El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y yo... de probar la nueva tabla, y tengo viaje familiar al norte en navidad asi que me quedo sin catar el levante del finde que viene. A ver si hay suerte y puedo estrenar 2007 navegando. Con neopreno, y licra debajo, y si me da por ahi me meto una bolsita de agua caliente en los riñones debajo del neopreno. Todo sea por navegar sin morir en el intento.
Salud a todos, y disfrutad las vacaciones!!!
 
[saludo]
Qué!!!
frio!!!!no????
No se si es que está todo el mundo navegando y el rincon murciano no es de los primeros spot o que con el frio que hace nadie quiere asomar las narices por la tertulia!!!!!
[meparto]
Joder!
Es que en Los Narejos a las 10:00 había 10º [sorprendido]
Enga!!

Fran, Phreestyle superlite! Cuando querais echamos al agua esa Wave que tenemos a medias!!
[meparto]
Al que al primero que se le quite el frio que la pida!!
 
uf, uf...., veremos a ver pato, que tal y como están estos frescos lugares..., no me veo navegando hasta febrero.
Increíble, el año pasao estuve el mismo día que nevó en la playa, navegando con norte, y este año, ya he dejado pasar un par de días por cobarde, cobardeeee, COBARDEEEEEEEEEE!, si es que hace un frío que ni los pies ni las manos, y yo, si no es a pelo, no puedo... [qmeparto] .
en fin, que estoy mayor, pero bueno, animáos vosotros, yo puedo ir a haceros fotos...
[meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento.
(por encima de los 15ºC, por favor...)

y esa tabla, yo creo que es pa calblanque...
jejeej
 
Yo la verdad que llevo una semana sin querer ver windguru para que no me dé ningún arranque, la semana pasada navegué y cuando sali no tenia pies, solo notaba un muñon...los dedos ni los sentía, ufff...hubo momentos que pensé en amputación [sorprendido] ...jejeje
Somos unos cagaos y yo el primero [ojos]
 
jaja lo de los dedicos de los pies pe pasa siempre y de hecho ese es mi especie de alarma de salir del agua, es la señal de mis dedicos que me dice: eeeeh nenico como sigas navegando estos 9 y yo te abandonamos para siempre!!
 
jesus dijo:
Pues yo ha llegado ya el momento en el que el mono supera el frio, asi que si al final se mete el norte de las predicciones me voy a navegar a Punta Brava.

Hombre las tranquilidad que tienes es que los seres del inframundo fangoso de Punta Brava estarán en letargo ..

[qmeparto]
 
Han dijo:
Hombre las tranquilidad que tienes es que los seres del inframundo fangoso de Punta Brava estarán en letargo ..

[qmeparto]

[meparto] [qmeparto] esos no descansan sea la epoka que sea [qmeparto]
pero lo bueno es que al navegar en perpendicular a la playa pues no se ve tanta mierda como los dias de levante, de todas maneras tiene que cambiar mucho la cosa para que sople este tarde [sorprendido]
 
si es que pa meterse los días como hoy, más que mono hay que tener "gorila"...
pa que te defienda del frío, claro...

tooooooma huevo.
Salud y buen viento, si es que aceptamos viento...
:mrgreen:
 
jesus dijo:
Pues yo ha llegado ya el momento en el que el mono supera el frio, asi que si al final se mete el norte de las predicciones me voy a navegar a Punta Brava.

Si señor jesus!!!! que para dentro de un par de dias voy yo tambien... que cuando empeceis a contar que vaya un pedazo de dia...que ha estado muy bien y que si patatin o patatan y me pongais los dientes largos, yo no lo aguantare y pasaremos frios todos juntitos pa que se note menos el frio [big-laugh]
 
Pues al final ayer na de na...a ver hoy [sorprendido]
Lo que vi el otro dia para estos dias frios en el Decathlon.... [imx:800:600]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/19122006104.jpg[/img]
ademas si te quedas sin dinero siempre puedes ir a una gasolinera con el puesto [meparto] xq no era de mi talla, que sino me lo llevo, que vale 11 ¤.
 
Vamos a ver si dejamos las cosa claras, que os veo muy nerviosos...

NO hace frío, lo que pasa es que os faltan huevos. Yo no he navegado porque mi novia no me deja, pero si no, ya hubiese sacado el forward en estos días de norte. [meparto] [meparto] [meparto]

De todas formas tampoco ha soplado ningún disparate. Hoy de vacaciones, así que si la semana que entra sopla algo tal vez, y subrayo lo de tal vez, lo intente. Este finde andaré borracho celebrando la Navidad, ya sabeis, comida de empresa, de amigos del instituto, del club de columbófilos, de su puta madre... Yo propongo postear con las mejores fotos de estos eventos, o si no, nos metemos al agua.

Pd: sueño que navego, pero en mi sueño es verano.
 
phreestyle superlite dijo:
Vamos a ver si dejamos las cosa claras, que os veo muy nerviosos...

NO hace frío, lo que pasa es que os faltan huevos. Yo no he navegado porque mi novia no me deja, pero si no, ya hubiese sacado el forward en estos días de norte. [meparto] [meparto] [meparto]
...Hoy de vacaciones, así que si la semana que entra sopla algo tal vez, y subrayo lo de tal vez, lo intente.

Pd: sueño que navego, pero en mi sueño es verano.

Hombre...
si es por tu santa, no te preocupes, la próxima vez hablo yo con ella y seguro que la hago razonar, y comprender que está poniendo cortapisas a la carrera del que seguramente sería o será el mejor pro murciano, seguramente por encima de juanpe y el óscar. Y sí, tienes razón, el norte es el mejor viento que sopla en esta región para aprender a realizar acrobacias...

por lo demás, yo sueño que me compro una agenda del 2007, pa llevarte al día el calendario de competiciones...

ale


[meparto] [meparto]

Pd. a ti también te faltan, y subrayo lo de "te faltan" huevos, creo...
y si no, nos vemos el martes en playa honda...
a las siete de la mañana, que va a venir nortazo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba