El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
phreestyle superlite dijo:
Parece que hemos estado contentos este finde...

Yo pude catar La Llana el viernes: grandes sensaciones en un mar bastante pìcado. Saltos como nunca, de esos que se te anuda el estómago.
El sábado intentamos repetir pero no lo vimos claro. Eso sí, fui testigo directo de la rotura de tabla... De hecho, Fran y yo tuvimos que ir casi a la palmera (donde el chaval pudo salir) y le ayudamos a recogere el material´; él con la vela y Fran y yo cada uno con un pedazo de tabla (hay fotos, pero sin la autorización del dueño de la tabla no quiero ponerlas, esto no es un circo, y romper una tabla no es cosa de broma)

Al final, nos fuimos a los molinos, donde hubo un gran ambiente con el club de Carrasco y sus increibles hombres surferos.

Hoy sopla todavía. Lástima que ayer pasé la noche tosiendo y decidí descansar hoy, pero me jode mirar por la ventana...


Ciao


Por cierto Luis, tú trabajas con el Porras, no? El cabrón se va a Bulgaria [bonk]

Hoy he estado con Pedro Buendia ( el que partio la tabla en la Llana) y tiene ganas de ver las fotos de la tabla rota, si puedes las puedes poner en el foro, que no pasa nada.
 
Alvaround dijo:
Hey, os habeis enterado los dos tiburones que han encontrado en el mar menor...Una tintorera de 3,20 y otro que no me acuerdo el nombre de 2,80 cerca de la manga[ojos2]

ESO NO SE CUENTA, [sorprendido] bastante acojone me entra ya cuando estoy navegando lejos de la costa y oscureciendo cuando oigo algun chapoteo detras de mi, como para estar pensando ahora en tiburoncillos, de todas maneras, entre la contaminacion y lo pelada que empieza ya a estar el agua en el Mar Menor, no creo que aguanten mucho.
 
suerte, señor phreestyle y demas navegantes de hoy. Yo ayer ni me atrevi, copon que rsca haceeeeeeee mein Gott!!!
 
yo tambien tiro para lo pagan ahora mismo...eso si no se si ponerme un traje seco de esos que utilizan los buzeadores del polo norte, porque me cago en la leche que frio que hace [sorprendido]. A ver si nos vemos por alli phreestyle superlite
 
MickyBarceló dijo:
Hola Murcianos, que pasa?? Os escribo desde Fuerteventura. Ayer conocí a un paisano vuestro LUIS (Ezzy azul + EVO), que está esta semana de vacaciones en Fuerte. Me sorprendió ver a gente del foro por aquí, jeje.
Pues estuvimos compartiendo las olas ayer a última hora nosotros dos solos en Risco del Paso hasta que se hizo de noche. Ayer y antes de ayer están cuadrando muy buenas condiciones wave.
La verdad es que el chaval ha triunfado con las condiciones. Sobre todo porque es muy difícil venir en invierno y navegar tantos días seguidos con buenas condiciones. Le ha cuadrado perfect... Y se supone que hoy y mañana son los mejores días. :mrgreen:
Saludos.

buf, hola micky, y saludos mundo murciano, acabo practicamente de llegar (sin maletas, sin tabla y sin dormir todavia, malditas compañias de los huevos) y estoy triturao... me he hinchao! puf, 5 de 5, viento y olas hasta aburrirse, si es que eso es posible... aunque veo q por aqui tambien habeis tenido lio, no?

muy bonita micky nuestra sesion en solitario, hasta q llegaron mis amigos cometeros a fastidiarla con sus lios (casi pierden una cometa y una tabla)... me quedo con una surfeada conjunta cuando todavia quedaba mas gente, no se si te diste cuenta q yo iba detras en la misma ola, por cierto estas hecho un buen maquina!... me encanto sotavento con olas, al dia siguiente estuvo incluso mejor con mas ola y viento... aunque con mas gente, claro

increible la hospitalidad canaria...

ya pondre algunas foticos (tampoco tengo muchas, son los inconvenientes de estar todo el dia en el agua, jejeje), pero ahora a ver si me escaqueo y me voy a sobar, que estoy destruido,

un saludo murcianos y colindantes insulares
 
joder... que envidia, y aquí mendigando, aunque últimamente no nos podemos quejar. Anda cuando descanses ponte una de esas pocos fotos...

Hoy estuvo genial, por cierto. Después de lo racheado de las pasadas sessiones, al fin un día de gran disfrute. Lo siento Fran. No puedo decir otra cosa.


[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Tiro hoy tambien para lo pagan que creo que se esta metiendo algo...Eso si he cogido la bufanda [ojos]
 
Pues parece que se esta animando la cosa [platano2] Las tablas portuarias que son mas de fiar quel windguru de los cojones dan 7.8 m/s para las 15.00, haber si se cumple, que del viento tormentoso este no me fio, lo mismo entra fuerte que se clava en 10 minutos.
 
Pues yo al final no he tenido valor para meterme al agua... Pero parece que al final ha habido viento... De todas formas está muy tormentoso y de norte, y hace un frío que hay que echarle muchas ganas...
 
muy bonita micky nuestra sesion en solitario, hasta q llegaron mis amigos cometeros a fastidiarla con sus lios (casi pierden una cometa y una tabla)...

Es verdad, la liaron bien. ¿Cómo terminó la cosa? ¿Recuperaron la cometa?, yo cada vez los veía más lejos y cada vez era más de noche. Que peligro!

Mira que meterse en Risco del Paso con el kite... Anda que si llegan a pasar 2 horas antes y los ven Rafa o Victor (Jefe del centro II), con el cariño que les tienen, se la hubieran liado buena a los kiteros.
 
phreestyle superlite dijo:
Pues yo al final no he tenido valor para meterme al agua... Pero parece que al final ha habido viento... De todas formas está muy tormentoso y de norte, y hace un frío que hay que echarle muchas ganas...

Ayer fue un dia para olvidar...Cuando llegue empezo a caer un tormenton de cuidado y tambien mucho viento...la cosa la verdad que se puso fea y me vine otra vez para Murcia, asi que probaremos suerte otro dia...Pero si la verdad es que hay que echarle ganas pero por suerte todavia me sobra un poquillo ya veremos cuando empieze el frio de verdad si se me caen. [sorprendido]
 
Alvaround dijo:
phreestyle superlite dijo:
Pues yo al final no he tenido valor para meterme al agua... Pero parece que al final ha habido viento... De todas formas está muy tormentoso y de norte, y hace un frío que hay que echarle muchas ganas...

Ayer fue un dia para olvidar...Cuando llegue empezo a caer un tormenton de cuidado y tambien mucho viento...la cosa la verdad que se puso fea y me vine otra vez para Murcia, asi que probaremos suerte otro dia...Pero si la verdad es que hay que echarle ganas pero por suerte todavia me sobra un poquillo ya veremos cuando empieze el frio de verdad si se me caen. [sorprendido]

[qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto]
Que alivio ver que no fui el unico que se acojono x el frio ayer [qmeparto] Yo llegue a eso de las 3 a la playa y vi que el viento no estaba muy definido, iba entre levante y norte, y entre la pelada que hacia y de que los dias tormentosos lo mismo pega que en 2 minutos se clava ademas de que el viernes pasado tuve la maravillosa experiencia deque me pillara que rolo el viento, pos na, a casa a tomar una sopita caliente [big-laugh]
 
Pues mira que las previsiones se podría decir que eran "sólidas".
Están dando 14-17 nudos de NE en todas las WEB y desde hace un montón de días.. pero ni por esas..
Yo estaba tentado de pillarme un par de tardes (ayer y hoy) libres en el trabajo, pero entre el frío y lo poco fiable que está el viento, creo que mejor reservar los días de vacaciones para primavera..
 
y si no ya verás, dentro de una semanita...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
salud y buen viento para todos.
 
Siiiii que vienen las vacaciones de navidad!!! ni frio ni leches! dos semanas que esperemos vengan cargaditas de buen viento y como decis, el mono puede mas!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba