El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pytermanguero dijo:
En que decathlon lo comprasteis? porque no en todos hay las mismas cosas

Me imagino que sería el de cartagena o san javier, no?

Yo lo compré en el Deca de Albacete, en la sección de submarinismo hace un mes aproximadamente. Es un top de neopreno de manga larga de 1.5 mm que me costó 37 Euros (como dije antes no estoy seguro si es 1.5 ó 2 mm). Ahora he estado mirando en la web y ya no lo tienen.
Lo más parecido es un "Top térmico" pero que no es neopreno sino de estos tipo polar.
Un saludo.

Hagan sus apuestas!! Funcionara el cavanna este finde??

Yo lo necesito!

Dan bastante nubosidad.. y aún faltan muchos días... Además parece por elgurú que funcionará de mañanas... pero.. es pronto.

Confirmado, NNW entrando cojonudo (un poquito off-shore) en Punta Brava.
Lo peor ,el frío, pero cuando hay mono hay que quitarselo como sea.(Tanto el frío como el mono).
He estado navegando desde las 11:00 aproximadamente hasta las 13:00 con 5.3 y 113l, bien cargadito de viento.
Poquita gente para un spot que no había probado, pero que funciona bastante bien para freestyle.

Decian que iba a bajar pero nos hemos pegado una sesión desde las 3pm hasta las 5pm de la guapas con olas como casi nunca en el Mar Menor ( Playa Honda con NW). Lo único malo es que en el rumbo de vuelta al camping no veias nada por el reflejo del sol( aunque nos hemos puesto la cara morenita) .Buen viento a todos y nos vemos en el agua mañana.
He navegado con 6.2m2 y 110L casi todo el rato.

child28 dijo:
Confirmado, NNW entrando cojonudo (un poquito off-shore) en Punta Brava.
Lo peor ,el frío, pero cuando hay mono hay que quitarselo como sea.(Tanto el frío como el mono).
He estado navegando desde las 11:00 aproximadamente hasta las 13:00 con 5.3 y 113l, bien cargadito de viento.
Poquita gente para un spot que no había probado, pero que funciona bastante bien para freestyle.

Este hombre me ha salvado de buena nadada desde unos 100 metros o más desde la orilla de la playa, después de haber roto el tendón. Además estando la mar picada y como bien dice NNW. Fran muchisimas gracias

Yo hoy por Murcia iba helaicooo, no se como aguantais a meteros en el agua! (y que conste que yo también tengo ganas de volver a navegar...)

hoy no estaba tan fría como la ultima vez, además con el sol que hacía daba gustillo caer en el agua de vez en cuando jejejej. se ve que están subiendo las temperaturas..

Pues nada, me tendré que ir pensando seriamente el volver a mojarme jeje

Aunque el parte ahora pone nublado y lluvia

[saludo] Sesión brutal la de ayer en Playa Honda...desde las 11:00 h hasta las 17:30 h. con buen NW...tabla y vela de 90-106 l. y 5.8 m, pasadillo de cuando en cuando y muy flojito sobre la 13:00 h...Gracias al convencimiento del Sr. maricu permanecí sin desmontar a la entrada de la segunda tanda de viento que empezó sobre las 14:30 h.
Hoy no puedo moverme de las agujetas, pero si vuelve a salir esta tarde...mariquita el último! [mepiro] ...y yo soy de los que me caigo asiduamente.
...asi que a los del frio...que les vayan dando mucho por [culo] ...que sólo se vive una vez y el dolor es para los débiles!!...saludos

[smilie=star-wars-smiley-023.gif] A tu Pure Acid me la paso yo por donde tu sabes Don Francisco... [culo2] ...y lo del waterstart se te va a convertir en water-closet...porque te voy a dar una caña que te vas a ir por las patas abajo!...por no decir otra cosa malsonante... [smilie=24.gif]...lástima que aún no me salgan bien las trasluchadas porque sólo me ibas a ver el cogote a distancia!
Menos mal que hay confianza que sino!... [smilie=taptap.gif] ...preparate que mañana nos vemos en el agua...a ver si cumplen previsión los innombrables estos del windguru...Saludos a todos y buen viento. [saludo]

pues esta claro, jaimito...
y no te lo pienses mucho que parece que se va a oeste por la tarde.
venga hombre, que asi nos vemos.

Haya calma Don Francisco & Winderman mañana seré yo el que os enseñe el espejo de popa de mi super pcmsurf de 90L y, para cuando venga el pusilanime de mi amigo Javi Abad( que por un simple resfriado se pasa 5 días en cama) hacia las 15:30h cuando ya estemos calentitos intentaremos nuestro primer fordward.
Winderman carga bien las baterias de la cámara que tiene buena pinta mañana.
Buen viento a todos y nos vemos mañana en el agua.

Bueno pues por lo que parece el domingo por fin me estrenaré en el 2009 en el Cavanna. Pinta fenomenal ¿no? [sing] [qpasaneng2]

Por si a alguien le interesa:

Vendo mi Neilpryde zone 4.0 del 2007 y su mástil Neilpryde X6 de 370 con su funda.

La vendo para comprar 3.7 y 4.2 y un mástil nuevo.

Quiero rectificar en las palabras de mi anterior mensaje hacia Javi Abad porque hoy se ha metido al agua con un "par" a pesar de estar todavia un poco tocado; tanto estaba de tocado que le ha entrado un poco de mareo en el agua pero no ha sido más que un pequeño susto porque luego bien que ha disfrutado.
Por cierto hoy se de 3 que han estado desde las 11h hasta casi las 6pm.
Buen viento a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver