El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eins??? norte el martes? en fin, pa que deciros que me quedare con el mono... si soy una perra cobarde y aunque me quedara en las murcias estaria en tierra. O no? dios con las ganas de estrenar material que tengo
en fin, que me voy a pasar las vacaciones en el secano interior (family calls) asi... disfrutadlas, sea en el agua, en la nieve o donde sea.
Y cuando regresemos de vacaciiones, a ver si hacemos una cena de los murcianos de la laguna!!! que nos conozcamos los que navegamos por aqui, un poc mes.
Pd. Para problemas con la santa, o santo claro, recomiendo el test de puntos de cesar (http://www.20nudos.com, ver en foros: "real como la vida misma").
 
[meparto]
Vamos a ver si dejamos las cosa claras, que os veo muy nerviosos...

NO hace frío, lo que pasa es que os faltan huevos. Yo no he navegado porque mi novia ....
[meparto]
Ya!
No tenemos huevos! y si los tenemos no navegamos por miedo a perderlos anputados. [meparto]
Jesús! te has asomado por la playa?
[ojos2] Ni Dios [ojos2]
Ah!! Me mola el "pasaolas" ese de la foto, lo que pasa es que parece que vas a ir a joder o a atracar, tipo pirata, a los que estén navegando
[meparto]
Por cierto Fran si tu vas a llevar la agenda, dile a la parienta de superlite que lo deje navegar que yo no puedo porque le estoy haciendo la Web al nene, para que nos represente. No es que tenga frio, no! [meparto]
No seran escusas del Sr. phreestyle???? [meparto] [meparto]
Ah! yo a lo del Martes me apunto, si va en serio.
Ameise! Tb me apunto a lo de la cena
P.D. Me apunto a tooooooo!!! que estoy de vacances
 
pato, claro que es coña!!!
con estos fríos, los escrotos se encojen tanto que los testículos llegan a desaparecer casi,
POS CLARO QUE NO HAY HUEVOS!!!!
y lo digo por mí.
aunque si se metieran 20 nuditos de lebeche, a ver quién se quedaba en la orilla...
Salud y buen viento.
 
UUUUUU....que tranquilo esta esto...jejeje....nadie en el agua por lo que veo....Vaya un frio que hace [sorprendido]
 
Es un rollo! siempre esperando las vacaciones para tener mas tiempo de ir y ahora no sopla una ful de viento. a ver si el año nuevo...nos hace un buen regalito!

pd. Que bueno lo de los puntos con la novia, ameise! Y lo peor es que ya he entrado en el juego! (ayer le dije que algun dia tiene que probar...y dijo que si!)
 
hola a todos
he güertooooooo del norteeeeee!!! y la predi? hay o no hay? vengaaaaaa hombree que tengo una tabla y una vela nuevas sin estrenar!!! [ojos] (ventaja femenina, no? eso de tener los correspondientes con el calorcito corporal)... aunque de todas formas con el obsequio navideño que trajo este año el Olentzero (el que le hace el curro al santaclaus en Euskadi) me voy a pillar una lycra de neopreno de esas, y un gorro de esos que dice Jesús, que parece el de los malos de las tortugas ninja. Kiaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
torpe estoy... le habia dao al boton de publicar dos veces [bonk] .
 
A falta de viento...

[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0015.jpg[/img]
buenas son cuestas..., por aquí andaremos mr phreestyle, servidor y unos cuantos murcianic@s y colindantes hasta que no sople levante...
mis ganas...
jajaja
Salud y buen viento para el 2007, a ver si tenemos mejores estadísticas que en el 06, y que todos naveguemos más.
Mientras tanto, joder que frío.
 
Anticiclón, se llama anticiclón c....
 
fran dijo:
Anticiclón, se llama anticiclón c....

pos eso, c.... pa el anticiclon joe.
Prheestyle superlite, fran, y demas, disfrutad esas cuestas. Yo la unica cuesta q vere es la de enero. Como sople en año nuevo, ya sabeis por donde me voy a pasar la fiesta de nochevieja no?? (mwe temo q con esta predi... acabare otra vez borraschaaaaa)
pues nada, que empeceis bien el año.
 
jejeje, no es x dar envidias, pero yo me se de uno que ayer se quito el mono navegando con 9 metros de 2 a 5 [big-laugh] y segun me conto un chaval que tb estuvo navegando de 12 a 2 habia soplado mas fuerte.
 
pato dijo:
[saludo]
Hola!! alexwwiinnddss
Nosotros navegamos en el CAR
Tu, por donde?
Desde el CAR siempre vemos a gente salir de la Plaza del Espejo y de la Rambla!!!
[saludo]
yo salgo desde los alcazares.Al lado del car seguro que me abras visto alguna vez.Tengo 14 años y suelo navegar con una bic
 
jesus dijo:
jejeje, no es x dar envidias, pero yo me se de uno que ayer se quito el mono navegando con 9 metros de 2 a 5 [big-laugh] y segun me conto un chaval que tb estuvo navegando de 12 a 2 habia soplado mas fuerte.
jejeje.yo soy ese chaval que estuvo navegando con tabla de formula y 8.5 metros. [platano2] [big-laugh]
 
alexwwiinnddss dijo:
jesus dijo:
jejeje, no es x dar envidias, pero yo me se de uno que ayer se quito el mono navegando con 9 metros de 2 a 5 [big-laugh] y segun me conto un chaval que tb estuvo navegando de 12 a 2 habia soplado mas fuerte.
jejeje.yo soy ese chaval que estuvo navegando con tabla de formula y 8.5 metros. [platano2] [big-laugh]
Hombre, asi que tu eres alexwiinndds [big-laugh] Nada, ya nos vamos conociendo todos [big-laugh]
 
Feliz año a todos!!!!! y espero que en este año que ha empezado vengan dias de mucho viento y muchos F5 y F6 para todos los murcianicos!!!!!!!!... [heavy]
 
Feliz a año a todos!!!!!!!!!

Bueno, tras nuestro stage en Los Alpes, aqui estamos preparados para lo que venga...

Así que Fran espero que tengas preparada la agenda, y que Pato tenga ya esa web que estoy que me salgo!!!! [meparto]

Lástima que no se ven predicciones favorables [aiba]

Podemos hace una porra de cuándo será el primer día en que se podá navegar...


Saludos murcianía (y colindantes)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba