El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mr. Phreestyle, la agenda dice que mañana te toca el entrenamiento de no handed volcanoes de 8'30 a 11'45, luego descanso y comida. Después a hacer flakas de izquierda y de derecha hasta clavarlos sin mirar, que pronto empieza el calendario murciano, y hay que aprovechar las excepcionales condiciones de las que gozamos últimamente para sacar todo ese phree que llevas dentro. Yo apuesto 10 a 1 a que ganas tú este año en vez del nenita ese del campello, de hecho, por eso te representamos pato y yo, pa hacer negocio con las apuestas, no por otra cosa, pues bien te vales tú solo pa lo que sea (por no hablar de flakas).

Respecto a la porra, yo digo que hasta la segunda semana de febrero, va a navegar rita...

Salud y suerte murcianicos, que viento, ni aunque os desee.

PD. Pato, a ver si vamos colgando ya las espectaculares fotos de nuestro representado en esa web, que tendremos que promocionar y buscar sponsors, que "el tío de la bota" ya me está presionando pa llegar a algún acuerdo sobre publicidad, y necesito más ofertas para poder apretarles.
Un gran abrazo a todos, se os echa de menos, y sobre todo, en el agua.
 
[muro]
Es que me estoy descuidando, y así no se promociona bien!!!!

Instalaré el Photoshop y en breve tendremos algunas imágenes!!!!! [meparto]
por lo pronto tengo en casa el numero de Diciembre de Surf a Vela [meparto] [meparto] [meparto]
Y salimos unos cuantos!!! Incluido el Carromovil de Ameise!!! [meparto]
Yo tb creo que rita va a ser la única que va a navegar!!!
Ayer en los Alcazares a las 7:00 de la mañana hacian 4º [sorprendido]
 
lo primero feliz año a todos.
la porra:
empiezo examens el dia 29, o sea q a partir de este finde estoy paralizada. eso significa que... los primeros dias eolo nos dejara sin preedi (pa que nos confiemos los estudiantes), pero a partir del dia 10 de febrero, cuando mas intensidad examinatoria tengamos, va a soplar. [muro]
a cuanto esta la apuesta?

otra es que con el cambio climatico este y el invierno rar oque se avecina de eneros a 15 grados... a ver si los dichosos termicos nos hacen el favor, no le hago ascos a una F3 siempre que no sea de NW. es q ese me viene terral y no puedoooorl.
por favor pr favor por favor llevo desde el puente de dciembre sin mojarme. [sorprendido] [crybaby] [loco] sabeis como ando ya?
ah, phreestyle... y si te esponsoriza "estrella de levante"? el red bull murciano por excelencia. saludos
 
volvone, la marca de productos de limpieza-bebidas revitalizantes, también nos ha ofrecido su patrocinio.
Y el consorcio para la promoción de la salchicha de Lorca, también está en contacto con nuestro gabinete de publicidad...

Por cierto, Mr. Phree, mañana te toca dar diez vueltas al mar menor con tabla de 62 litros.


[meparto] [meparto] [meparto]

(lo que hace la falta de viento)

Salud y suerte.
 
Dado el interés suscitado por la murcianía ante mi próxima incorporación al calendario internacional de la Copa del Mundo, sugiero una federación independiente de murcianos talentosos con falta de viento. Sería algo así como un caravana ambulante del sorprendente señor Phreestail y su ejercito de hombres maravilla. Todos tendríamos unos minutos estelares y giraríamos por los spots más calientes del "windsurfer planet", animando las competiciones antes de su celebración. Algo así como los Globber Trotter del Windsurf.

Además veo que contamos con el patrocinio de empresas punteras de la patronal murciana: Estrella de Levante, El Pozo, Volvone, etc, a las que yo sumaría Pipas Mateo y Bocadillos Yolainas.

¿Quién se apunta?




Pd: exijo delirio tremens hasta que alguien navegue.
Pd2: Voy a preparar mi tabla de 62 litros que mañana entreno, señor Miyagui.
 
yo me apunto a lo del delirio tremens, y prepárate, que mañana voy a ir delante de ti con mi tabla de surf y una 3'7 de ganchillo que me he hecho, que me ha quedado la mar de bien, uy, la mar... [smilie=gayfight.gif] , jijiji. a ti te toca llevar la que he hecho con las bolsas de tu ya patrocinador oficial principal, MERCADONA-MENCABRONA, que además, nos provee del material necesario para hacer las velas (bolsas) y las tablas (restos de turrón sin vender), a condición de que promociones la excelencia de sus productos Hacerdado, haciendo ver a los niños que la fuente de tu windsurf y tu phree son los bocatas de mortadela que te endiñas después de navegar.
Yo a lo de la gira mundial me apunto, pero ya sabes que necesitamos un par de "pájaros" más en ese circo. A ver si se dejan caer por aquí.

Ahora sin coñas, me voy a pintar un carro de esos del mercadona en la vela, la combinación de colores es perfecta, ya veréis... jajajajjaja
me estoy haciendo ya la plantilla...


Salud y depresiones atmosféricas para todos.

PD. Los que sí que están mal son los peces gordos del foro, están mirando las previsiones a más de 9 días...

PPD. Creo que rita ha navegado hoy también.
 
a ver si es verdad y para mañana sopla algo de viento y poder navegar!!
jesus vente a la playa y navegamos. que con tabla de formula algo iremos [saludo]
 
Hola, yo quisiera saber una duda.......
Igual me compro una 4.2 pero...antes de comprarmela pregunto..............


85 kg + 4.2= creeis que la voy a usar mucho en el mar menor???? o que con una 5.2 voy a poder aguantar.o que para lo poco que lo voy a usar no me merece la pena comprarmela nueva?........ (sin tener en cuetna la racha de viento que estos dias azota nuestras costas)
 
yo peso 55kg y lo mas pequeño que tengo es una 4.7 y salvo 2 o 3 dias al año todos los demas puedo salir.
yo que tu no me la compraria pero si vas a salir amenudo a otra parte a lomejor [platano2]
 
yo peso 75 kg y si tengo una 4.2, de media la saco unas 3 veces al año y en esas ocasiones no me arrepiento de tenerla, tambien depende la disponibilidad que tengas para navegar ( si puedes navegas entre semana, solo fines de semana, si viajas mucho, etc), si tienes unos ahorrillos y no te supone mucho gasto, compratela.

saludos [saludo]
 
Buenooo
que como las depresiones no son atmosfericas sino que se empiezan a hacer agudas, al parecer para todos... pues me añado al desvario. El volvone sera la bebida que use como a finales de febrero no sople, a ver si le doy lastima al Montesdeoca, al Meteosat, o la circulación atmosférica y variaciones locales.
Salú, salú.

POr cierto, a lo anterior: [meparto] [qmeparto] elevado a infinito. Hay que apoyar el wind murciano, yo tengo turrón de sobra pa dar lugar a una nueva generación. Y habrá que promocionar a las estrellas, con camisetas y tal.
 
Que hay gente, yo acabo de volver de mi miniviaje a sierranevada, donde mas que aprender a esquiar me arrastre por las pistas cual culebra.
Vaya paron de viento [muro]
alexwwiinnddss, el sabado planeastes [heavy], supongo que x la tarde, yo me quede durmiendo [aiba]
Han "Alex, no serás el de la Exocet fórmula y la Gaastra?" Si, el chaval va bien equipao [big-laugh]
Bueno a ver cuanto dura esto, aunque hasta marzo lo unico que espero es algun dia suelto para formula.
 
Ahhh, por cierto, ante la desesperacion x el viento me he pillado un velero radiocontrol, a ver si algun forero del rincon murciano se anima tb y nos hechamos unos piques.
 
es que me meti corriendo en casa para irme a la ducha y pegarme un baño de agua bien caliente jeje
a ver si te veo algun dia porque yo no se quien eres
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba