El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eeey rincón murciano mola mola no lo había visto! Ya he estado leyendo picotazos de murcianos a cartageneros y viceversa jaja y la verdad no quiero crear más polemica pero he leido algo que esta incompleto. "La Manga es de Cartagena"(decía alguien...)

De los veintitantos kilometros que tiene La Manga solo los 4 primeros desde Cabo de Palos a Cabezo Calnegre(plaza bohemia) corresponden al ayuntamiento de ct, el resto es de San Javier.

Que suerte tener el piso solo a 150 metros de donde acaba el ayuntamiento de ct verdad?(zona zoco) jajaja

no que va no tengo nada en contra de los cartageneros, mis primos y muchos amigos son de ahi, y el windsurf no sabe de fronteras!!!

Yo salgo por la zona de la cala del pino y tengo una techno293 azul. El miercoles pasé por el cavanna y vi a peña con mucho nivel jeje algun dia séré como ellos jaja nos vemos murcianos y colindantes! aunque todos somos murcianos por ser de la Region de Murcia!
 
HOla a todos, habeis navegao hoy? (Pato, Jesús... no he visto las velas por el CAR) El leveche se ha dejado ver flojico esta tarde, pero pa esas maniobras de novatillo, mu bien dos horicas de 3 a 5: el frio de caerme en el intento de virada tras el primer bordo, ha sido un gran motivo disuasorio, he conseguido las viradas restantes y mu relajadica de aqui pa alla, de aqui pa alla toda la tarde de paseo. Sin caerme porque tenia los pies tan helaos que se agarraban como patas de aguilucho a la tabla. La transluchada patosa no ha salio, cachis, pero poco a poco.
Mañana dan leveche 3-4 por la tarde no? a ver si nos vemos.
Joseal, putada lo del mastilazo, a recuperarse y animo. [saludo]
 
En un ratillo para la Manga a ver si hoy me pego menos leches que las del miercoles jeje parece que va bien el dia aunque un poco cubierto luego comentamos como ha ido el dia windsurfers! Hoy toca trasluchada!!!(por lo menos training..jaja) Ameise animo que nos sale dentro de poco! taluegoo
 
jesus dijo:
Alvaround dijo:
De todas formas lo de hoy ha estado regular hacian segun el viento en tu movil 24 nudos con rachas de 35, pero no ha sido asi, habia momentos que te quedabas hundindote por falta de viento y a los 10 seg ibas pasadisimo.. [muro]
[ojos2] Donde estabas? xq yo ayer estuve en el ZM y te aseguro que navegue con 83 l y 5 m todo el dia menos un rato que me tuve que salir xq ya iba brutalmente pasado.
Ameise, cuando sople norte, ni se te ocurra meterte en Los Alcazares, alli sopla muy racheado y te va a llevar el viento para adentro, para que te hagas una idea de lo que soplaba dentro, en el zm habia gente con velas de 4m y creo que alguna mas pequeña, con Norte, lo mas cercano para navegar bien es Punta Brava.
Pato [ojos2] , ya me contaras esa historia, que me has dejado a cuadros.



Hola Jesus yo salí al lado del socaire en lo pagan pero ya te digo era muy racheado...la proxima vez que haga este viento probare por ZM a ver que tal..
 
hola
vengo de mu mala gaita porque tras irme del mercawind viendo la que soplaba, a por mi material y a meterme en los alcázares a aprovechar el SW... al llegar, con todo montado, buscando la base me la habia dejado en casa al preparar la mochila!!!! ya no me daba tiempo a volver a casa, cogerla, montar de nuevo y navegar...
otra es que el viento esta muy racheado, era rarisimo: en la iglesia era NW, segun la bandera, pero mirando al agua, habia trozos con rachas de SW mas adelante, que luego llegaban donde yo estaba, la bandera giraba de nuevo, luego calma dos minutos... luego otro rachon y otra vez NW. [sorprendido] me he venio a casa mosqueada.
espero que vosotros lo hayais pasao mejor. Y mañana a ver si me toca algo en el mercawind, que se sortea material tambien... a ver si no se lo han llevao todo hoy! [ojos]
EDITO: por favor, quien vaya mañana al mercawind que me de un toque pago gasofa o birra a cambio, que no me lo quiero perder. Poned un privado con vuestro telefono, el mio es 660854938 (Arantza), Gracias gracias.
 
Hola Murcianos, que pasa?? Os escribo desde Fuerteventura. Ayer conocí a un paisano vuestro LUIS (Ezzy azul + EVO), que está esta semana de vacaciones en Fuerte. Me sorprendió ver a gente del foro por aquí, jeje.
Pues estuvimos compartiendo las olas ayer a última hora nosotros dos solos en Risco del Paso hasta que se hizo de noche. Ayer y antes de ayer están cuadrando muy buenas condiciones wave.
La verdad es que el chaval ha triunfado con las condiciones. Sobre todo porque es muy difícil venir en invierno y navegar tantos días seguidos con buenas condiciones. Le ha cuadrado perfect... Y se supone que hoy y mañana son los mejores días. :mrgreen:
Saludos.
 
Ey hola a todos! Ameise ¿que es eso de mercawind? suena bien jeje para comprarme una velita mas grande. Gracias (esta mañana dia flojo y yo con mi 5.9 jaja)
 
MickyBarceló dijo:
Hola Murcianos, que pasa?? Os escribo desde Fuerteventura. Ayer conocí a un paisano vuestro LUIS (Ezzy azul + EVO), que está esta semana de vacaciones en Fuerte. Me sorprendió ver a gente del foro por aquí, jeje.
Saludos.

Dale recuerdos a Luis desde el Rincón murciano!

Disfrutad esas olas [platano2]
 
fuisteis el miercoles posr alli????
pedazo viento! [sorprendido] vi en el historial del windfinder y marcaba rachas de hasta f8.
yo fui pero no pude salir, lo mas pequeño que tengo es una 4.7 [muro] [muro] [muro]
 
hola alex, yo soy la mirona del otro dia, ya te dije que no me atrevi a salir. Pero tu al menos te diste unos voltios luego cuando bajo... mañana aprovechare el levante que haya por la tarde espero.

MickyBarceló, saluda a Luis y dile que vuelva sano y salvo porfa... bueno, tras probar aquellas condiciones que dices... simplemente que vuelva.
 
MickyBarceló dijo:
Hola Murcianos, que pasa?? Os escribo desde Fuerteventura. Ayer conocí a un paisano vuestro LUIS (Ezzy azul + EVO).
La verdad es que el chaval ha triunfado con las condiciones. Sobre todo porque es muy difícil venir en invierno y navegar tantos días seguidos con buenas condiciones. Le ha cuadrado perfect... Y se supone que hoy y mañana son los mejores días. :mrgreen:
Saludos.

se lo merece....
mira que ha buscao...
salud y buen viento.

.PD. Ameise, que rule esa tabla... [platano2] [platano2] (qué maravilla).
 
Hey, os habeis enterado los dos tiburones que han encontrado en el mar menor...Una tintorera de 3,20 y otro que no me acuerdo el nombre de 2,80 cerca de la manga, eso si, se los han encontrado muertos...uno lo encontraron eljueves y el otro viernes [ojos2]
 
A ver si alguien tambien cuenta algo del mercawind, como estuvo, si fue gente y si habia mucho maetrial y bueno...Yo queria a ver ido pero al final se me trastocaron los planes
 
Eyyyy porfaaaa que es el mercawind????
 
Alvaround dijo:
Hey, os habeis enterado los dos tiburones que han encontrado en el mar menor...Una tintorera de 3,20 y otro que no me acuerdo el nombre de 2,80 cerca de la manga, eso si, se los han encontrado muertos...uno lo encontraron eljueves y el otro viernes [ojos2]
Pero se encontraron dos tiburones???Yo me pensaba que era uno.
[saludo]
 
coñeeee... ya son dos tiburones? puede ser que murieran por alergia a las medusas? o por intoxicacion con las aguas llenas de fosfatos, pesticidas y residuales de la laguna? [sorprendido]
mercawind:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8084
 
aaahg [muro] me lo he perdido y eso que el 8 fui para La Mangaaa a ver si estoy mas atento eso me pasa por ser novato en todo! windsurf y foro!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba