fran
Totawind Master
añadida a favoritos, sr. rayo!!! Muchas gracias.
Salud y buen viento.
PD. del parte, mejor no hablamos...
Salud y buen viento.
PD. del parte, mejor no hablamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento la cosa va x buen camino, pero visto lo que paso los dias anteriores que a las 3 se clavo, prefiero no augurar nada.Alvaround dijo:Estamos a la espera pa ver si se mete hoy o no ?
Alvaround dijo:Joder pato vaya una pelicula...¿pero al final habeis podido entrar?...De todas formas lo de hoy ha estado regular hacian segun el viento en tu movil 24 nudos con rachas de 35, pero no ha sido asi, habia momentos que te quedabas hundindote por falta de viento y a los 10 seg ibas pasadisimo...Espero que el resto del puente cambie un poco la cosa...Ademas de haberme cargao una vela
Está en Cartagena......te aseguro que barato......a ver si hay alguien por aquí que lo confirme...Alvaround dijo:Gracias JaimiSousa, pero es que esta es una arrow de hace 10 años y yo creo que hay que jubilarla ya...Pero muchas gracias, para la proxima vez...¿El esta aqui en Murcia?¿Que cobra mas o menos? Para la próxima
Donde estabas? xq yo ayer estuve en el ZM y te aseguro que navegue con 83 l y 5 m todo el dia menos un rato que me tuve que salir xq ya iba brutalmente pasado.Alvaround dijo:De todas formas lo de hoy ha estado regular hacian segun el viento en tu movil 24 nudos con rachas de 35, pero no ha sido asi, habia momentos que te quedabas hundindote por falta de viento y a los 10 seg ibas pasadisimo..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.