El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOla murcianikos.....al final de los del foro quien ha ido a la llana hoy??? Yo he ido (mi segundo dia en el mediterraneo) y me he picado.........kierno +.
 
[aiba] a qué hora!!!!
no me digas que ha soplao como pa meterse!!!! [muro] [muro] [muro]
con cuántos litros y metros te has metido????
yo he podío ir un rato con 5'8 y 115 litos en los molinos, sobre las cuatro hasta las 6, más o menos...
Salú y buen viento...
 
Ayer en la llana estaba muy flojito, yo llegue por la mañana temprano sobre las 9:45 y habian unos 16 nudos y mas tarde sobre las 11:30 ya habian picos de 20 nudos pero duro algo menos de una hora...

Yo me meti con 5.2 y tabla de freestyle 91 litros y la gente iba con 5.3 y mas menos esos litros, para aprender estaba perfecto porque no habia mas de 1 metro de ola...

Nos vemos [big-laugh]
 
N.A.
Pues viendo que estaba flojo, al final nos fuimos unos cuantos a Punta Brava.
Y desde las 2 hasta las 7 de la tarde se planeaba muy bien!!
Pero con 6.0 y con 112L.
No sabía que con el viento de ayer había posibilidades para la Llana!
[crybaby]
 
Hola
en la iglesia de los Alcázares estuve con Luis y su hermano Porcorosso, y algunos otros, montamos a eso de las 12 o 12:30 aproximadamente. 20 nudos alli no lo creo, lo vi mas flojo que el dia del caldero, hubo 15 minutos que los que mas sabian disfrutaron mas, y luego iba que caia, y otra vez subia (tomo nota, proxima inversion el tamagochi, digo anemometro). Vi algunas velas en la playa del espejo, y se veia a lo lejos algo en los narejos.
Tras el descanso de las 3 para los bocatas, algunos volvieron al agua, yo tras un par de intentos de bordo me di cuenta de que ya no podia mas pero alli se estuvo hasta las 5:30 o las 6, cuando bajó el sol (o aguantó el cuerpo).
A ver si aprendo en serio a engancharme, que me supo mal retirarme a las 4 cuando aun se podia navegar un ratillo más. Pero, la verdad que esperaba más viento.
EDITO: yo sali con mi 5.0, los demas creo que 6.0 para arriba (pa que os hagais una idea) pero no se planeo mucho que yo viera.
 
pos yo ayer sali con 133 litros y 7.4 en Lo Pagan apartir de las 4 y na de na. Planee un par de veces y se acabo...en donde esta Punta Brava?
 
OOOhhh SIIIIII!!!!!! Todavia queda mucha semana y luego se queda en nada, pero vamos a ser optimistas...... [neng]
 
Y hablando de optimistas esta es una frase que me mando mi hermano el otro dia y es una realidad como un templo:

the optimist complains about the wind, the optimist waits for it to change, the realist adjust his sails

Asi que vamos a ir ajustando nuestras tablas para salir a navegar el viernes!!!!
 
Vamos a ser realistas!!!!
 
Puestos a ser realistas: esta semana me la pase viendo colorines y estrellitas para el marmenor el sabado, 22 nudos y algun pico de mas. Pos se quedo en 12, casi la mitad (y ojito que incluso jueves tarde y viernes a la máñana estaba yo asustada de ver tanto nudo).
 
Hola Pato
en efecto, el mercarromovil me lo llevo por todo el pueblo es la banda ssonora del paseo (como resuena el jodio, a la vuelta me meto por las calzadas de interior pa no oirlo) y bueno, como sabes hasta 3 km me he llegao a hacer con el, desde mi casa al CAR o al surfari o donde pille... ahora que es invierno casi que me quedo por mi zona, porque la verdad pa anochecer a las 6 no me merece la pena cuando llego ya no hay luz. Vi una vela naranja en aquella zona el sabado, no se si seriais tu o jesus o yolanda...

putadica lo de esta semana [muro] [crybaby] pero hale nos centraremos en el estudio/trabajo y cuando sople... al aguaaaaaaaaaaaaaaa.
Recuperaste algo de lo robado, hay pistas del desaprensivo? Espero no te pillaran nada de valor.
 
Pato!
Vi al señor este de surf a vela... el director creo que es (sale en la contraportada al fin y al cabo), hacerle fotos a mi carro, pero no sabia que las habia publicao... pero de donde ha salido la foto? en la web de la revista no la veo! ¿sale en la revista o algo? (puedo decir que me esponsoriza mercadona [meparto] [meparto] )
Menos mal que has recuperao algo, el tipo diria, que carajo es esta bolsa larga, y el palo este con marcas graduadas... por donde lo meteran estos locos del guinsum.. [loco] [bonk]... pero el sms no me llego. [ojos3]
a ver si el finde sopla, y nos vemos o en el agua, o en tierra con unas birras no?? [cervezas]
 
Navegantes con aspiraciones olísticas:

se mantiene de momento la previ Llanera para el sábado..
¿Cómo van esos ánimos? Yo este sábado no tengo ningún impedimento..
[big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba