El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
como bien dice la firma de "no me acuerdo quien" en el foro: mas vale estar fuera deseando entrar que dentro deseando salir.
acojona solo de pensarlo, me alegro de que terminara bien.
si sirve para prevenir en futuras ocasiones y evitar algo tragico habra valido la pena

Ayer, por fin, tuve mi primer baño del 2009. No navegaba desde octubre. Podría decir que se me quitó el mono...pero lo cierto es que ya estoy mirando el parte para ver cuando repito.
Por cierto a ver si esta noche me da tiempo y cuelgo algunas fotillos de la sesión del domingo en el Cavanna.
Un saludo.

Ok lopagan, tu cuelga las fotillos, esten como esten, ya que nosotros no las hicimos, por que tanto tiempo esparando tener condiciones, y no es para perderlas haciendo fotos y mas sin saber lo que te va a durar el viento, a ver si coincidimos la proxima vez y nos conocemos, que yo voy mucho por alli.

Nevego sobre todo, con Carrasco con Anthony y con Ramon (el bombero) son a los que mas conozco.

Salu2.

Creo que no esta en TOTALWIND, pero tendremos que iniciarlo y actualizarle a las nuevas tecnologias para que este en contacto con todos, creo que se sigue resistiendo a esto.

Salu2.

Aquí algunas fotos del Domingo 25 en el Cavanna. ¿Alguien se reconoce en las fotos?

Adjuntos

• copia1.jpg
    copia1.jpg
    115,6 KB · Visitas: 939
  • copia2.jpg
    copia2.jpg
    80,9 KB · Visitas: 939
  • copia4.jpg
    copia4.jpg
    143 KB · Visitas: 940
  • copia5.jpg
    copia5.jpg
    109,9 KB · Visitas: 941
vicentjanuary dijo:
Aquí algunas fotos del Domingo 25 en el Cavanna. ¿Alguien se reconoce en las fotos?

Yo en la segunda estoy saliendo ya para recoger (la vela es la de mi avatar).
Lástima que no me pillases 15 segundos antes haciendo el último "forguarlup" de la tarde [meparto] [meparto] [meparto]

Yo en la segunda estoy saliendo ya para recoger (la vela es la de mi avatar).
Lástima que no me pillases 15 segundos antes haciendo el último "forguarlup" de la tarde [meparto] [meparto] [meparto][/quote]

ke marca y modelo es.. esta guapa!

un [saludo]

bueno las fotos del pasado domingo por la tarde(25-ene-09) , no salen la mayoria, estaban lejos y yo tenia prisa [muro] [bonk] ......

coto09021.jpg

(la de abajo) solo se ven las dos cometas que habian, pero esta chula [big-laugh]
coto09020.jpg

(de abajo) se ve una cometa y muy poco una tabla...
coto09023.jpg

( la de abajo) otra cometa, solo me pillaban bien las cometas.un saludo a los kiters eran buenos!
coto09024.jpg

ya esta!!!!

un [saludo]

buenas fotos lopagan, lo mejor, los comentarios.

Ya lo han preguntado, como lo veis para mañana??. Un saludo

¿Algún desoficiado o de examenes con tiempo para navegar entre semana en la zona sur del Mar Menor (Playa Honda, Cavanna ó Punta Brava)?
[qmeparto] parece un anuncio de contacto de esos que ponen los viernes por la noche [qmeparto]
Hombre es que navegar con los güiris es muy aburrido y mis colegas están ocupados por una cosa o por otra.
Nos vemos en el agua en cuanto haga algo de viento ;-)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver