El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Eso parece! ¡ya era hora! pero hasta que no me vea en el agua y planeando no me lo creo por si acaso ¡menuda racha tan negra llevamos!

oye, he visto que en otros foros locales queda la gente para cenar, o para salir a navegar, aquí en este rincón aún no he visto nada de eso, a ver si se anima la cosa y quedamos todos (por lo menos para hacer wind). Organicemos algo, no?¿?

ostras dlj despues del atracon navideño tienes ganas de mas cenas y comilonas??? [sorprendido] yo creo que no podria ni plantearmelo. Por cierto que creo que ha sido una navidad desventada a ver si el finde que viene tenemos algo y "hacemos hambre" (si hay que comer se come, pero ir pa na... es tonteria).

[no] vamos a ver Ameise!!!! 😁 , quien dice cena dice irnos de cerveceo [cervezas] o de cubalibres [borrachos] , el quedar no es tanto por la cena (el hecho de comer) sino por relacionarnos más los foreros [smilie=gayfight.gif] jejeje pero que si no quieres no kdamos jajajajajja.

Yo hasta que no empieze el calorcillo no me meto, cuando se pueda estar en mangas de camiseta sin morir de frio, en el agua nos vemos, jejejej.

djl17_18 dijo:
[no] vamos a ver Ameise!!!! 😁 , quien dice cena dice irnos de cerveceo [cervezas] o de cubalibres [borrachos] , el quedar no es tanto por la cena (el hecho de comer) sino por relacionarnos más los foreros [smilie=gayfight.gif] jejeje pero que si no quieres no kdamos jajajajajja.
pon fechas killo y vemos quien se apunta y quien no... (a mi lo de juntarnos si me gusta pero es que justo al venir de todas las pitanzas familiares no puedo oir la palabra comer [muro] ) . Sería en Murciacity no?
Lo que hace es un frio puaaaaaaaaaaafff que mañana dicen que va a nevar en la cota de 300 m y me parece que lo de meterme al agua pos como que paso yo tambien. Ya llegara la primavera que la sangre altera.

hombre ezzu, cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Ameise, la quedada esa donde queráis, a mi murcia city me parece correcto. El día, hombre, si es por mí, a partir de los examenes de febrero pero se puede ir hablando sobre la marcha...

Se está muy bien en casa con el batín puesto perooo.... de esos 17 nudos que dice windgurú, ¿alguien tiene algo que decir? Si hay que ir se va pero ir pa ná es tonteria. Según http://www.zonetwork.com/vientos.asp la cosa queda en la mitad...

tengo que reparar una rajilla que me ha salido en un paño(un paño pequeño cerca del mástil, tendrá 10 * 40cm) de una vela (6.4), donde la puedo llevar a que me la arreglen? cuanto me costará mas/menos?. A ser posible que esté por la zona de los alcazares. un saludooo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver