El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
añadida a favoritos, sr. rayo!!! Muchas gracias.
Salud y buen viento.

PD. del parte, mejor no hablamos... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Para estos días del puente no pinta mal la previsión (no digo más que si no Fran dice que la gafamos.. [meparto] )

He puesto un post en "Previsiones" a ver si esta vez nos juntamos unos cuantos en plan "oleros principiantes" en algún spot majo.. [big-laugh]

Saludos!
 
yo mañana me echaré las cosas...

me da a mi que puede entrar el lebeche a medio dia, al menos en la zona del cavanna.

Hoy a medio día, ha entrado más de lo que marca el histórico.


Nuestro "spot" me refiero al spot con levante flojo o moderado en los molinos donde sera el mercawind.

Hasta mañana. OS contare on line lo que vaya viendo
 
Rayito es pistonudo!!!!!! Que bien me viene esta pagina...Estamos a la espera pa ver si se mete hoy o no ? [ojos2]
 
ole rayitoooooo

eso eso prudencia no la gafemos que yo si no sopla ya no se que hacer, estoy con un catarrazo pero seguro que si me meto me curo... sera psicosomatico del monazo que llevo ya [meparto] de todas formas el windfinder que suele ser mas "pesimista" da tambien fuerza 4. oremos a Eolo.
 
Lo de la Luna llena tb se lo he dicho a mi madre.....por qué será???Una mier.....en Cavanna cuando he llegado a las 4 no habia ya casi nada.....tengo clases.
 
Murcianooooooooos y colindantes,
estoy en casita a punto de salir pa la playa. viendo las palmeras de mi casa a punto de volar he mirao el windfinder: rachas de 30 nudos!!!!!! [sorprendido] [ojos2]
alla voy! [platano2] que no me pase na! hale disfrutadlo vosotros tambien y ya nos vemos.

EDITO: tras un paseo por la playa, me he cagao en la leche puñetera: era ya tarde, y viendo la antena de al lao bambolearse me he acojonao y no me he llevao el material. Al llegar alli, el viento era rarisimo, lo mismo venia una racha bestia, que te levantaba, que no tanto, por los edificios imagino. Leccion, por mucho que uno viva cerca de la playa, solo en la playa se sabe el viento que hace.
a ver mañana... espero que vosotros lo hayais disfrutado!!
 
Pues eso, eso, disfrutad! que nosotros al final en casita despues de denunciar a un gilipollas que nos queria pegar porque decía que no eramos propietarios de ninguna cochera en el sotano donde tiene el material guardado mi hermano!!!
Hay que joderse!!!!!!! [muro] [muro] [muro]
 
Joder pato vaya una pelicula...¿pero al final habeis podido entrar?...De todas formas lo de hoy ha estado regular hacian segun el viento en tu movil 24 nudos con rachas de 35, pero no ha sido asi, habia momentos que te quedabas hundindote por falta de viento y a los 10 seg ibas pasadisimo...Espero que el resto del puente cambie un poco la cosa...Ademas de haberme cargao una vela [muro]
 
Alvaround dijo:
Joder pato vaya una pelicula...¿pero al final habeis podido entrar?...De todas formas lo de hoy ha estado regular hacian segun el viento en tu movil 24 nudos con rachas de 35, pero no ha sido asi, habia momentos que te quedabas hundindote por falta de viento y a los 10 seg ibas pasadisimo...Espero que el resto del puente cambie un poco la cosa...Ademas de haberme cargao una vela [muro]

Alvaro,mi primo arregla velas.......
[saludo]
 
Gracias JaimiSousa, pero es que esta es una arrow de hace 10 años y yo creo que hay que jubilarla ya...Pero muchas gracias, para la proxima vez...¿El esta aqui en Murcia?¿Que cobra mas o menos? Para la próxima
 
Alvaround dijo:
Gracias JaimiSousa, pero es que esta es una arrow de hace 10 años y yo creo que hay que jubilarla ya...Pero muchas gracias, para la proxima vez...¿El esta aqui en Murcia?¿Que cobra mas o menos? Para la próxima
Está en Cartagena......te aseguro que barato......a ver si hay alguien por aquí que lo confirme...
[saludo]
 
Alvaround dijo:
De todas formas lo de hoy ha estado regular hacian segun el viento en tu movil 24 nudos con rachas de 35, pero no ha sido asi, habia momentos que te quedabas hundindote por falta de viento y a los 10 seg ibas pasadisimo.. [muro]
[ojos2] Donde estabas? xq yo ayer estuve en el ZM y te aseguro que navegue con 83 l y 5 m todo el dia menos un rato que me tuve que salir xq ya iba brutalmente pasado.
Ameise, cuando sople norte, ni se te ocurra meterte en Los Alcazares, alli sopla muy racheado y te va a llevar el viento para adentro, para que te hagas una idea de lo que soplaba dentro, en el zm habia gente con velas de 4m y creo que alguna mas pequeña, con Norte, lo mas cercano para navegar bien es Punta Brava.
Pato [ojos2] , ya me contaras esa historia, que me has dejado a cuadros.
 
como dice jesus yo ayer iba con 3.7 y hubo ratos en que iba muy fuerte [heavy] en el ZM es posiblemente donde mejor entró.....

desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 4 de la tarde......
 
jesus, gracias me lo dijo el pato que a el se le llevaba pa dentro y bueno, no tengo nada menor de 5 m. Pero... como no tengo coche, y en el de mi padre ó hermano no puedo meter la tabla, pues me tengo que j**** y quedarme aqui en los Alcázares mirando el mar. Hoy estareis en el CAR? voy a desayunar y le tiro pa alla!!!
 
Buenas..

la hostia que día el de ayer.. [big-laugh]

La pena es que en vez de aprovechar para estrenar la 4.2, monté la 4.7 porque cuando llegué estaba racheado. (Caravaning)

Como resultado, pues que sobre las 3 me pilló un rachón y salí volando.. y la pobre tabla, pues.. que tiene que visitar a Pacome.. [bonk] [big-laugh]

Bueno, lo de la tabla no es grave.. lo que sí me deja un mal regustillo es no haber aprovechado para montar la 4.2, hay que ser cafre cojones! [loco]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba