El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me mantengo en silencio sobre la predicción... que luego...
pero pienso estar el sábado a las 930 en la llana, que ya no aguanto más!!!!
olas, quiero olaaaaaaassss, que hasta de mar plato se aburre uno.
PDy mira que tengo la vela nueva de 6'3 pa estrenar, pero por mí, como si no navego con ella hasta el verano... sería una magnífica señal
Salúd, buen viento y suerte...
 
lo que tendríamos que hacer es ir a buscar al payo del windguru, y aplicarle un buen correctivo...
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Suerte....
 
hmmmmm......hola que tal , disculpar que interrumpa [sorprendido] .

Saludos winsurferos , un saludo para todos ; os robo cinco minutillos no creo que tardeis mas en leerme ejejjej .
Tambien yo soy de murcia ,tambien practiqué este deporte y tambien navegue por los alcazares .... peeeeeeerooo , lo dejé , lo dejé hace mas de siete años , justo cuando ya empezaba a andar y no tenerle miedo a ná , el caso es que siempre me ha recomido el ver pasar a to leche estos veranos esas ""libelulas"" como yo llamo a las tablas de win , y yo jodio ......remojando los cataplines en el agua , echando una meá de vez en cuando .... a eso he aspirado estos años.
Pero ya no puedo mas ,necesito volver a montar , aunque tenga que ser desde cero ...... nu se ..... no he vuelto a coger nada desde entonces , lo dejé haciendo la salida desde la playa , el water star nó , pero viendo videos que teneis por aquí me doy cuenta donde estaban mis errores ,
planeaba a ratos , arnes a medio controlar ( me comia la vela bastantes veces), y los pies en los foottrap sin problemas , estaba intentando hacer las transluchadas , ni una sola con exito jajajajaj , la tabla era una calipso pero no la moderna por aquel entonces , creo que era de 130 litros y la vela de 5.70 , me dicen que esto es como montar en bici que no se olvida pero tengo mis dudas.

En fin a lo que realmente vamos , que quiero comprarme material , quiero algo para planear bien , manejable , que me facilite transluchadas y pequeños errores pero que no sea un muerto de tabla , quiero velocidad , navegaré por los alcazares , por eso nadie mejor que vosotros para ofrecerme un poco de informacion jejejeje ... lo siento , esuqe no se por donde em,pezar , la vela de que medida? , peso 75 kiletes y empieza a quedarseme la tripa cervecera fija en mi anatomía grrrrrrr... necesito hacer algo de deporte , me dá igual gastarme las pelas en un buen material , si una vez que lo tenga alguien de los alcazares se presta ha echarme una mano para volver a decirme como montar la jodia vela ya seria la reostia , solo me queda un solo compañero de aguas , lo veo poquiiiiiiiiiiiiisiiiimooooooooo, el sigue montando.

Tengo muchas ganas de volver a navegar , regreso con una fractura en un dedo y un esguince de rodilla del puto snow , en mi vida vuelvo a montar en semejante bicho .... un año hace de la rotura , dos del esguince , este ultimo no es que me duela pero si un dia me he movido mucho noto la rodilla un poco cargada por eso estoy un poco preocupado de si me molestará a la hora de montar [aiba] .

Empiezo a agotar mis cinco minutos haciendome un pesado en toda regla, así pues corto ya , un saludo chicos/as.
 
Bienvenido al foro Luche!

Entiendo como te sentirías al ver a los locos de la velita dando tumbos por el agua mientras tú "te tumbabas en el agua".. [big-laugh]
Esto del wind una vez lo has probado.. ya no se quita.. [loco]

Por Los Alcázares tenemos varios "representantes" je je.. seguro que alguno te echa una mano, que semos mu enrrollaos [risas]

El material.. pues yo míraría algo de segunda mano de unos 130/140 litrillos para volver a pillarle el truco, y un aparejo de 6.5 o por ahí, que te permita navegar bastantes días pero no sea demasiado grandote..

Bueno, a ver si alguien más te da su opinión.

Saludos
 
La Manga, 3/10/06, 09:25h


Llueve todo el camino desde Murcia, pero al llegar a esta esquina del litoral las nubes parecen más altas y n llueve. Entra bastante viento ya, y parece que subirá. Ayer no pensaba echarme las cosas al coche, pero un pinchacito en el corazón me ha hecho cargar con el equipo. Pinta muy bien, látima que no salgo hasta las 14:25.


Con el corazón en la mano, desde la orilla

Mr phree


(seguiremos informando)
 
pa cuanto está?
será hoy el día de estreno?, o tendré que esperar...?
[platano2] [platano2] [platano2]


Suerte, ahora nos falta suerte...
 
ando liadete, asi q sere breve: pa 4.7 en la llana, la primera avanzadilla acaba de llegar...
 
jejej, la verdad es q yo ya tengo una ansiedad...

bueno, ultimas noticias, ya hay gente en calblanque y parece q esta funcionando...
 
Gente yo estoy tan nervioso &%·%·"!· que tiroz ya pa loz molinoss /&/8...Hoy es el gran dia... [risas] [heavy] [neng] [meparto] ...Luego nos contamos o mejor a ver si nos vemos por alli.....Y MAÑANA MAS!!!!!! Y AL OTRO...Y AL OTRO...Y AL OTRO...
 
Vaya , veo que os soplan vientos favorables , me alegro [neng] .

Gracias han ; el meterme ya con una 110 litros ¿seria volver a empezar de cero? , ganas tengo pa dar vender y regalar, soy mu cabezota [muro] .

Acepto cualquier otra opinion , así como marcas de tablas y velas .

LLevo casi una semana viendo el foro al que llegué a el de casualidad , me gusta el ambiente que se respira ademas de la cantidad de informacion que hay.

Si tengo que pillarme algo de segunda mano para volver a retomar por donde lo dejé pues nada , así lo haré , pero si puedes orientarme un poquito mejor [ojos] jejejjej supongo que no todas la tablas de 130-140 litros seran iguales , si me puedes añadir el nombre de alguna marca de estas tablas seria genial .

De lo demas ya me encargo yo [big-laugh] .

gracias y suerte a los que esteis navegando hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba