Brumanuel
Totalwind Fan
Queremos viento para este finde!!!!Enchufad velas pa que suba!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el de snail sails es del foro, javiao, mandale si eso un privado o algo.mariucu dijo:En el zoco de la Manga, en la ferretería que hay justo pegado a la carretera, una ferretería que está a mano izquierda y que hace esquina (por lo menos por la zona de almacén) arreglan velas y me consta que bastante bien; quien las arregla es la misma que antes tenia la velería cerca de la plaza bohemia y la mujer funciona bien. Recomienda llevar la vela endulzada y con los sables quitados.
Aunque tambien he oido que el de snails sails es de por alli (de esto no estoy muy seguro) y por último en ELITE en Pacheco al entrar desde los Alcazares a mano izquierda cerca de Novedades Agricolas tienes otra veleria maja aunque no se si el monofilm lo trabajarán, es más bien de velas de barcos.
Buen viento a todos; mejor que el que hoy claro.
Nos vemos en el agua.
mariucu dijo:Hombre pues si navegas descalzo hace frio en los pies, pero sólo hasta que los dejas de sentir; en el resto del cuepo yo navego con 3.3mm y un chaleco interior de neopreno de 2.2mm (todo decathlon) y no paso nada de frio. Altamente recomendable los escarpines por el frio.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua, hoy ya he quedado con un par de colegas para el cavanna asi que hasta luego.
vicentjanuary dijo:mariucu dijo:Hombre pues si navegas descalzo hace frio en los pies, pero sólo hasta que los dejas de sentir; en el resto del cuepo yo navego con 3.3mm y un chaleco interior de neopreno de 2.2mm (todo decathlon) y no paso nada de frio. Altamente recomendable los escarpines por el frio.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua, hoy ya he quedado con un par de colegas para el cavanna asi que hasta luego.
Pues que tengas buen viento. Yo trabajo . Eso si el viernes o el sábado me escapo para allá si se mantienen las previsiones.
Compré un top termico de neopreno en el Decathlon (no sé si de 1,5 o 2 mm). Creo que con eso y el neopreno 4/3 iré bien forrado.
Un saludo.
Yo me lo pongo debajo del 4/3 mm....lo pille en Cartagena,y cuesta alrededor de 20 euros aprox....son 2.5 mm y no pierdo nada de movilidad como dice mariucu.pytermanguero dijo:En que decathlon lo comprasteis? porque no en todos hay las mismas cosas
Me imagino que sería el de cartagena o san javier, no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.