phreestyle superlite
Totawind Master
Pues...
¡YO YA TENGO MONO!
¡YO YA TENGO MONO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:Pues yo ha llegado ya el momento en el que el mono supera el frio, asi que si al final se mete el norte de las predicciones me voy a navegar a Punta Brava.
Han dijo:Hombre las tranquilidad que tienes es que los seres del inframundo fangoso de Punta Brava estarán en letargo ..
jesus dijo:Pues yo ha llegado ya el momento en el que el mono supera el frio, asi que si al final se mete el norte de las predicciones me voy a navegar a Punta Brava.
phreestyle superlite dijo:Pd: sueño que navego, pero en mi sueño es verano.
jesus dijo:Lo que vi el otro dia para estos dias frios en el Decathlon.... que sino me lo llevo, que vale 11 ¤.
phreestyle superlite dijo:Pd: sueño que navego, pero en mi sueño es verano.
phreestyle superlite dijo:Vamos a ver si dejamos las cosa claras, que os veo muy nerviosos...
NO hace frío, lo que pasa es que os faltan huevos. Yo no he navegado porque mi novia no me deja, pero si no, ya hubiese sacado el forward en estos días de norte.
...Hoy de vacaciones, así que si la semana que entra sopla algo tal vez, y subrayo lo de tal vez, lo intente.
Pd: sueño que navego, pero en mi sueño es verano.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.