El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he navegado en la Manga de 1 a 4 con viento de 25 a 30 nudos de dirección WSW. Bastante constante hasta esa hora que ha bajado un poco. Con 4.7 y 80 litros, a veces fuerte. [heavy]

Aprovecho para comentar que vendo una botavara B3 de medidas 145-195 del 2008 por si a alguno le interesa.

Mañana más! [saludo]

mariucu dijo:
Haya calma Don Francisco & Winderman mañana seré yo el que os enseñe el espejo de popa de mi super pcmsurf de 90L y, para cuando venga el pusilanime de mi amigo Javi Abad( que por un simple resfriado se pasa 5 días en cama) hacia las 15:30h cuando ya estemos calentitos intentaremos nuestro primer fordward.
Winderman carga bien las baterias de la cámara que tiene buena pinta mañana.
Buen viento a todos y nos vemos mañana en el agua.

Ford ward? No me gusta ese coche, prefiero el Mazda Laputa [risas]

Propongo que con el Plan del ZP al Ayto. climatice el Mar Menor :mrgreen:(que fría está el agua copón)

Eyyyy,... un saludo a tod@s, que he estado un tiempo algo ausente,
Pues eso, solo haceros saber que el "choppy team" (creo que al completo) andará mañana por el cabanna, por si os sentís solos ahí donde esteis... espero veros a más de uno.
nada más por el momento, que tengais buena sesión.
pd. veo con alegría, Mario, que te has convertido en un activo del foro
[saludo] [saludo]

Bueno Don Javi Abad, no te pongas así que si te fijas al lado de la "R" en el teclado está la "D" y se me escapó.
Ya te había echado de menos Raul por la playa, nosotros iremos mañana para allí que estamos reventados de ayer, buen viento a todos y nos vemos en el agua mañana.

Con el viento que sopla hoy en Murcia y anoche, hoy debe ser impracticable el navegar... muy bestia

Mañana parece que el parte da un lebeche más en condiciones, más típico.

El aparejo que vendo sería ideal para estrenar mañana... :mrgreen:

pytermanguero dijo:
Con el viento que sopla hoy en Murcia y anoche, hoy debe ser impracticable el navegar... muy bestia

Mañana parece que el parte da un lebeche más en condiciones, más típico.

El aparejo que vendo sería ideal para estrenar mañana... :mrgreen:

Estoy de acuerdo. Me chivan que casi 40 nudos en San Javier en estos momentos.

HOLA a todos y en especial darle la bienvenida a JAVI ABAD al foro, (soy nacho, de Santa Ana), cuanto tiempo.
Mariucu....asi me gsuta a por el fordward.....por favor hacer muchas fotos que estoy en irlanda....y TENGO UN MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero navegar.
Darle caña y navegar por mi.
Un abrazo.
NACHO.

Hoy se ha puesto muy complicado navegar en la encañizada (la manga).

A la 1 alternaban medias de 25 con rachas de 32 con medias de 30 con rachas de 40. 1º Intento.
A las 3 parecía que había bajado porque la media estaba en 25 y máxima de 31. 2º intento.

Pero entonces en vez de bajar se ha puesto el mar blanco, media de 40 con racha máxima de 50 kt. [sorprendido]

Así que, a falta de tabla de 65 litros he desistido porque la tabla (80 L) salía volando contínuamente. [loco]

Bueno, por lo menos no hacía frío, no hemos roto nada y el sol se nos ha pegado bien. [heavy]

Alguien sabe quien ha sido y si se encuentra bien???
http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2009/01-24-rescatan-a-windsurfista-playa-punta.asp

juanpee-89 dijo:
http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2009/01-24-rescatan-a-windsurfista-playa-punta.asp

Ufff vaya momento tuvo que pasar. Si fue rescatado supongo que todo habrá quedado en un susto. Hoy ha tenido que ser bestial lo que ha soplado.
Mañana espero que esté más suave en la Manga.

Ahora que miro el report de windfinder en San Javier me explico cómo no podía controlar a eso de la 1 en Mazarrón (Isla Plana, La Azohía, etc)...: dá F8 y rachas de F10.

Estaba muy fuerte, no tengo menos de 4,7 y aunque iba tensada a saco con la baluma super abierta, no tenía control y he optado por salirme y decirme a mí mismo que "hoy no era el día". El día grande para mí fue ayer en Calnegre, side off shore, puro surf!! A ver qué pasa mañana domingo...

Adjuntos

• stationsgif.png
    stationsgif.png
    7,1 KB · Visitas: 685
juanpee-89 dijo:

Que mal lo tiene que haber pasado! yo ayer miraba el mediterráneo y pensaba que una vez dentro era imposible llegar nadando a la orilla con el viento que soplaba, x eso nos quedamos en el mar menor.

juanpee-89 dijo:

Hola Juanpe,

vaya dia el de ayer... mi madre!...

Bueno el windsurfer desaparecido no fue otro que nuestro querido Jose Madrid (El Rubio), y que ya se encuentra mejor. Eso si el susto no se lo quita nadie.

Espero que esto sirva por lo menos para que estemos todos un poco mas al tanto de los demas mientras navegamos. Y que se recupere pronto.

juanpee-89 dijo:

segun andres ha sido el rubio :s

a ver si le llamo luego, de todas formas no dan datos en la noticia

luis estamos sincronizaos "telepateticamente" jajaja

sabes si esta ya en casa?? o si se le puede llamar?? o lo tienen aun en el hospi??

de todas formas me parece muy raro, debe ser que rompio algo porque la azohia es side-on y bastante seguro por el pico de la azohia que cierra la bahia

segun me cuentan estuvo 1 hora esperando que le fuera a buscar salvamento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver