hmmmmm......hola que tal , disculpar que interrumpa
.
Saludos winsurferos , un saludo para todos ; os robo cinco minutillos no creo que tardeis mas en leerme ejejjej .
Tambien yo soy de murcia ,tambien practiqué este deporte y tambien navegue por los alcazares .... peeeeeeerooo , lo dejé , lo dejé hace mas de siete años , justo cuando ya empezaba a andar y no tenerle miedo a ná , el caso es que siempre me ha recomido el ver pasar a to leche estos veranos esas ""libelulas"" como yo llamo a las tablas de win , y yo jodio ......remojando los cataplines en el agua , echando una meá de vez en cuando .... a eso he aspirado estos años.
Pero ya no puedo mas ,necesito volver a montar , aunque tenga que ser desde cero ...... nu se ..... no he vuelto a coger nada desde entonces , lo dejé haciendo la salida desde la playa , el water star nó , pero viendo videos que teneis por aquí me doy cuenta donde estaban mis errores ,
planeaba a ratos , arnes a medio controlar ( me comia la vela bastantes veces), y los pies en los foottrap sin problemas , estaba intentando hacer las transluchadas , ni una sola con exito jajajajaj , la tabla era una calipso pero no la moderna por aquel entonces , creo que era de 130 litros y la vela de 5.70 , me dicen que esto es como montar en bici que no se olvida pero tengo mis dudas.
En fin a lo que realmente vamos , que quiero comprarme material , quiero algo para planear bien , manejable , que me facilite transluchadas y pequeños errores pero que no sea un muerto de tabla , quiero velocidad , navegaré por los alcazares , por eso nadie mejor que vosotros para ofrecerme un poco de informacion jejejeje ... lo siento , esuqe no se por donde em,pezar , la vela de que medida? , peso 75 kiletes y empieza a quedarseme la tripa cervecera fija en mi anatomía grrrrrrr... necesito hacer algo de deporte , me dá igual gastarme las pelas en un buen material , si una vez que lo tenga alguien de los alcazares se presta ha echarme una mano para volver a decirme como montar la jodia vela ya seria la reostia , solo me queda un solo compañero de aguas , lo veo poquiiiiiiiiiiiiisiiiimooooooooo, el sigue montando.
Tengo muchas ganas de volver a navegar , regreso con una fractura en un dedo y un esguince de rodilla del puto snow , en mi vida vuelvo a montar en semejante bicho .... un año hace de la rotura , dos del esguince , este ultimo no es que me duela pero si un dia me he movido mucho noto la rodilla un poco cargada por eso estoy un poco preocupado de si me molestará a la hora de montar
.
Empiezo a agotar mis cinco minutos haciendome un pesado en toda regla, así pues corto ya , un saludo chicos/as.