Hola! pues ayer algo me decia que no saldría bien
Nosotros en el CAR como siempre!
No se que me pasaba, llevaba 86L. y 5.0, en principio mediadas idóneas, pero me puse el neopreno y casi no podia respirar, que si salgo a quitarmelo,que si salgo para ajustarme mejor el arnés, ...
Al final cuando estoy apunto de salir, al volver a tierra, una racha me tira de la vela y antes de colgarme se me va hacia proa y
, agujero en la vela porque se cae en la punta.
NAda, beachstart y cagandome en todo, para la orilla.
Cuando llego me doy cuenta que ma han quitado la mochila.
Hijos de p.....uta!!!!
se llevaron mis zapatillas, la funda de la vela, y el prolongador, lo demás como lo tenía fuera, pues no se lo llevaron. Creo que estaban esperando a que me metiera en el agua por que lo tenia todo suficientemente tapado como para que no se viera la mochila. Y cuando vine estaba igual de tapado pero faltaba un vulto(mochila)
Al final hablando con Jesús, que me dejó unas chanclas para poder irme a mi casa, me dí una vuelta por un solar cerca de la casa de jesús y allí en contre todo menos la mochila y mis zapatillas.
El tio es tan tonto que se quedó con la mochila que estaba hecha una mierda; Y que seguro que pasa por la zona paseandose con ella.
Así que como lo vea lo voy a arreglar
P.d. He tenido suerte porque recuperé todo lo importante y gracias que no sellevó la otra vela de 6.0 que tenía ni el carro para transportar la tabla.