control sino como el que tienes atracado tu en el club de "tira el muerto en la puerta del CAR y amarralo" (ya me entiendes)
bueno que me lo han regalado a cambio de na! [smilie=worship2.gif]
Se lo querian quitar de encima!!
Y a falta de material de Formula para estos dias, pues eso!!! [aiba] [big-laugh]
Asínnnn que tenemos que quedar y me das unas clases!!!
Para que cuando Serafín y tu salgais en formula yo hago de barco de apoyo [meparto] [meparto] [smilie=worship2.gif]

Otia, Pato, una patera como la mia¡¡¡ espero ke no le cojas mucho cariño jejeje, que me voy a ir fabricando un mascaron de proa desos que llevaban los romanos y te voy a hundir [qmeparto]
Venga, a ver si asi me animo y pongo en solfa el mio, que esta criando mejillones [aiba]
Lo de quedar, cuando quieras le hechamos un vistazo y vemos si esta listo pa navegar o le falta algo.
El coche mu chulo por cierto, ya vi que los reyes se portaron muy bien. [big-laugh]

Oye que yo me apunto de grumete !! [platano2]
 
Pos cuando quieras, yo de hecho tengo el mio parado mas de un año xq el socio con el que me lo compre tuvo una hija y anda muy liado, y la novia y el mar parece que no se llevan muy bien [aiba]
A ver si lo voy arreglando y para esta primavera lo tengo en solfa y nos pegamos unas navegadas, eso si, no esperes muchos lujos [qmeparto] de hecho te aconsejaria llevar el DN.I xq si nos para la Guardia Civil nos deporta, que mas que una pastinaca parece una patera.
Por cierto Han, hoy me llega lo mio [heavy] .
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!

Parece que para el lunes/martes de la semana que viene dan viento. Puede que sólo sea un espejismo, pero tal y como andamos yo me agarro a un clavo ardiente...

Todos atentos.

[ojos]
 
Señor Phree!!! Es que hace tanto frio y tanta pereza, que como no quedemos y vea de verdad que alguien se mete en el FRIO LIQUIDO, no creo que me meta!!!! [sorprendido]
Pero tu ánimo!!! y que Fran me mande fotos de tus hazañas para testimoniar tu futura web y que los esponsor esten contentos!!
[big-laugh]

Jesús !! estoy esperando que pase el ingeniero para poder traerlo que lo tengo en la cochera de un primo!!!!
Por cierto, ya me contó Serafín ese rescate del barco de tu sobrino [meparto]

Han!!! El pùesto de grumete es tuyo [big-laugh]
 
pato dijo:
Por cierto, ya me contó Serafín ese rescate del barco de tu sobrino [meparto]
Sois unas porteras [qmeparto] Pos si, parece que el barcucho que le compre no anda mu bien, lo peor fue al dia sg que mi hermano se lo saco a mi sobrino y termino poniendose el neopreno xq se iba para adentro y no podia darle la vuelta, atento a la velocidad que alcanza...le dio tiempo de ir a su casa, ponerse el neopreno y ir al agua a x el [meparto]
 
jesus dijo:
pato dijo:
Por cierto, ya me contó Serafín ese rescate del barco de tu sobrino [meparto]
Sois unas porteras [qmeparto] Pos si, parece que el barcucho que le compre no anda mu bien, lo peor fue al dia sg que mi hermano se lo saco a mi sobrino y termino poniendose el neopreno xq se iba para adentro y no podia darle la vuelta, atento a la velocidad que alcanza...le dio tiempo de ir a su casa, ponerse el neopreno y ir al agua a x el [meparto]

Ya sé lo que voy a comprar yo!!

Un helicóptero radio-control para hacer los rescates a vuestro veleritos !!

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Que no es para tanto, Pato!

Ayer estuve un par de horas en el agua enseñándole a un compañero de trabajo... Y el tío por no caerse aprendió en un día a hacer bordos muy presentables e incluso a virar por delante. Al final va a resultar que hay que aprender en invierno.

Lo que tenemos que hacer es quedar. No podemos perder días de viento, que luego pasa un mes o dos de sequía. Ya hablaremos.
 
[meparto] [meparto] [meparto]
Y yo me compro un puesto del 122 en miniatura!!
Pero como de los de verdad, que si veo que el velero de Jesús se va a tomar por c.... [meparto] recuesto a mis vigilantes en la silla [playa] y que con los prismáticos vigilen a las chavalas de playa!!! [smilie=babeando.gif] [meparto] [meparto]
 
Por cierto Sr. phreestyle! No me lo creo, en el agua y sin navegar!!!!
[loco]
Y ademas dando clases a discípulos ( no será a Arnutzche [meparto] )!!!!

En serio! es que en mi casa hace más frio que en la calle!
Pero si sopla me apunto!!! [heavy]
 
phreestyle superlite dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!

Parece que para el lunes/martes de la semana que viene dan viento. Puede que sólo sea un espejismo, pero tal y como andamos yo me agarro a un clavo ardiente...

Todos atentos.

[ojos]
si pero parece que viene de tierra [sorprendido]
 
Yo tambien tengo el material en Los Alcazares y cuando sopla de tierra me voy a los Urrutias. Llegando desde Los Alcazares una vez que entras en el pueblo te metes por la primera calle que puedas a la izquierda, hay una plaza con unos columpios y estas enfrente del agua, siempre suele haber alguien navegando (por lo menos las veces que yo he ido), si te quieres ir un poco mas lejos te puedes ir a Playa Honda, alli tambien suele haber gente. Yo no se si podre ir a navegar, aunque lo intentare, que necesito estrenar las Ezzy [big-laugh] saludos y a navegar pronto [platano2]
 
Parece que está de Poniente, pero me imagino que entrara con un poco de sur si entra. No lo sé, me parece raro un W puro... Si es asi yo propongo el Caravaning. Si es N, nos vemos en punta brava.

Pd: Pato di el otro día unos cuantos bordos para catar una miajica la sensación, ¡¡¡pero quiero planear!!!! La clase no era para Arnoutze, todavía parece muy ocupado con su paternidad.
 
mr phree, dime dónde miras esos partes, que no veo nada por ahí que me confirme lo tuyo. más bien parece un NNW de esos de toda la vida, pero con solecito. Por cierto, phree, tengo el móvil apagadísimo, y con visos de seguir así. movidas... Este finde estuve en almería de curro. Hablamos.

Salud y buen viento.

Aún así, yo creo que el martes navegará rita... otra vez! pero creo que esta vez la veré navegar desde la orilla, no aguanto más sin echar el material al coche y sin oler a agua podrida.
 
fran!
Por fin!
1. lo veo en windguru.
2. conecta al menos al msn
3. escribo por 1ª vez desde mi PDA del insti. esto es la risa. ahora rita lo que hara tb es trabajjar mi [meparto]

ya he metido en favoritos mis partes de viento y demaas movidas. a partir de ahora estare on line 24h en el messenger.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba