El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queremos viento para este finde!!!!Enchufad velas pa que suba!!

dlj, pues yo estoy como tu con examenes y trabajos del master, lo que pasa es que el segundo cuatrimestre tengo incluso mas lio [muro]
pero proponed fechas preferiblemente en viernes, y cuando tengamos un margen entre todos abrimos un post pa fijar la definitiva.
Que tengais suerte con el viento yo he colgao los trastos hasta el puente como minimo a este ritmo.
un saludo

Parece que las velas estan enchufadas,¡ increible pero cierto! dan levante para el sabado en los narejos y parece que va a lucir el sol, esto no pasaba desde septiembre por lo menos, creo que se ha equivocado windguru...

tengo que reparar una rajilla que me ha salido en un paño(un paño pequeño cerca del mástil, tendrá 10 * 40cm) de una vela (6.4), donde la puedo llevar a que me la arreglen? cuanto me costará mas/menos?. A ser posible que esté por la zona de los alcazares. un saludooo

En el zoco de la Manga, en la ferretería que hay justo pegado a la carretera, una ferretería que está a mano izquierda y que hace esquina (por lo menos por la zona de almacén) arreglan velas y me consta que bastante bien; quien las arregla es la misma que antes tenia la velería cerca de la plaza bohemia y la mujer funciona bien. Recomienda llevar la vela endulzada y con los sables quitados.
Aunque tambien he oido que el de snails sails es de por alli (de esto no estoy muy seguro) y por último en ELITE en Pacheco al entrar desde los Alcazares a mano izquierda cerca de Novedades Agricolas tienes otra veleria maja aunque no se si el monofilm lo trabajarán, es más bien de velas de barcos.
Buen viento a todos; mejor que el que hoy claro.
Nos vemos en el agua.

Para el sábado 24 dan lebeche en el Cavanna y además parece que van a subir las temperaturas!!!! :mrgreen: . Quiero estrenarme en el 2009!
Por cierto los que os metéis en el mar menor ¿está muy fresca el agua? Ya sé que hay que ir con el neopreno pero me refiero a si aún así te quedas pajaríto cuando te caes. Soy un poco friolero y esa sensación cuando metes la cabeza en agua fría brrrrrrrrrrrrrr. Por no contar ese hilillo de agua que se cuela siempre por la nuca. :shock:
Necesito un empujón!

mariucu dijo:
En el zoco de la Manga, en la ferretería que hay justo pegado a la carretera, una ferretería que está a mano izquierda y que hace esquina (por lo menos por la zona de almacén) arreglan velas y me consta que bastante bien; quien las arregla es la misma que antes tenia la velería cerca de la plaza bohemia y la mujer funciona bien. Recomienda llevar la vela endulzada y con los sables quitados.
Aunque tambien he oido que el de snails sails es de por alli (de esto no estoy muy seguro) y por último en ELITE en Pacheco al entrar desde los Alcazares a mano izquierda cerca de Novedades Agricolas tienes otra veleria maja aunque no se si el monofilm lo trabajarán, es más bien de velas de barcos.
Buen viento a todos; mejor que el que hoy claro.
Nos vemos en el agua.
el de snail sails es del foro, javiao, mandale si eso un privado o algo.
Elite es de velas de barco conozco a uno que curra alli y creo que wind no arreglan ahora o eso me dijo el.

Estoy viendo por la webcam de la tienda maskite muchas cometas. Al final entró el lebeche y yo me quedé en tierra [muro]
En fin... las previsiones para el próximo sábado son buenas.
Los que estén cerca o se lo puedan permitir toda la semana pinta de maravilla.

H0y me he estrenado con lebeches este año y ha estado bien, un par de horas fuerte con 7.5m2 en el camping y 110L.
Por ahora voy cumpliendo los plazos de navegar 55 veces este año.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.

Mariucu,mientras iba a cabo palos vi dos velas en el camping...supong que uno serias tu,a mi el camping con lebeche no me gusta,pero cuando es lo que tienes...

Hombre hoy me apetecia un poco de slalom que ya llevo un montón de sesiones con levante y la verdad tampoco me apetecía ir hasta la manga, además he ido a toda leche porque pensaba que se iba a parar el viento cosa que no ha sido asi y no queria tardar mucho en echarme al agua, pero la verdad es que en el camping con lebeche, como tengas un problema te pasas un mal rato, aunque está el agua super planita y está muy bien tambien.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.

Eso eso!! que yo la última vez que navegué fué a finales de noviembre con lebeche en el cavanna y hacía un frio bestial, el agua helada, hasta daba dolor de cabeza de tanto frio!!!

Como está ahora?

Hombre pues si navegas descalzo hace frio en los pies, pero sólo hasta que los dejas de sentir; en el resto del cuepo yo navego con 3.3mm y un chaleco interior de neopreno de 2.2mm (todo decathlon) y no paso nada de frio. Altamente recomendable los escarpines por el frio.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua, hoy ya he quedado con un par de colegas para el cavanna asi que hasta luego.

mariucu dijo:
Hombre pues si navegas descalzo hace frio en los pies, pero sólo hasta que los dejas de sentir; en el resto del cuepo yo navego con 3.3mm y un chaleco interior de neopreno de 2.2mm (todo decathlon) y no paso nada de frio. Altamente recomendable los escarpines por el frio.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua, hoy ya he quedado con un par de colegas para el cavanna asi que hasta luego.

Pues que tengas buen viento. Yo trabajo [aiba] . Eso si el viernes o el sábado me escapo para allá si se mantienen las previsiones.
Compré un top termico de neopreno en el Decathlon (no sé si de 1,5 o 2 mm). Creo que con eso y el neopreno 4/3 iré bien forrado.
Un saludo.

vicentjanuary dijo:
mariucu dijo:

Pues que tengas buen viento. Yo trabajo [aiba] . Eso si el viernes o el sábado me escapo para allá si se mantienen las previsiones.
Compré un top termico de neopreno en el Decathlon (no sé si de 1,5 o 2 mm). Creo que con eso y el neopreno 4/3 iré bien forrado.
Un saludo.

El top ese que comentais es la licra de manga corta que va por dentro como forrada de "pelillo" como si fuera un polar??

Es un chaleco de NEOPRENO no tiene nada de licra, protege sòlo el tronco, con cuello redondo como el de las camisetas y bastante finito( he dicho antes de 2.2mm pero igual es 2mm) lo venden en decathlon en la zona de submarinismo y es cojonudo porque en invierno duro debajo del traje de 3.3mm te quita todo el frio en la zona más delicada y no quita nada de movilidad y además en semana santa o en el surfari que el agua no esta fría del todo te lo puedes poner sólo sin el traje y está de madre ... además no vale mucho.
Mi experiencia fue ir al decathlon a por un traje de 5mm porque con un norte me tuve que salir del frio que tenía y antes de gastarme la pasta en el traje de 5mm probé el chaleco de neopreno debajo del traje y genial la verdad.

En que decathlon lo comprasteis? porque no en todos hay las mismas cosas

Me imagino que sería el de cartagena o san javier, no?

pytermanguero dijo:
En que decathlon lo comprasteis? porque no en todos hay las mismas cosas

Me imagino que sería el de cartagena o san javier, no?
Yo me lo pongo debajo del 4/3 mm....lo pille en Cartagena,y cuesta alrededor de 20 euros aprox....son 2.5 mm y no pierdo nada de movilidad como dice mariucu.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver