El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
fran dijo:
4'7 y 74 litros (y me he puesto el casco...), .

ooooops, y yo solo tengo 5 m, 115 litros y peso unos 10 kg menos que tu...ademas de tener mucho menos nivel. si me veis por Mallorca avisad al plan copla (Me lo estoy pensando un pelin eh??? [sorprendido] amoh que me ehtoy acohonando)
 
Hola! pues ayer algo me decia que no saldría bien
Nosotros en el CAR como siempre!
No se que me pasaba, llevaba 86L. y 5.0, en principio mediadas idóneas, pero me puse el neopreno y casi no podia respirar, que si salgo a quitarmelo,que si salgo para ajustarme mejor el arnés, ...
Al final cuando estoy apunto de salir, al volver a tierra, una racha me tira de la vela y antes de colgarme se me va hacia proa y [muro] , agujero en la vela porque se cae en la punta.
NAda, beachstart y cagandome en todo, para la orilla.
Cuando llego me doy cuenta que ma han quitado la mochila.
Hijos de p.....uta!!!!
se llevaron mis zapatillas, la funda de la vela, y el prolongador, lo demás como lo tenía fuera, pues no se lo llevaron. Creo que estaban esperando a que me metiera en el agua por que lo tenia todo suficientemente tapado como para que no se viera la mochila. Y cuando vine estaba igual de tapado pero faltaba un vulto(mochila)

Al final hablando con Jesús, que me dejó unas chanclas para poder irme a mi casa, me dí una vuelta por un solar cerca de la casa de jesús y allí en contre todo menos la mochila y mis zapatillas.
El tio es tan tonto que se quedó con la mochila que estaba hecha una mierda; Y que seguro que pasa por la zona paseandose con ella.
Así que como lo vea lo voy a arreglar [goofy]
P.d. He tenido suerte porque recuperé todo lo importante y gracias que no sellevó la otra vela de 6.0 que tenía ni el carro para transportar la tabla.
 
Ayer yo sali en los narejos y muy bien con 112 y 6.2, de vez en cuando un poco pasao pero cuando bajaba elv iento seguia navegando hecho un campeonha estado muy bien...
Payo tio vaya una putada pero bueno mientras solo te hayan quitado eso...Ademas ayer viniendo de la playa lo pensaba, si me quitan una tabla una vela o algo asi me joden vivo, pq volver a conprarme otra tardaria bastante tiempo y tiempo sin navegar... [sorprendido]
Para lo de la Llana yo tambien me apunto y nos vamos conociendo las caras!!!
¿Alguien sabe como esta el panorama hoy por Lopagan o el marmenor?. Estoy como loco viendo las previsiones pero poca cosa
 
está la cosa muy justita hoy, tal vez pa la tarde suba un poquito más, tabla grande, vela grande...
ya veremos cómo se va poniendo pal lunes...
Salú y buen viento...
pd: mejor pa la zona sur del marmenor, este último año los ponientes y lebeches se están poniendo un poco raros por los narejos y los alcázares, y en lo pagán entran malamente...
 
que pasa Fran? soy Alvaro el que le compre a david la starboard. El otro dia estuviste navegando en los Narejos , No'... Me parecio verte por ahi purulando [saludo]
 
A ver si tuvieramos suerte y navegaramos esta tarde [ojos]
 
si me quitan una tabla una vela o algo asi me joden vivo, pq volver a conprarme otra tardaria bastante tiempo y tiempo sin navegar

Pues ya te digo si he tenido suerte! si me quitan tabla o vela me pasaría lo que a tí.
que no hay pasta para invertir en material nuevo
Por cierto por aquí (los Narejos) se esta moviendo una ligera brisa (una mierda), pero la segunda tabla del windguru dice que va haber otra cose.
NU SÉ
 
Por eso estoy atento, porque la prediccion del guru es que se va a meter...Y el lunes tambien [risas] . Si vierais algo informarnos please...Estoy con todo el material aqui en Murcia para salir disparao...
 
Si mirais en el windguru la prediccion de tarifa, eso si esta guay: Hay colores que no he visto antes y ademas ideal, un dia de tabla otro dia de descanso, otro dia de tabla otro de descanso asi toda la semana, como mola!!!!
 
hola Álvaro, po zí, el jueves anduve pululando por los narejos, entre el aeropuerto y el chiringuito de la aloha... un poco pasadete con 5'8 y 84 litros, pero divertido por fin!!!, por cierto, qué starboard le compraste a David?, vendió como unas siete u ocho, así que por favor me concretas un poco más?, qué vela llevabas el jueves?..
Salú y buen viento.
 
Al final le compre una carve 133 de este año, y el jueves llevaba una medium 122 litros y una arrow 6.2, al principio bien un poquito pasado pero cuando empezo a llover se acabo todo [crybaby]
 
joer, pues al final hoy he salido en busca de los 14 nudos de los que hablaba windguru ... no ha pasao de 10 segun windfinder, vamos que ved en lo q se han quedado los 18 nudos que me tenian algo acojonadilla.
Dos horas de disfrute, cutrevirada y enganche de ultima hora con un sedal (la alternativa era comerme un espigon, si arribaba, y sedal si ceñia, asi que ha sido sedal enrollado en la aleta, para "alegria" del pescador, menos mal q lo hemos solucionado amigablemente).
A las 6 y pico ha bajao ya el viento, a las 7 me he salido sin estar ni cansada... tras unos bordicos, pero vamos que se me ha pasao superrapido!!! (estoy definitivamente enganchada a esto??? [ojos2] )
la semana que viene parece q hay colorines en windguru, y no hace ni falta irse a Tarifa. Disfrutadlo!!!!!
Salud salud, y que Eolo os acompañe de veras [platano2]
 
"me dí una vuelta por un solar cerca de la casa de jesús y allí en contre todo menos la mochila y mis zapatillas."
Vendo mochila y zapatillas muy baratitas, ya pondre un anuncio en compra-venta [qmeparto]
Pos menos mal que al final encontrastes casi todo, suponia que no debia andar muy lejos, por cierto, en que solar, x curiosidad... joer con la gentuza esta que esta siempre pululando x la zona.
 
"ayer viniendo de la playa lo pensaba, si me quitan una tabla una vela o algo asi me joden vivo"
Es muy raro que roben una vela o una tabla, ya que la gentuza esta el unico deporte que suelen hacer es el de correr cuando roban algo, ademas, como le dije a Pato, lo unico que les interesa es dinero o moviles, y una tabla o vela no tienen salida rapida, que es lo que le interesa a la especie esta de morus-rapiñosus que anda x el paseo al acecho de su victima, el que te roba una tabla o material suele ser otro windsurfista y normalmente, no de la zona, pues no la podria sacar.
 
La verdad es que por suerte nuestros equipos no parecen ser demasiado apetecibles para los rapiñeros estos, y te da cierta tranquilidad para dejar la 2ª tabla en la baca del coche mientras navegas, por ejemplo..

Saludos
 
jesus dijo:
", y una tabla o vela no tienen salida rapida, que es lo que le interesa a la especie esta de morus-rapiñosus que anda x el paseo al acecho de su victima, el que te roba una tabla o material suele ser otro windsurfista y normalmente, no de la zona, pues no la podria sacar.


Recuerdo un post de jesusgalera, al que no le robo la tabla un morus rapiñosus sino un vecino cabronosus. Y los que me choraron los rulos de mi carro, vosotros que los visteis, eran o no de tal especie?
Perosi es verdad que no es facil colocarlas, excepto en estas fechas que hay trocathlon y espero que no se enteren que vamos perdidos (aunq usen el bono pa comprar zapatillas ... pa correr jej)
 
He puesto la consulta también en otro hilo de la sección de "sesiones windsurferas", pero por si no lo veis allí, pregunto aquí también.. [ojos]

Me he decidido a salir del Marmenor y tragar mis primeras espumillas centrifugadas..

Con levante lo tengo claro, pero con lebeches/ponientes.. hay algo que no sea Calblanque (es decir, que sea apto para principiantes oleros..)

Aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=7220 se ven unas fotos de Mazarrón con una pinta estupenda, pero comentan que no suele funcionar muy a menudo..

Bueno, gracias por vuestra ayuda!

Saludos
 
Han,,,olle, que llevabas el otro dia navegando en el cavanna?
me refiero a la radio o algo asi,,, me parecio verte con una radio de esas de viejo pa oir los partidos lor domingoooo pero metio dentro del agua.
Que cojone era eso?
parecias el james bond.....con su super comunicado de agua sala..
 
[ojos2] Comooorrrrl ??

Como no fuese la fundita estanca que llevaba colgada del cuello con las llaves.. pero la llevaba debajo del neopreno ¿?

A ver si me confundiste con otro.. yo era el que en cada bordo intentaba una trasluchada y me metía un buen lechazo ! [meparto]


Saludos Pacome!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba