El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy deseando que sean las 3 de la tarde!!!! [bonk]
Como al final no se meta na de na! [rambo] me cargo a alguien!!!!
Por ejemplo al del tiempo de la 1ª de TVE, y luego al de Antena 3 y así hasta que sople. [bonk] Creo que estoy con el mono [ojos2]
 
mecagüenlalecheeeee
porque no sopla los findes? en que carajo trabajais pa escaparos de ese modo? quien me firma un justificante pa saltarme las practicas de residuos? un mes de secano... me se nota? [muro] [muro]
 
yo ire para la llana algo mas tarde para las 14:30 mas menos...

Nos vemos!!
 
ayer estuve al final en los molinos... con 6.2 y 117L.

Hoy parece que sopla, al menos aquí ya está metido. Espero que aguante... Además hoy salgo a las 12!!!!!!!!!


Buen viento, para todos!


Pd: Juanpe, al final navegaste e la llana? Yo ni me acerqué... No lo vi claro.
 
Pues si, ayer al final decepciono la cosa, con 6 m constaba salir al planeo, hoy parece que esta mas fuerte, haber sino baja como ayer, ya hay gente navegando al final de Los Narejos y se ven borreguillos. [platano2]
 
Pues ayer al final en la llana pudimos navegar con 5.2 y tabla pequeña (yo), mi padre iba con 5.2 y alfonso y carlos creo que con 5.7

No fue nada del otro mundo pero habia un metrillo de ola y se podia pegar algun saltillo, para aprender en olas estaba ideal.

A ver si os animais la proxima vez y nos vemos por alli [neng]
 
Gran evento dentro del windsurf murciano!!!!

MERCAWIND

"Te ofrecemos en nuestra zona de navegacion esa posibilidad que tanto esperabas de renovar tu material de windsurf o kite, poder subir el nivel y favorecer al que empieza con ese material antiguo del que te quieres deshacer.

Sin ánimo de lucro, sin intermadiarios, sin gastos, sin comisiones y sin portes. Puedes exponer tus accesorios y material (o regalarlo incluso) Tenemos permiso del ayuntamiento y el lugar ideal para montarlo, sólo falta tu colaboracion

¡¡Utiliza tu ingenio y aprovecha esta oportunidad anual de ponerte al día!!


Fecha: 8 y 9 de Diciembre de 2006
Horario: De 10 a 14 y de 16 a 18 horas
Lugar: Explanada de la cruz roja, playa de la mota, Lo Pagán, San Pedro del Pinatar. Murcia
Autorizados 30 espacios de venta de material de segunda mano de windsurf y kitesurf sin animo de lucro y sin ningun coste alguno por parte del que expone

Teléfonos de contacto: 610917333 - 968182239
Preguntar por Carrasco"

Esto último lo he copiado de un post que hay en noticias, eventos y regatas, de "rayito1973". Muchas gracias rayito.


Pos eso, que es una cosa organizada entre particulares y para particulares, que si queréis vender algo, que llaméis a Carrasco y el os explicará más detalladamente cómo va a funcionar.
La ubicación es excepcional, pues se encuentra dentro del parque natural de las salinas de San Pedro.
Para los que conozcáis el lugar, van a dejarnos exponer en el paseo de los molinos, los municipales quitarán el pivote que impide el paso a coches, y dejarán a los vehículos de los participantes en el evento acceder a la zona del mismo. Ojo, para cargar y descargar, nada de aparcar el coche en un parque natural, pero vamos, hay aparcamiento de sobra a unos cien metros.
Se puede navegar a pie de exposición, lo que dará juego para que la gente pruebe material, e incluso nos llevaremos algunas reliquias para que la peña las admire, y se las lleve (algunas) si es el caso.
En principio, si tenéis material que queréis vender o cambiar, llamáis a este señor, y si tenéis mucho material, pilláis un puesto (total y absolutamente gratuito). Que tienes poco material, te juntas con un par de colegas en tu misma situación y te pillas el puesto. Ideal para renovar esos fondos de armario windsurferos.
Cualquier cosa, velas, tablas, botavaras, mástiles,aletas, neoprenos, escarpines, cabo, footstraps, tornillería, piezas sueltas, mitades de palo, mitades de tabla... cualquier cosa.
La única pega es que si hace viento y os metéis a navegar, hay que dejar a una persona responsable del material en el puesto.
Lo dicho, para cualquier otra duda, dirigirse al post que hay abierto para este evento
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8084
o llamar directamente a Carrasco (gran figura del wind murciano para los que no lo conozcais), quien os aclarará cualquier duda, y encargado de organizar todo este lío, con total amabilidad.

Teléfonos de contacto: 610917333 - 968182239
Preguntar por Carrasco"

La idea es genial a mi entender, y si funciona el boca a boca, podremos tener un espacio aparte del "circuito comercial" del que mejor ni hablamos, en el que tengamos la oportunidad de intercambiar material e impresiones fuera de la presión del vendedor, es decir, algo totalmente de "buen rollito" en principio, de ahí lo de "sin ánimo de lucro".
Y sobre todo, permitir el acceso a este maravilloso deporte, otrotra tan caro, caro, caro, a aquellos que quieran empezar, o que quieran evolucionar de material sin tener que vender un riñón y un trozo de hígado para ello.
Y no os digo na si hace levante y encima navegamos... spot de lujo.

toooma ladrillo.


Salud y buen viento

PD. hoy se ha navegado, desde las once hasta el anochecer, y todavía subía el cabrón cuando se ha hecho de noche...
 
Bueno chicos, veo que Fran ya colgó el post del evento windsurfero del año....

Pues lo dicho, que tendríamos que intentar asistir todos a este nuevo Mercawind, ya que parece nacer con el ánimo de crear un buen mercado de 2ªmano en este bendito charco del mar menor, donde somos pocos y además desorganizados. Por ello opino que tendríamos que asistir y apoyar este tipo de iniciativas, así luego nos quejaremos con derecho...


Vale.
 
fran dijo:
PD. hoy se ha navegado, desde las once hasta el anochecer, y todavía subía el cabrón cuando se ha hecho de noche...
de 2:30 a 4:30 has podido navegar? xq ayer cuando llegue a las 3 a la playa no habia casi viento [muro] , sino que se lo digan a Pato.
X cierto Pato, ve comprandote un casco de minero, que a eso de las 7 corria una raska de la leche y aguanto toda la noche.
 
Pues nosotros estuvios navegando desde las 24:30 hasta que se hizo casi de noche. Lo malo es que en lso molinos han minado el mar con redes de pescadores y a última hora es peligroso porque no se ven...

Y el miércoles tambien navegamos... vente a nuestro spot los levantilos, ya verás que está muy bien.
 
Vosotros hablando de navegar entre semana... y yo confirmando que no me puedo pillar el puente.

Bueno, al menos tiraré para allá el jueves por la noche, a ver si hay suerte y sopla o por lo menos nos damos una vuelta por el mercawind.

Cuando me contó Carrasco la idea, me pareció cojonuda. Además, si tiene éxito, tiene el compromiso del ayto de poder repetirlo anualmente.

Buen viento!
 
Bueno! Anuncio la recuperación de mi mano a todos y mi vuelta al water ¡ya ves!. La última vez fue el 28-10-2006 en Punta Brava(madre mía no ha pasao na).
Como pinta el puente pa la gente del CAR?Estareis por allí?o os vais?
Yo me pasaré el miércoles (dudoso) y el jueves y sábado seguro, aunque tenga que soplarle a mi vela.
Lo del mercawind está de puta madre no?
Cargareis las cosas en el coche pa ir allí por si sopla?
Yo haber si encuentro allí mi tabla
Un saludo a todos
 
[saludo]
Joder! Jesús! Y mira que yo ya había pensado en algo como una dinamo para ponersela a la aleta y no pensé en el casco minero wind
[risas] [meparto] [risas]
Mariano! Yo si voy si que cargaré las cosas!!! No sea que sople allá donde esté y me coma los mocos en la playa!
phreestyle superlite, donde está vuestro spot????? [ojos2]
 
entonces hay predi el puente??? venga si porfa que el martes tarde ya estoy aqui hasta el domingoooooooo [ojos] algun dia caera digo yo.
por si algun rezagado queda en los alcazares alli nos veremos, junto a la iglesia.
y que nos veamos en el agua!!!
 
Cuando uno está lejos de la costa... se tiene que conformar con ver vídeos y enredar con las predicciones.

En la página http://rayito.dyndns.ws tengo puestas las predicciones diarias del INM para el mar menor, la predicción del día de weatheronline.com y de forma horaria las condiciones medidas en tiempo real en el aeropuerto de San Javier.... para babear un poco cuando sopla.

Estoy tratando de hacer un sitio donde recoger todas las predicciones de la zona que se pueden encontrar por la web. Ya sé, me falta el windgurú... pero es complicado sacar la información de su página.

Si a alguien, a parte de mí, de los que navegan por la zona le es útil, el currelillo habrá merecido la pena.

Lo que también tengo puesto en la página es un enlace de RSS para que automáticamente me informe en el pc de las condiciones del mar menor sin tener que visitar la web... cuando estoy currando y salto con un "coño, 15KT en Lo Pagán" me miran como si fuera un marciano!!

Bueno seguidores de Eolo, que si os es útil, me alegro y si quereis que incluya ahí alguna predicción más, o de algún otro sitio, decídmelo y se hará lo que se pueda.

Buen viento!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba