El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora mismo está ya funcionando...
nos vemos en el agua... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
y que dure hasta el domingo, que me voy a hacer sangre en las palmas de las manos....
Salud!!!
 
pos stupendo que lo disfruteis... pa una semana que no me puedo escapar de la city y va y sopla. [muro] [muro] [muro] y vamos que justico despues del surfari. parece que estuviera esperando a que acabara.
 
"Ayer en vista de que no entró y ya había previsión decidí al final no cogerme hoy"
Ayer, al final entro, pero muy flojo (7-6,5m) y tarde, pero hoy Han vas a acertar, son las 12 y esta soplando ya para 6.5 m y tiene pinta de que va a subir bastante mas, a ver si para las 3 esta para 5m, que supongo que casi seguro que si.
Pato, te animas?? a lo mejor puedes ir hoy con la wave¡¡¡
Venga Ameise, que ya vendran mas dias [big-laugh]
 
Buenas,

Suroeste flojo en Isla Plana, Mazarrón, para 5.8 pero con ola divertida. Supongo que en Calblanque se habrá navegado fuerte y en el Mar Menor también.

Fotos en el diario de sesiones.


Saludos [neng]
 
hula,

calblanque para 4.7 (y yo no tengo [muro] ) y bastante ola... hoy parece que mas de lo mismo.

por cierto, carlos de las heras estuvo haciendo foticos asi q ya saldran a la luz...
 
coñe!, masalio otro chirimbolo totalwind debajo de mi foto! y encima me dice que soy un tio extremo... anda q como se entere mi mare...
 
Pues aqui en Los Alcazares se puso bien para 6 m pero no llego a los extremos que esperaba [crybaby] (mar hirbiendo), tendre que probar Calblanque algun dia, aunque para hacer el bautismo de olas prefiero La Llana, que me han dicho que no hay tanta corriente, pero es que soy mu perro [aiba] y me cuesta eso de mover el material de un lado para otro...
 
Yo tengo un dilema.. [aiba]

Estoy deseando meterme en olas.. pero estoy "acongojao".. [sorprendido]
Nunca me veo con suficiente nivel, y siempre digo: "Bueno, hoy en el Mar Menor para seguir cogiendo soltura pero a la próxima ocasión al Mare Nostrum.."

Pero esa próxima vez nunca llega.. [bonk]

Bueno, a ver si el próximo levante para La LLana (Calblanque creo que es una liga diferente a la mía de momento, vamos que es la Champions y yo juego en 2ªB [big-laugh] ) me quito tos lo miedos y me pego mis primeros revolcones !

saludos!
 
A mi me pasa lo mismo que a ti, Han, yo estoy deseando meterme un dia en olas, pero....ese dia se hara de esperar.........el material esta muy caro y aun me falta mucho mar menor por explotar.
 
a la llana el próximo levante fuerte todos.
Salú y buen viento...
pd: yo tampoco me atrevo con calblanque... [sorprendido]
 
Pues yo me quiero meter yaaa! con olas!!
Así que con el próximo levante quedamos en la LLana! [heavy]
Ok?
Jesús como ves esta tarde?
de donde viene el viento?
He visto un chrysler rojo por mi calle con material algo grande!
que me decís?! [sorprendido]
112 ó 86L.?
6.0 ó 5.0?
P.D. Estas son siempre mis grandes dudas (solo esas dos) [bonk]
 
Jejeje, de momento se esta poniendo bien, si sopla como ayer, yo con 115 litros iba bien, me meti tb con 83 l y iba muy justo, pero tu pesas bastante menos.
Pero si quieres ir a lo seguro traete la 112.
 
ayer navegué incluso un rato con 4 metros y 70 litros en el caravaning!

Increible no! Aunque luego cambié a 84L y 5.3.... Divine! Lo malo es que entraban rachas muy muy fuertes, pero bueno, al fin una navegación en condiciones...
Un colega del curro que vive en Calblanque me ha contado que allí ayer tarde hubo un gran ambiente... pero lo digo yo tb, yo tampoco me atrevo. Lo que si está claro es que la proxima de levante todos a la Llana, y pasamos lista, eh?

Por cierto, hoy también sopla, no sé si tanto como ayer, pero acercaos a esta zona del mar menor que entra mucho mejor (en el cavanna o en frente, en la zona del camping)

Yo hoy no navego, pero disfruten ustedes!
 
Pato, mal de muchos... a mi tambien me pone mala no navegar, me pongo de comer hasta arriba y lo peor, de fumar... pero he conseguio medio acabar lo que tenia que hacer y me encuentro que mañana el marme esta exagerao, 18 nudos (bueno pa mi, pa vosotros estara normalito digo yo). A mi me queda bastaaaaaaaaaaaante pa ir a la Llana asi que disfrutadlo vosotros. Me quedo en el marme aprendiendo a pelear cn esos vientos. En fin, mañana voy para alla, vais a estar alguien por Los Alcázares? a ver si nos vemos. [platano2]
Y tras el descanso del domingo el lunes comienza de nuevo, disfrutad hoy los que podais y guardad fuerzas para la ssemana siguiente.
[saludo]
 
"En fin, mañana voy para alla, vais a estar alguien por Los Alcázares?"
Yo supongo que si hace viento estare como siempre en el C.A.R, y como pilla fin de semana alguno mas se dejara caer x alli.
 
buenasssss
esta tarde he estao navegando por el spot de mr phree, sobre las 16:00 con 5'3 y 84 litros, y bien, pero las rachas eran un poco brutas, así que a eso de las cinco y media he cambiao a 4'7 y 74 litros (y me he puesto el casco...), al principio justo, pero ha ido subiendo, y como dicen por ahí, he ido de lujo... [platano2] [platano2] ,
eso sí, los cabrones de los alemanes, como siempre aguantando con más de 6metros y +de 120 litros, y ellos como si nada, navegación fluida. [ojos2] increíble, anda que no me queda que aprender ni na'
hoy por primera vez he sentido el viento meterse debajo de la tabla y sustentar un poquito más en el aire, creo que he saltado justo entrando en la racha, y esto me ha ayudado. realmente sentía la tabla presionando hacia arriba en el aire!!! [platano2] [platano2] [platano2]
no quiero gafar esto, pero parece que va a durar...
Salú y mu buen viento.
 
y lo de la llana está hecho, Han tiene mi número de teléfono, y vamos, no hace falta decir que el próximo levante fuerte allí nos vemos, a tragar agua juntos, menos mal que está un pelín menos salada que la de la charca, y las sustancias tóxicas, algo más diluidas.... [meparto] [meparto] [meparto] , porque lo que es tragar agua, nos vamos a hinchar.
también os recomiendo que os pongáis en forma si no lo estáis (resistencia aeróbica), que si no, a partir de la 1ª media hora, se vuelve un suplicio...
Salú y que siga la racha...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba